LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
¿¿??? sigue esperàndoo con pantalla flexible jajaja
Pues hay rumores más que fundados sobre el note 3 y la pantalla flexible y no te pienses que estamos hablando de una pantalla enrollable ni nada parecido si no una pantalla con cierto grado de flexibilidad para soportar caídas eventuales....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/13, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues hay rumores más que fundados sobre el note 3 y la pantalla flexible y no te pienses que estamos hablando de una pantalla enrollable ni nada parecido si no una pantalla con cierto grado de flexibilidad para soportar caídas eventuales....
Las roturas no son en la pantalla en sí, sino en el cristal que la cubre, así que da igual que sea flexible, es muy raro que un movil se rompa la pantalla y no el cristal... y los Samsung con Amoled cuando se rompe el cristal se tiene que cambiar toda la pantalla.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/13, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues he llamado a todas las tiendas que pone la web, y ninguna sabe nada, solo tienen el G no el G Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/13, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
E
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Comprado en korea y sinceramente es una maravilla pocos terminales le pueden superar.
Y x cuanto sale al cambio en korea?

Aunque tiene buena pinta sera interesante ver que saca la competencia de aqui a 3-4 meses
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Bliner Bliner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Simyo
Yo me he pegado todo el día pateando ente Corte ingles, Carrefur, Mediamarkt y ThePhoneHouse y me decían que solo tienen el G, que de G Pro ni lo tienen ni lo esperan, es mas, no sabían ni que existía... Yo creo que conseguir uno de estos va a estar difícil por un tiempo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/13, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bliner Ver Mensaje
Yo me he pegado todo el día pateando ente Corte ingles, Carrefur, Mediamarkt y ThePhoneHouse y me decían que solo tienen el G, que de G Pro ni lo tienen ni lo esperan, es mas, no sabían ni que existía... Yo creo que conseguir uno de estos va a estar difícil por un tiempo
pues LG dice desde hoy, esto es solo para reclamo, nada mas, ahora lo tendrán que distribuir y todo eso, dales unos dias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/13, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Quien quiera conseguir uno por mp.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/13, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Yo quiero alguien que me expliquen en España en que tiendas se puede encontrar ,porque lo primero no me lo creo por mucho que lo diga esa pagina y lo segundo yo tengo este modelo y el NOTE 2 y pese a quien le pese le da no una cien patadas al NOTE 2, mas hablo teniendo los dos y se de que hablo , es mas el precio mas barato que yo lo pude adquirir fue a 670€ y aparte aduanas y envió por DHL ,pues veo un precio demasiado barato que no me lo creo y segundo que me demuestren en que tienda se puede conseguir.

Porque no solo nosotros no equivocamos ,las paginas tambien.

Saludos.
En qué le da 100 patadas al Note 2?. En cámara?, en batería? En S-pen?, en ram?. Esperando tu respuesta. Gracias
Edito: si me permites, voy a responderme a mí mismo (respóndeme tú también por favor).
El G Pro es superior al Note 2, en procesador (CPU-GPU), resolución de pantalla........
El Note 2 es superior al G Pro en Batería (no hace falta explicar que a casi igualdad de mAh, al Note 2 le aguantará mucho más gracias a la menor resolución), S-Pen, Soporte (el Pro con suerte lo actualizarán a la 4.3 y el Note 2 tiene garantizada la 5.0), en cámara (semejante baño le pega, tanto en fotos como en videos).
Pantalla. Es algo totalmente subjetivo, a mi me encantan las Amoled (la saturación y los negros puros me alucinan) y respeto que a tí te puedan gustar las IPS.
El resto de detalles los desconozco (calidad del altavoz, micrófono...) pero en todo caso pienso que son cosas "menores".
No me hace falta disponer de los 2 terminales, con el Note 2 y las múltiples reviews que hay, basta de sobra.
Me da lástima que tengas que dar esa opinión para justificar que te han pegado una clavada monumental por un phablet que no es superior ni mucho menos al Note 2, que hace casi 1 año que salió a la venta.
Imagina cuando dentro de 3 meses salga el Note 3.....Saudos

Última edición por wiki wiki Día 22/07/13 a las 20:20:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #29  
Viejo 22/07/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues hay rumores más que fundados sobre el note 3 y la pantalla flexible y no te pienses que estamos hablando de una pantalla enrollable ni nada parecido si no una pantalla con cierto grado de flexibilidad para soportar caídas eventuales....

Lo dudo, a esa tecnologìa segun tengo entendido le falta.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/13, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En qué le da 100 patadas al Note 2?. En cámara?, en batería? En S-pen?, en ram?. Esperando tu respuesta. Gracias
Edito: si me permites, voy a responderme a mí mismo (respóndeme tú también por favor).
El G Pro es superior al Note 2, en procesador (CPU-GPU), resolución de pantalla........
El Note 2 es superior al G Pro en Batería (no hace falta explicar que a casi igualdad de mAh, al Note 2 le aguantará mucho más gracias a la menor resolución), S-Pen, Soporte (el Pro con suerte lo actualizarán a la 4.3 y el Note 2 tiene garantizada la 5.0), en cámara (semejante baño le pega, tanto en fotos como en videos).
Pantalla. Es algo totalmente subjetivo, a mi me encantan las Amoled (la saturación y los negros puros me alucinan) y respeto que a tí te puedan gustar las IPS.
El resto de detalles los desconozco (calidad del altavoz, micrófono...) pero en todo caso pienso que son cosas "menores".
No me hace falta disponer de los 2 terminales, con el Note 2 y las múltiples reviews que hay, basta de sobra.
Me da lástima que tengas que dar esa opinión para justificar que te han pegado una clavada monumental por un phablet que no es superior ni mucho menos al Note 2, que hace casi 1 año que salió a la venta.
Imagina cuando dentro de 3 meses salga el Note 3.....Saudos
Lo del procesador es mas que evidente la diferencia de potencia no me gusta eso de quien la tiene mas grande pero para muestra abajo te pongo un par de fotos, lo de la batería tuve varios días los 2 a la vez fui también uno de los primeros que tuvo un note 2 y te puedo decir que el lg duraba igual o incluso mas que el note 2, pantalla se nota y mucho la pantalla ips cámara altavoces micrófono se puede decir que mas o menos igual punto a favor claro esta para el Spen de samsung y las actualizaciones pues también.

Note 2


[IMG][/IMG]

En korea sale al rededor de 480€ en las tiendas pero falta importarlo envíos ect ect por eso se me hace tan raro que salga a 549€ eso sip yo creo que para días ya que ni las grandes tiendas europeas no tienen idea de cuando tendrán stock tipo amazon, clove,hadtech ect.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/07/13, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
¿¿??? sigue esperàndoo con pantalla flexible jajaja
No sé si sabes que hay bastantes rumores sobre que vendrá con una pantalla con cierto grado de flexibilidad (no tipo enrollable) para que sea más resistente a caídas eventuales....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/13, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Nota de prensa de LG España, donde dice la salida en el mercado Español y "SU PRECIO"

http://www.lg.com/es/prensa-y-medios...-full-hd-de-lg
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/13, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Copia barata del Note..No se ofendan es verdad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/13, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En qué le da 100 patadas al Note 2?. En cámara?, en batería? En S-pen?, en ram?. Esperando tu respuesta. Gracias
Edito: si me permites, voy a responderme a mí mismo (respóndeme tú también por favor).
El G Pro es superior al Note 2, en procesador (CPU-GPU), resolución de pantalla........
El Note 2 es superior al G Pro en Batería (no hace falta explicar que a casi igualdad de mAh, al Note 2 le aguantará mucho más gracias a la menor resolución), S-Pen, Soporte (el Pro con suerte lo actualizarán a la 4.3 y el Note 2 tiene garantizada la 5.0), en cámara (semejante baño le pega, tanto en fotos como en videos).
Pantalla. Es algo totalmente subjetivo, a mi me encantan las Amoled (la saturación y los negros puros me alucinan) y respeto que a tí te puedan gustar las IPS.
El resto de detalles los desconozco (calidad del altavoz, micrófono...) pero en todo caso pienso que son cosas "menores".
No me hace falta disponer de los 2 terminales, con el Note 2 y las múltiples reviews que hay, basta de sobra.
Me da lástima que tengas que dar esa opinión para justificar que te han pegado una clavada monumental por un phablet que no es superior ni mucho menos al Note 2, que hace casi 1 año que salió a la venta.
Imagina cuando dentro de 3 meses salga el Note 3.....Saudos
.

Me da lastima a veces la confusión de las personas , la primera cosa si revisas los foros el primero que vendió los NOTE 2 en Europa fui yo y casi 15 días antes de que salieran a la venta, segundo hasta cocineros de esta casa me los compraron a mi, pues sea el modelo que sea y que te imagines lo tengo incluso antes que en Europa se pongan a la venta mira pues si no lo sabias el LG lleva s-pen i mas practico porque lo lleva y asta con el dedo puedes dictar lo que quieras y con mas aplicaciones que las del NOTE 1 y NOTE 2 , que claro tambien tengo.La pantalla del LG G PRO es FULL-HD 1080X1920 y la nitidez ni el brillo y la claridad que saca no la ve el NOTE ni a millas.En cuanto a la camara te puedo decir que no es la misma del LG G , pero si de 13MGPX cosa que el NOTE 2 ni por asomo y la del S4 ya ni te cuento. En cuanto a los acabados de calidad y prestaciones se lo funde .

La batería me la pule ,me dura mas la del LG G PRO 32GB que la del note con la ultima actualización , Si quieres mas que te lo confirmen jorges9 fue el primero en adquirir el NOTE 2 junto con anarko919 ,pregunta y te responderán, lo tengo el LG G PRO 32GB hace mas de dos meses y te puedo decir que tengo constantemente actualizaciones .

Lee el ultimo pots de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.p...arko919&page=3 y ahora mira esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=MOREN ,pues creo ,que si eres motero y no has probado todas las motos no puedes juzgarla ,porque solo tengas una y creas que la tuya es la mejor de todas.Primero prueba y luego hablas.Mas ni me paga SAMSUNG ni LG como a algunas paginas para subir a uno y tirar a otros por el suelo, porque EL S4 mucho bombo y platillo y no hay quien lo quiera y el que lo tiene se lo quier quitar volando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/07/13, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Nota de prensa de LG España, donde dice la salida en el mercado Español y "SU PRECIO"

http://www.lg.com/es/prensa-y-medios...-full-hd-de-lg

Pues que pongan donde lo venden ,porque yo los vendí antes que ellos jajaj y nadie lo encuentra en ninguna tienda yo flipo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/07/13, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Pues que pongan donde lo venden ,porque yo los vendí antes que ellos jajaj y nadie lo encuentra en ninguna tienda yo flipo.

Saludos.

jajajaja

hoy salió la nota de prensa, imagino que esta semana ira llegando a las tiendas.

pero lo mejor es esperar un poco, mira el G, ya lo puedes comprar libre por 339€, este en un mes esta en los 450€
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

La opinión de MOREN no es para tomarla a broma esta acostumbrado a tocar y mucho la gama alta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿LG?Ni loco.
Va a morir con una actualización como muchísimo.
Encima ya viene desactualizado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/13, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
brj34 brj34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

Sabéis que tal es la resistencia de la pantalla a rayones? es que por más que miro por internet no veo si lleva algún tipo de protección ( como por ejemplo gorilla glass). Y en cuanto al almacenamiento admite tarjetas Sd de hsta 32 gb o 64? porque en la nota de prensa solo pone hasta 32..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/13, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Las actualizaciones dijeron el value pack y a los 15 días estaba la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 06:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /