HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/09, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: touch hd

-Cambio de placa principal

Me han traido la HTC de reparar por segunda vez y le han cambiado la placa principal. ¿Alguien sabe a que se refiere esto?

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/09, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Debe de ser la como la placa base en un pc. Es decir donde acaba todo por enlazarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/09, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Se refieren a la placa que soporta toda la circuitería principal y componentes electrónicos. Vamos, que si le quitas esta placa, te queda sólo la carcasa, la pantalla, el altavoz, la batería y poco más. Un autentico brick..
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/09, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: touch hd

pues va a reparar otra vez. Sigo sin poder cambiar el puto fondo de la pantalla y perdonar la expresion `pero ya estoy hasta los co....de la HTC, me quedo con la blackberry.
Con esta la tercera, si vuelve otra vez defectuosa tengo derecho al reembolso del importe o la sustitucion del equipo.
salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/09, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
jorgeju jorgeju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

a la mia le cambiaron la placa tambien por lo que tambien me cabio el imei

les habría resultado más rápido darme una nueva que desmontar la mia y volver a montar, ya que se han dejado las tapas sin encajar bien donde metes el lapiz

estoy tratando de venderla ya que la envie 3 veces pero ... por ahora la voy gastando y va bien. Eso si ya le tengo mania y no me gusta nada de nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/09, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Yo no le he cogido manía pero ando inquieto/intranquilo por si se me funde algo en cualquier momento. Cuando la compré en enero, a la segunda semana me la tuvieron que cambiar en garantía porque se fastidió el circuito de carga. Ahora, con la segunda llevo 4 meses a pleno rendimiento y ni un solo problema. El¨"susto" del principio me hizo replantear el hacer guarrerías jevis y cambios de rom customizadas por el momento. Me espero algún tiempo más por si las moscas. Aún tengo la sensación de que el pollo puede remontar el vuelo y hasta que no desaparezca ese feeling la mantengo en situación de rodaje..

F
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/09, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
HDB3 HDB3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo ya llevo 2 envíos a reparación, la mía dejo de coger cobertura en mi casa y en el trabajo de un día para otro, ahora si estoy muy cerca de una antena coge servicio de GSM pero a la que estas un poco mas justo de cobertura se queda sin servicio y tengo que cambiar la tarjeta al móvil que me regalaron con el carrefour. Todo un chasco lo del servicio técnico de HTC, en el albaran de reparación pone actualización de software y se quedan tan anchos, y yo creo que incluso ni han actualizado porque lleva la rom, radio y protocolo de origen.

¿Existe algún laboratorio en Barcelona donde puedan realizar test de sensibilidad del terminal, para certificar que no cumple con las especificaciones del fabricante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /