ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/11/10, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Creo que tiene algo que ver con algún tipo de restauración que hace el titanium, pero no estoy seguro aún.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/11/10, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos pues lo prometido es deuda, ya tenemos nueva ROM pero........es la 1.7 Esta me ha costado un poco má xq queria dar con el error de algunas traducciones de la 1.6.6 pero aun me quedan algunas. Por otro lado ya trae el idioma por defecto en Español y le he añadido algún que otrro tono "especial" (esto mas que nada es para mi comodidad, por no ir cambiando siempre el tono jejeje).. Iba a subirla a Mi Wuala pero acabo de ver la 1.7.1, me voy a poner con ella a ver si me da tiempo antes de irme a la cama y la pongo en mi Wuala.

EDITO: Tendrá que ser para mañana, 30 min para descargarla es demasiado jejeje
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 08/11/10 a las 23:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/11/10, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo espero que la subas.. jejeje me fallo la 1.6 al descargarla y me he quedado con ganas de probarla.. animo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/11/10, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ooopssss.... 1.7.2. Esto es un sin vivir. :P
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/11/10, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Actualizado en primer post.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/11/10, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Oh yeah

desde mi N1 via tapatalk
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/11/10, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me da un error al instalar la rom en system/app/Browser.apk me ha pasado también al intentar instalar la 1.6 sabéis que puede pasar???

EDITO: Ya lo he solucionado.. era problema de la versión del recovery.. tenia la 1.7 y he puesto la Alpha 1.9 y ya me ha dejado instalar.. ahora a trastear con ella.. Salu2.

Última edición por fulanito Día 09/11/10 a las 21:03:20.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/11/10, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fulanito Ver Mensaje
Me da un error al instalar la rom en system/app/Browser.apk me ha pasado también al intentar instalar la 1.6 sabéis que puede pasar???
Que recovery tienes??? Has hecho wipe a todo??? Lo digo en el primer post: aconsejo siempre recovery 1.9 de AmonRa, es el que llevo yo y nunca me ha fallado en niingun cambio de ROM (y te aseguro que muuuuuchasssss jejeje)
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/11/10, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Creo que tiene algo que ver con algún tipo de restauración que hace el titanium, pero no estoy seguro aún.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hola, a mi "parece" que se me ha solucionado y efectivamente he reistalado desde el market y luego he añadido las datos con el Titanium. Suerte

Tambien ha pasado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post1493001

Suerte. ¿Ahora que hacemos ponemos la 1.7?????
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/11/10, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
perdonad una cosa a ver si me podeis contestar alguien que la tenga instalada.

La pantalla de desbloqueo ¿es igual a las otras MIUI o es como la que sale en el screen del primer post?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/11/10, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
perdonad una cosa a ver si me podeis contestar alguien que la tenga instalada.

La pantalla de desbloqueo ¿es igual a las otras MIUI o es como la que sale en el screen del primer post?
las capturas de pantalla son originales de la ROM tanto la 1.6.6 como la 1.7.1, es decir, una pasada
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/11/10, 04:00:40
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Me gusta la rom, le falta traducir un 15% a la ultima version 1.7.1, pero es un gran trabajo!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/11/10, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Me gusta la rom, le falta traducir un 15% a la ultima version 1.7.1, pero es un gran trabajo!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Sip, es culpa del framework-res que me da error al decompilar y volver a compilar Ya he mandado MP a los "Grandes Cocineros" a ver si me pueden hechar una manita ya que los errores viene en las png y el archivo public y no se remediarlo Ya he probado la 1.7.2 y más de lo mismo
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/11/10, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Ya he mandado MP a los "Grandes Cocineros" a ver si me pueden hechar una manita
a ver si hay suerte
muchas gracias por todo
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/11/10, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... el framework-res.apk que el amigo RodriguezStyle pone en sus MOD, como bien indica el "MOD" están super modificadas, con lo cual da error al decompilar como al compilar, el error lo da un archivo que se llama public.xml, que si no me equivoco, que también puedo estar equivocado, es el que hace las llamadas a los archivos .png y .9.png.

Si te fijas bien tiene puesto la bateria circular de color, lo mas seguro es que la haya puesto por el metodo que hay por XDA, que tu subes un framework-res.apk y ellos te dan uno ya compilado con los cambios ya hechos.

Lo único que se me ocurre es que cojas el archivo resources.arsc, pero tampoco va a funcionas por lo de las llamadas a la batería circular, entonces te va ha tocas coger un framework que no este modificado, cambiarle los .png y .9.png que el amigo RodriguesStyle haya cambiado, menos los de la bateria circular, ponerle la carpeta values-es y demás carpetas que tengan es y después de todo ir a XDA y intentar ponerle la batería circular y aun así no se si saldría bien.

Por eso no me gusta modificar las ROMs, si cada viernes me tengo que volver loco por compilar el framework-res.apk, que es el archivo mas importante, pues apaga y vamonos, el amigo RodriguezStyle lo hace porque lo tiene ya esquematizado y sabe como lo tiene que hacer para que no le de errores.

Se que no he sido de mucha ayuda, pero es que ese framework-res.apk, no hay por donde cojerlo...
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/11/10, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Por cierto IceMan3. ¿Te has comunicado con Rodriguez(que a decir por su apellido o lo que sea ya podría saber algo de castellano...) que estas trabajando en la traduccion de su ROM? Lo digo porque parece que cada vez que saque algo nuevo y como en este caso, con el tema del framework-res.apk que comentas, va a ser cada vez mas jodido o tedioso. Le podrías preguntar que tienes(tenemos) que hacer para que el incluya oficialmente en su ROM un idioma. A lo mejor con traducir los "strings" el puede ver la equivalencia entre la palabra en ingles y en castellano, o a lo mejor tiene una plantilla con los textos y con traducirsela, el ya hace el resto y lo incluye en sus MOD's o lo que sea que haga ya que sabe como se estructura su ROM. Y cuando fuera sacando nuevas versiones con pedirte(pedirnos) los strings que haya añadido se le traducen y punto. A lo mejor todo esto no es así exactamente y he dicho una gilipollez como una casa. Disculpas en tal caso a los entendidos...

Salu2

Última edición por nachopre Día 10/11/10 a las 13:35:22.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/11/10, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... el framework-res.apk que el amigo RodriguezStyle pone en sus MOD, como bien indica el "MOD" están super modificadas, con lo cual da error al decompilar como al compilar, el error lo da un archivo que se llama public.xml, que si no me equivoco, que también puedo estar equivocado, es el que hace las llamadas a los archivos .png y .9.png.

Si te fijas bien tiene puesto la bateria circular de color, lo mas seguro es que la haya puesto por el metodo que hay por XDA, que tu subes un framework-res.apk y ellos te dan uno ya compilado con los cambios ya hechos.

Lo único que se me ocurre es que cojas el archivo resources.arsc, pero tampoco va a funcionas por lo de las llamadas a la batería circular, entonces te va ha tocas coger un framework que no este modificado, cambiarle los .png y .9.png que el amigo RodriguesStyle haya cambiado, menos los de la bateria circular, ponerle la carpeta values-es y demás carpetas que tengan es y después de todo ir a XDA y intentar ponerle la batería circular y aun así no se si saldría bien.

Por eso no me gusta modificar las ROMs, si cada viernes me tengo que volver loco por compilar el framework-res.apk, que es el archivo mas importante, pues apaga y vamonos, el amigo RodriguezStyle lo hace porque lo tiene ya esquematizado y sabe como lo tiene que hacer para que no le de errores.

Se que no he sido de mucha ayuda, pero es que ese framework-res.apk, no hay por donde cojerlo...
Jejeje, siempre ayuda una palabra sabia y gratuita, más aun si es de un maestro de tu categoría GRACIAS. La 1ªº versión quue hice con el idioma modificado al castellano no me dio errores "graves", intentare ver si posible hacer algo con el. De nuevo muchas gracias campeón.
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/11/10, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Por cierto IceMan3. ¿Te has comunicado con Rodriguez(que a decir por su apellido o lo que sea ya podría saber algo de castellano...) que estas trabajando en la traduccion de su ROM? Lo digo porque parece que cada vez que saque algo nuevo y como en este caso, con el tema del framework-res.apk que comentas, va a ser cada vez mas jodido o tedioso. Le podrías preguntar que tienes(tenemos) que hacer para que el incluya oficialmente en su ROM un idioma. A lo mejor con traducir los "strings" el puede ver la equivalencia entre la palabra en ingles y en castellano, o a lo mejor tiene una plantilla con los textos y con traducirsela, el ya hace el resto y lo incluye en sus MOD's o lo que sea que haga ya que sabe como se estructura su ROM. Y cuando fuera sacando nuevas versiones con pedirte(pedirnos) los strings que haya añadido se le traducen y punto. A lo mejor todo esto no es así exactamente y he dicho una gilipollez como una casa. Disculpas en tal caso a los entendidos...

Salu2
Le mandé 3 MP diciéndolee que ya tenía la traducción preparada para que la implementara en sus ROMs por defecto puesto que somos muchos las que las utilizamos, pero no contestó a ninguno (aun hoy sigo esperando ). Me metí en su foro directamente diciéndole lo de los MP e incluso puse un post publico ddonde lo decía ..... nunca apareció este post. Por si las moscas acabo de crear otro post aqui
quee si los moderadores quieren poneerlo lo pondrán (traducido en Inglés y Alemán, como los otros). Como vess so ya no se que hacer máss ...lástima.
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/11/10, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Hola:

Solo por curiosidad y por si os sirve de algo el dato.

He instalado tu version 1.7.1 encima de la de Arasthel sin hacer Wipe (se me ha olvidado) y funciona correctamente. Me he encontrado con una Rom nueva y con todos los datos y programas configurados.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/11/10, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
vetoret vetoret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus One

instalada y funcionando perfectamente

eres un hacha Iceman3!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 22:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /