Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 13/02/15, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo poner las fotos a un tamaño mas normal de tal forma que no descuadren la página, si os hacéis una cuenta en flickr, imagesack o cualquier sitio similar podréis poner las fotos a un tamaño mas pequeño y luego el que quiera ver la foto a tamaños mas grandes o original que la vea. Esto lo digo porque a tamaños tan grandes no se observa bien lo bonitas que son las fotos que por ejemplo acaba de colgar el compañero y luego salgan comentaros como que tienen mucho ruido las fotos y es normal en cualquier movil por muy bueno que sea y mas a esos tamaños y con tan poca luz....

Os dejo una de este amanecer.
Manual 15.5MP, iso fijada a 50, medición punto(bloqueando exposición y reencuadrando), enfoque múltiple. ligera edición de niveles en photoshop.

DSC_0026 by Arganza01, on Flickr

A mi esta cámara me sigue encantando, independientemente de que si ampliamos al 100% tiene algo menos detalle que otras, el resultado a tamaños normales es de lo mejorcito y en este tipo de fotos, amanecer o ocaso hace un trabajo muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #622  
Viejo 13/02/15, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
@Arganza01 perdón, tengo el pc fuera y quería subir las fotos y lo hice desde el móvil a imgur, a ver si más tarde o mañana desde el pc edito el post. Como bien dices, en grande tienen tal vez ruido o menos definición, pero cuando me saco las fotos en papel (como hice con mis fotos de Japón sacadas con el S3) las saco a 10x15 e incluso recortando tienen buena definición.

Hoy descubrí el steadycam a la hora de grabar videos, iba persiguiendo unas ocas que iban en fila al agua y parece grabado sobre raíles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 13/02/15, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
wentworth63 wentworth63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Os recomiendo poner las fotos a un tamaño mas normal de tal forma que no descuadren la página, si os hacéis una cuenta en flickr, imagesack o cualquier sitio similar podréis poner las fotos a un tamaño mas pequeño y luego el que quiera ver la foto a tamaños mas grandes o original que la vea. Esto lo digo porque a tamaños tan grandes no se observa bien lo bonitas que son las fotos que por ejemplo acaba de colgar el compañero y luego salgan comentaros como que tienen mucho ruido las fotos y es normal en cualquier movil por muy bueno que sea y mas a esos tamaños y con tan poca luz....

Os dejo una de este amanecer.
Manual 15.5MP, iso fijada a 50, medición punto(bloqueando exposición y reencuadrando), enfoque múltiple. ligera edición de niveles en photoshop.

DSC_0026 by Arganza01, on Flickr

A mi esta cámara me sigue encantando, independientemente de que si ampliamos al 100% tiene algo menos detalle que otras, el resultado a tamaños normales es de lo mejorcito y en este tipo de fotos, amanecer o ocaso hace un trabajo muy bueno.
Puf, me encanta, que guapa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wentworth63 su comentario:
  #624  
Viejo 13/02/15, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Arréglale el tema del horizonte (se ve algo caída hacia la izquierda) y quedará de escándalo!!
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 13/02/15, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Arréglale el tema del horizonte (se ve algo caída hacia la izquierda) y quedará de escándalo!!
Yo no la veo caida , de hecho hice varias tomas y escogí esta porque me parece que es la que mas horizontal está. Igual me tengo que revisar la vista. , de todas formas gracias por el apunte.

Aprovecho para colgar otras de esta tarde en el centro comercial, en algunas buscando captar la escena enfocada y la sensación de movimiento de algunos trenes.

Todas en manual a 15.5 Mp.
foto4 by

Arganza01, on Flickr
foto3 by

Arganza01, on Flickr
foto1 by

foto2 by Arganza01, on Flickr

Quiero dejar nota de que son recortes, para que veais que se puede recortar y que las fotos salgan muy decentes aunque creo que esta tanda en concreto es mejorable porque creo que me he equivocado con el modo de enfoque y medición en este caso pero bueno tampoco han salido mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #626  
Viejo 13/02/15, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Lo del modo de enfoque yo creo que es una tontería, yo siempre uso el táctil. La camara siempre va a enfocar a un único punto, y el resto saldrá más enfocado o menos dependiendo de la distancia de ese punto a la cámara. Por mucho que elijas enfoque múltiple no va a mejorar la cosa, solo que será automático y en enfoque táctil tú eliges el punto. Y respecto al modo de medición, yo siempre llevo la matricial excepto en situaciones muy contadas que uso puntual. La ponderada no suelo usarla porque casi nunca voy a hacer una foto retrato con el sujeto en el centro por simples temas de composición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #627  
Viejo 13/02/15, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Lo del modo de enfoque yo creo que es una tontería, yo siempre uso el táctil. La camara siempre va a enfocar a un único punto, y el resto saldrá más enfocado o menos dependiendo de la distancia de ese punto a la cámara. Por mucho que elijas enfoque múltiple no va a mejorar la cosa, solo que será automático y en enfoque táctil tú eliges el punto. Y respecto al modo de medición, yo siempre llevo la matricial excepto en situaciones muy contadas que uso puntual. La ponderada no suelo usarla porque casi nunca voy a hacer una foto retrato con el sujeto en el centro por simples temas de composición.
He seleccionado enfoque múltiple y creo que debería haber puesto automático simple y la medición igual con centro hubiera salido mejor. No se , de todas formas han salido decentes a mi ver. Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 13/02/15, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
He seleccionado enfoque múltiple y creo que debería haber puesto automático simple y la medición igual con centro hubiera salido mejor. No se , de todas formas han salido decentes a mi ver. Gracias por el apunte.
Sí, a mi me gusta como han salido, aunque no estoy en pc para verlas pero vaya, las veo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 13/02/15, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Una a media tarde...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150213_175212.jpg (141.6 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #630  
Viejo 13/02/15, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Por cierto @Arganza01..Como hiciste para el sacar el enfoque al tren en movimiento?fue con la cámara nativa no?
Un saludo
Edito:ya se que estáis hablando sobre ello más arriba pero no me quedo claro!! ;)

Última edición por davidketevi Día 13/02/15 a las 22:25:19.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 13/02/15, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Pues es muy fácil; en este caso seleccioné una iso baja de 50 y basta con componer la foto y dejar enfocada la escena por donde va a pasar el tren. Una vez compuesta la foto y enfocada esperas a que el tren pase por la escena de tu foto y dispara, de esta forma queda todo enfocado y el tren sale con movimiento(desenfocado).
Esta técnica en fotografía se llama sensación de movimiento y la puedes aplicar en diversas ocasiones, con animales, vehículos, personas etc.
Por cierto, muy buena foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 13/02/15, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Pues es muy fácil; en este caso seleccioné una iso baja de 50 y basta con componer la foto y dejar enfocada la escena por donde va a pasar el tren. Una vez compuesta la foto y enfocada esperas a que el tren pase por la escena de tu foto y dispara, de esta forma queda todo enfocado y el tren sale con movimiento(desenfocado).
Esta técnica en fotografía se llama sensación de movimiento y la puedes aplicar en diversas ocasiones, con animales, vehículos, personas etc.
Por cierto, muy buena foto.
Gracias crack!.tomo apuntes.
Lo mismo digo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 13/02/15, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Una a media tarde...


Preciosa foto compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #634  
Viejo 14/02/15, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Os recomiendo poner las fotos a un tamaño mas normal de tal forma que no descuadren la página, si os hacéis una cuenta en flickr, imagesack o cualquier sitio similar podréis poner las fotos a un tamaño mas pequeño y luego el que quiera ver la foto a tamaños mas grandes o original que la vea. Esto lo digo porque a tamaños tan grandes no se observa bien lo bonitas que son las fotos que por ejemplo acaba de colgar el compañero y luego salgan comentaros como que tienen mucho ruido las fotos y es normal en cualquier movil por muy bueno que sea y mas a esos tamaños y con tan poca luz....

Os dejo una de este amanecer.
Manual 15.5MP, iso fijada a 50, medición punto(bloqueando exposición y reencuadrando), enfoque múltiple. ligera edición de niveles en photoshop.

DSC_0026 by Arganza01, on Flickr

A mi esta cámara me sigue encantando, independientemente de que si ampliamos al 100% tiene algo menos detalle que otras, el resultado a tamaños normales es de lo mejorcito y en este tipo de fotos, amanecer o ocaso hace un trabajo muy bueno.
Que buena foto.. Excelente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 14/02/15, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Nuestras fotos con el SONY XPERIA Z3

Estrenando mi cámara con el nuevo Sony Xperia Z3 he hecho mis primeras fotillos sobre la construcción del Segundo puente en Cádiz y la bahia!

Panorámica de la bahia de Cádiz


Manual 20Mpx


Manual 8Mpx

Última edición por grimgoras Día 14/02/15 a las 17:28:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grimgoras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #636  
Viejo 15/02/15, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Una a media tarde...
Muy chula, pero... En manual? Automatico? ...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 15/02/15, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Me he pasado al Flickr este a ver si se ven mejor las fotos porque imagino por ser tan grandes ni si quiera me habíais comentado gran cosa y la idea es recibir críticas tanto buenas como malas para mejorar mis conocimientos fotográficos aún muy "verdes".
Os pongo un amanecer desde mi curro, siempre que trabajo de mañanas tengo la suerte de verlo bien, mi experiencia con otros móviles siempre ha sido sacar y disparar y no siempre daba buen resultado, os dejo las imágenes que corresponden la primera ea sacar y disparar
https://flic.kr/p/qUygJA
Esta otra es modo manual pero uso y escena automático no me gusta mucho el resultado, demasiado brillo en todo, se asemeja al resultado de otros móviles en automático
https://flic.kr/p/qUHqzH
Esta es manual y todo buscado por mi, esta la iso a 50, enfoque táctil, medición centro, resolución 15mpx, y buscando la medición adecuada para que se viera lo que mis ojos estaban viendo, concretamente esta es la que más me gusta y más se asemeja a la realidad, en cuanto mi experiencia con otros móviles no era capaz de retratar la escena sin necesidad de un editor fotografico
https://flic.kr/p/qUygmb

Última edición por leno63 Día 15/02/15 a las 08:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 15/02/15, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
https://flic.kr/p/qUygmb
Si algún voluntario puede editar mi anterior post para que salgan las fotos por favor...... Como hago para que mis fotos de Flickr salgan aquí directamente?? Con imgur copiaba el bbcode le daba aquí a imagen y al poner el enlace salían, una ayudita please

Última edición por leno63 Día 15/02/15 a las 09:05:43.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 15/02/15, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
https://flic.kr/p/qUygmb
Si algún voluntario puede editar mi anterior post para que salgan las fotos por favor...... Como hago para que mis fotos de Flickr salgan aquí directamente?? Con imgur copiaba el bbcode le daba aquí a imagen y al poner el enlace salían, una ayudita please
Es muy fácil, lo primero tienes que pinchar en la flecha que está en la parte inferior izquierda, la que pone compartir, luego te da varias opciones en el recuadro que sale.
Tienes que escoger BBcode debajo de donde pone codigo y verás que en el recuadro de abajo inmediantamente sale el enlace url que es el que tienes que copiar y pegar en el foro para que se vean las fotos. Que no se te olvide seleccionar el tamaño de la foto justo encima de la url. Te pongo las fotos para que se vean. Por cierto, me gusta mucho las fotos que has puesto, no tienen apenas ruido y los colores del cielo son muy bonitos, están todas muy bién pero me quedo con la última, está increible. Saludos.

Amanecer meroil by jamesleno63, on Flickr

Amanecer meroil by jamesleno63, on Flickr

Amanecer meroil by jamesleno63, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:


  #640  
Viejo 15/02/15, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
joe pues en las comparativas que sacais no lo veo muy bien parado y luego veo las fotos y me parecen unas señoras fotazas nose
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Es muy fácil, lo primero tienes que pinchar en la flecha que está en la parte inferior izquierda, la que pone compartir, luego te da varias opciones en el recuadro que sale.
Tienes que escoger BBcode debajo de donde pone codigo y verás que en el recuadro de abajo inmediantamente sale el enlace url que es el que tienes que copiar y pegar en el foro para que se vean las fotos. Que no se te olvide seleccionar el tamaño de la foto justo encima de la url. Te pongo las fotos para que se vean. Por cierto, me gusta mucho las fotos que has puesto, no tienen apenas ruido y los colores del cielo son muy bonitos, están todas muy bién pero me quedo con la última, está increible. Saludos.

Amanecer meroil by jamesleno63, on Flickr

Amanecer meroil by jamesleno63, on Flickr

Amanecer meroil by jamesleno63, on Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /