Jumper Jumper

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/18, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Jumper ezbook 3 pro fallo batería a los pocos meses?

Pues estaba casi decidido en comprar este juguete, no sé dónde he leído que la batería al principio es una pasada, que dura mucho según la caña que le des, pero que a los pocos meses empieza a perder duración hasta el.punto de llegar a las 2 horas¿?

No se supone que las baterías hace ya años que no tienen efecto memoria?. Está claro que las baterías con los años pierden capacidad, pero eso de meses? Nose me parece muy raro.

Lo que tenéis el 3 pro hace ya algún tiempo, me podéis comentar vuestras experiencias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Pues estaba casi decidido en comprar este juguete, no sé dónde he leído que la batería al principio es una pasada, que dura mucho según la caña que le des, pero que a los pocos meses empieza a perder duración hasta el.punto de llegar a las 2 horas¿?

No se supone que las baterías hace ya años que no tienen efecto memoria?. Está claro que las baterías con los años pierden capacidad, pero eso de meses? Nose me parece muy raro.

Lo que tenéis el 3 pro hace ya algún tiempo, me podéis comentar vuestras experiencias?
Pues pasa la fuente de donde has visto esa información. Con respecto a la batería solo conozco que el primer modelo de Jumper 3 (el de plástico), varios usuarios tenían problemas para que la batería no se cargaba al 100%, pero, problemas con bajón de la autonomía de la batería no visto nunca ninguna queja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Jumper



Hora actual: 21:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /