Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 08/01/16, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
si mide ritmo cardiaco es la 1S si o si, no hay otra.
Para la lectura del pulso, tienes que tener el sensor pegado a la piel. Yo todas las medidas que he hecho me han funcionado bien
Gracias por tu ayuda, LeidenSpain.
Ya sabía que tenía la 1S (porque también tengo la anterior)... Lo que quería decir (y seguramente me explique mal) es que no se si tengo la versión de leds blancos o una de colores... pero me da igual. Yo lo comentaba por la combinación ideal de versiones que ponía en el hilo.
Siempre que hice las lecturas, las hice con la pulsera pegada mi piel y no tengo mucho vello... aun así falló varias veces. Aunque después lo ha hecho bien.
Ahora estoy probando lo del análisis del sueño asistido con el cardio... pero no veo nada especial en el análisis que me ha dado de esta noche.


  #2262  
Viejo 08/01/16, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
cobichuelas cobichuelas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola gracias por la ayuda.

He estado buscando solución al problema y parece que es debido ala las dimensiones de mi Huawei y635-1 (480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas).
La aplicación al parecer necesitar mas resolución para poder mostrar las pantallas enteras por eso en la tablet se ve correctamente.

No se si seria posible en próximas actualizaciones corregir esta tara,pero seguro que esto le pasa a bastantes usuarios,puesto que he estado leyendo otros comentarios publicados en este foro y en la app oficial.

Gracias por vuestra ayuda y como siempre felicitaros por vuestro trabajo que nos ayuda mucho a los tenemos inquietudes.

Un saludo
  #2263  
Viejo 08/01/16, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Rebelorz Rebelorz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos. En primer lugar agradecer a todos aquellos que han llevado a cabo esta aplicación, pues por lo que he estado leyendo y viendo en los vídeos de YouTube le lleva años de ventaja a la aplicación que tenemos en la Play Store de España.

Quería comentaros el problema que tengo, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Tengo un Galaxy S5 con Android 5.0 y al instalar la aplicación (tanto la última versión como la 1.4) no logra vincularme la banda de Xiaomi con la aplicación de HTCManía, apareciéndome este error:



Le doy a "Buscar Mi Band cercana" y sí que me la detecta, de igual modo que con la aplicación oficial de Mi Band se me vincula sin problema y funciona todo perfectamente.

He estado buscando en el foro y algunos usuarios han solucionado este problema activando el GPS del teléfono e instalando una aplicación llamada "Bluetooth 4.0 scanner", sin embargo al intentar solucionarlo de ese modo no he obtenido resultado alguno y continuaba apareciendo ese error.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Habéis encontrado alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.

P.D: No sé si alguien habrá tenido este mismo problema en el hilo. He estado leyendo y buscando alguna solución por aquí, pero hay más de 100 páginas y lógicamente no he podido leer el hilo entero.
  #2264  
Viejo 08/01/16, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha conseguido que le aparezcan los recorridos grabados en el historial?
  #2265  
Viejo 08/01/16, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, LeidenSpain.
Ya sabía que tenía la 1S (porque también tengo la anterior)... Lo que quería decir (y seguramente me explique mal) es que no se si tengo la versión de leds blancos o una de colores... pero me da igual. Yo lo comentaba por la combinación ideal de versiones que ponía en el hilo.
Siempre que hice las lecturas, las hice con la pulsera pegada mi piel y no tengo mucho vello... aun así falló varias veces. Aunque después lo ha hecho bien.
Ahora estoy probando lo del análisis del sueño asistido con el cardio... pero no veo nada especial en el análisis que me ha dado de esta noche.
Pues ya dirás si se nota en algo, porque yo lo tengo desactivado para ahorrar batería.
Lo que si noto es que van dos noches que me despierto y no es capaz de darse cuenta.
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
  #2266  
Viejo 08/01/16, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebelorz Ver Mensaje
Muy buenas a todos. En primer lugar agradecer a todos aquellos que han llevado a cabo esta aplicación, pues por lo que he estado leyendo y viendo en los vídeos de YouTube le lleva años de ventaja a la aplicación que tenemos en la Play Store de España.

Quería comentaros el problema que tengo, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Tengo un Galaxy S5 con Android 5.0 y al instalar la aplicación (tanto la última versión como la 1.4) no logra vincularme la banda de Xiaomi con la aplicación de HTCManía, apareciéndome este error:



Le doy a "Buscar Mi Band cercana" y sí que me la detecta, de igual modo que con la aplicación oficial de Mi Band se me vincula sin problema y funciona todo perfectamente.

He estado buscando en el foro y algunos usuarios han solucionado este problema activando el GPS del teléfono e instalando una aplicación llamada "Bluetooth 4.0 scanner", sin embargo al intentar solucionarlo de ese modo no he obtenido resultado alguno y continuaba apareciendo ese error.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Habéis encontrado alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.

P.D: No sé si alguien habrá tenido este mismo problema en el hilo. He estado leyendo y buscando alguna solución por aquí, pero hay más de 100 páginas y lógicamente no he podido leer el hilo entero.
A mi ese problema me paso y lo solucione cambiando de version.
  #2267  
Viejo 08/01/16, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Ya regalé y estrené las 2 miBands que me llegaron en Noviembre de Tinydeal. Menuda paciencia he tenido.

Ambas de colores, pese que en la caja ponía que la batería era de 45mAh(como la de Leds blancos).

Instale la app de MrPostman número 1.4.341 y se actualizo el firmware a 1.0.9.27.
De momento muy contento con las 2, detecta sueño y pasos perfecto.

Estoy como un niño con juguete nuevo...
Gracias de parte de:
  #2268  
Viejo 08/01/16, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dhaker Ver Mensaje
Gracias por contestar. Pero eso es justamente lo primero que probé pero no aparece el dispositivo como tal con lo que no puedo añadirlo..

Un saludo.
¿Y tampoco la has podido vincular con la aplicación Mi Fit? Tú insiste, que hasta que la pulsera reconoció los toques que le daba con el dedo una vez vibró para vincularse… A mí también me costó. Una vez conseguido eso, el dispositivo debe aparecer el menú de Smart Lock.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
  #2269  
Viejo 08/01/16, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
matahari5 matahari5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo la miband desde hace 3 dias.Instale la apk de googleplay y cuando encontre la vuestra desinstale la otra y la intente instalar y se me instalo en ruso y posteriormente lo elimine y me baje otra version del foro y el idioma era chino e ingles.A parte del idioma no me detecta miband de ninguna manera.La de googleplay la detecta aunque le cuesta pero la vuestra no.Alguien me pude dar una solucion?
Muchas gracias.
  #2270  
Viejo 08/01/16, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Rebelorz Rebelorz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nailuj1 Ver Mensaje
A mi ese problema me paso y lo solucione cambiando de version.
¿Qué versión descargaste?
  #2271  
Viejo 08/01/16, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Transylvania
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
tengo la 1s cn la ultima version..y pasa lo siguiente..detecta bien el sueño..pero si se queda corto y meto yo manualmente la hora de despertarme..no ajusta bien los datos..y pone todo sueño ligero..otras versiones..por mucho q intentara falsear la hora..si la pulsera ya me daba como despierto ya no habia manera de q pusiera otra cosa..

Esto para una persona como yo q s. Despierta varias veces en la noxhe es un inconveniente..antes podia luego ajustarlo manualmente hasta q apareciera el bloque amarillo..ahora ya no..

A alguno os pasa??
__________________
EN ALGUN LUGAR ENTRE EL SI Y EL NO
  #2272  
Viejo 08/01/16, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
¿Y tampoco la has podido vincular con la aplicación Mi Fit? Tú insiste, que hasta que la pulsera reconoció los toques que le daba con el dedo una vez vibró para vincularse… A mí también me costó. Una vez conseguido eso, el dispositivo debe aparecer el menú de Smart Lock.
Sí la vincule a la primera, es verdad que la tuve que dar mil toques, pero funcionó a la primera. Pero sigo sin ver la pulsera ni en el menú de smart lock ni si la buscó por medio del bluetooth. Sí que la encontré con una aplicación que se llama bluetooth 4 scanner, pero tampoco pude conseguir con ella que la vinculara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2273  
Viejo 08/01/16, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
una consulta, que diferencia hay entre esta aplicacion y la original????

por que la original esta ya traducida de forma oficial.

una consulta mas, tengo una myband 1s, es decir la de pulsometro.

para registrar la actividad, tiene que estar el movil al alcance del bluetooth de la banda, o si no esta almacena datos y los sube luego al movil???

de ser la segunda opcion, cuanto almacena???

gracias
  #2274  
Viejo 09/01/16, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, una duda, me bajé la app oficial que es la version: 1.8.441, pero en la parte de andar no veo la opcion de correr, sabeis si es algun problema de esa version y bajando esta se arreglaria?

Gracias!
  #2275  
Viejo 09/01/16, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Near Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola. Primero daros las gracias por curraros la traducción.

Ahora bien, el tema de permisos al instalar la aplicación es normal.

La app del playstore NO necesita permisos "Extendidos", mientras que esta sí. Es normal??
  #2276  
Viejo 09/01/16, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Hola, una duda, me bajé la app oficial que es la version: 1.8.441, pero en la parte de andar no veo la opcion de correr, sabeis si es algun problema de esa version y bajando esta se arreglaria?

Gracias!
La oficial del google play nunca a tenido esa opción... esta si y la oficial de la pagina app.xiaomi.com pero ambas siguen en la 1.8.111.
Cambiate a esta del foro
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 09/01/16, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kenji Ver Mensaje
Hola. Primero daros las gracias por curraros la traducción.

Ahora bien, el tema de permisos al instalar la aplicación es normal.

La app del playstore NO necesita permisos "Extendidos", mientras que esta sí. Es normal??
Ya sea constestado esto mismo no hace muchos mensajes... es por lo visto necesario para que todo vaya fino... como las notificaciones por ejemplo. no hay riesgo
Gracias de parte de:
  #2278  
Viejo 09/01/16, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
una consulta, que diferencia hay entre esta aplicacion y la original????

por que la original esta ya traducida de forma oficial.

una consulta mas, tengo una myband 1s, es decir la de pulsometro.

para registrar la actividad, tiene que estar el movil al alcance del bluetooth de la banda, o si no esta almacena datos y los sube luego al movil???

de ser la segunda opcion, cuanto almacena???

gracias
La mi band 1 (vulgarmente llamada de colores) lei que guardaba una semana la info... no me fiaria mucho yo... esta (la mi band 1s) no lo sé pero supongo que igual
  #2279  
Viejo 09/01/16, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
La mi band 1 (vulgarmente llamada de colores) lei que guardaba una semana la info... no me fiaria mucho yo... esta (la mi band 1s) no lo sé pero supongo que igual
Si, la guarda una semana. Mas no he probado la verdad, pero una semana si.
Gracias de parte de:


  #2280  
Viejo 09/01/16, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dhaker Ver Mensaje
Sí la vincule a la primera, es verdad que la tuve que dar mil toques, pero funcionó a la primera. Pero sigo sin ver la pulsera ni en el menú de smart lock ni si la buscó por medio del bluetooth. Sí que la encontré con una aplicación que se llama bluetooth 4 scanner, pero tampoco pude conseguir con ella que la vinculara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver... no os volvais locos dandole ostias a la pulsera...jejeje
En teoria solo con estar a menos de 10 metros debe de aparecer hasta en la busqueda de bluetooth estandar... sino aparece ponerla a cargar a ver si empieza a parpadear.

Lo de los toques el propio mi fit os lo pedira que le deis toques una vez que la encuentre.

Posdata:
Yo la tuve que meter en el congelador 3 dias (bien envuelta en una bolsa grande) y esperar un cuarto dia a que se descongelara a temperatura normal y ya empezó a cargar y durarme ahora 40 dias la bateria que antes solo duraba 3 o 4 (cuando llegaba la carga al 90% desaparecia y tardaba mucho en empezar a cargar).

Relax que el programa me a funcionado bien con 3 mi band distintas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 14:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /