HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/09, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
mati.lj mati.lj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6

Problema al prender la HTC g1

hola soy de chile,tengo mi googlephone que me trajeron de usa y que aun no desbloqueo. la formatee tal como explican en esta àgina y ahor me pasa lo siguiente ,al prender mi G1 me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim , si apreto descartar me manda a aprende a utilizar tu T-mobile (siendo que no tiene la tarjeta tmobile) pongo omitir y me manda a configuracion de tu tmobile g1 , como yo ya tengo una cuenta google.la pongo y me dice que no dispongo de una conecxion de red..siendo que tengo internet inalambrica en mi casa...pero para la internet debo poner una clave y nose donde configurarlo para hacer que mi g1 se conecte a internet. ...que puedo hacer...considerando que le puse un Chip movistar y no tengo acceso al chip T mobile.

Por favor..ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/09, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues para poder hacer algo inicia sin la sim metida. Para poder usarlo como telefono necesitas liberarlo por imei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/09, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
mati.lj mati.lj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6

gracias , pero le saque la sim y lo formatee y me dice q no hay sim...y no puedo hacer nada mas.. realmente estoy muy complicado con esto...espero sugerencias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/11, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
papax1985 papax1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo tambien espero esta respuesta porq no puedo hacer mas nada sin tarjeta menos puedo hacer con , como hago para poder aunq sea usarlo con el internet xfavor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/11, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
papax1985 papax1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

usted ya lo hizo lo esta utilizando, supuestamente tengo q comprar un codigo pin para pode activarlo, mi imei esta bueno le coloque plan de datoos y todo pero nada q ver no aranca no me toma la conexion ni nada no puedo darle el uso, como hago para poder liberar mi codigo pin o como obtenerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 21:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /