Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
josuku josuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

SOLUCIONADO (Con ODIN): Problema de Arranque con ACE

Hola,

tengo un GT-S5830 de un amigo al que quería instalarle una ROM mejor que la de serie, mas que nada que me permita instalar aplicaciones en la SD.

Ayer lo rooteé, lo liberé, le instalé el CWM (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip) y a partir de ahí vinieron los problemas. Tras instalar con éxito desde el recovery de serie, no me volvió a arrancar el recovery. Si intentaba encender en este modo se me quedaba bloqueado en la imagen de inicio de SAMSUNG. Pero al menos encendía.

Cafre de mi instalé el ROM Manager, y lo único que hice fue reiniciar en modo recovery a ver si de esa forma me entraba, y ahora ni entra en recovery ni en modo normal. He verificado y entra tanto en modo ARM9 como en modo Download.

¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema? ¿Qué CWM me recomendaríais en caso de que pueda solucionarse?

mi gozo en un pozo,

gracias chavales
Un saludo

Última edición por josuku Día 11/04/13 a las 22:33:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
josuku josuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

SOLUCIONADO:

para el que le interese o le ocurra lo mismo explico un poco lo que hice:
0. Previamente es necesario tener instalado el Samsung Kies para contar con los drivers del teléfono en el sistema. Además SE BORRARÁ todo el contenido del teléfono.
1. Aunque no me entrase en recovery, si me entraba en modo DOWNLOAD. Para ello retirar la batería, volver a ponersela, y encender pulsando HOME+VOL DOWN+POWER.
2. Bajarse el ODIN 4.38 + OPS (si se busca en google se encuentran fácil).
3. Renombrar el archivo OPS como Cooper_v1.0.ops . SI NO SE HACE NO FUNCIONARÁ la carga del firmware
4. Bajarse el firmware correspondiente al modelo de teléfono y país de uso, de la siguiente página (necesario registrarse): http://www.sammobile.com/firmwares/2
5. Abrir el ODIN. En la esquina superior derecha debe aparecer un dispositivo conectado. Si no es así habrá algún problema con el driver probablemente.
6. Activar "One Package", cargar en OPS el archivo renombrado, y en ONE PACKAGE el firmware descargado (con extensión md5).
7. Darle a START, paciencia y a esperar. Si todo va bien volvereis a tener un móvil totalmente funcional,

Espero que le sirva a alguien
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /