Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/15, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
jaumoso jaumoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo una duda,para hacer lo del RECOVERY MODIFICADO TWRP cuando inicio rash, tengo que elegu¡ir la opcion: Recovery de la memoria interna para carga el archivo IMG que metemos en la memoria, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto y no quiero joder el mvl. gracias y saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/15, 07:17:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaumoso Ver Mensaje
Tengo una duda,para hacer lo del RECOVERY MODIFICADO TWRP cuando inicio rash, tengo que elegu¡ir la opcion: Recovery de la memoria interna para carga el archivo IMG que metemos en la memoria, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto y no quiero joder el mvl. gracias y saludos
Correcto :
uploadfromtaptalk1420352234170.jpg
Y después eligir la ruta donde tienes el img:
uploadfromtaptalk1420352266865.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/01/15, 06:29:41
Array

[xs_avatar]
Riverao Riverao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Otra
Muy útil tu post, pero me pasa algo y la verdad soy un poco ignorante en estos temas.

Seguí el tutorial para ampliar la memoria interna a 7 GB y aparentemente todo salio bien, pero al encender el telefono por primera vez me pide PIN para acceder, no entiendo, si no he entrado nunca, o es alguno que trae por defecto? me parece extraño, agradezco si me puedes ayudar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/15, 07:21:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Riverao Ver Mensaje
Muy útil tu post, pero me pasa algo y la verdad soy un poco ignorante en estos temas.

Seguí el tutorial para ampliar la memoria interna a 7 GB y aparentemente todo salio bien, pero al encender el telefono por primera vez me pide PIN para acceder, no entiendo, si no he entrado nunca, o es alguno que trae por defecto? me parece extraño, agradezco si me puedes ayudar.
Pin para acceder donde? Lógicamente para entrar al terminal y sim es necesario a no ser que lo quites.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/15, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Riverao Riverao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Otra
lo siento, era la sim jeje, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/15, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Riverao Ver Mensaje
lo siento, era la sim jeje, muchas gracias.
Perfecto 👌
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
peio123 peio123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Hola soy nuevo con este movil, y mi pregunta es la siguiente, si mi movil ya viene con la kit-kat de fabrica ¿que tengo que hacer para ampliar la memoria a 7Gb?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/15, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por peio123 Ver Mensaje
Hola soy nuevo con este movil, y mi pregunta es la siguiente, si mi movil ya viene con la kit-kat de fabrica ¿que tengo que hacer para ampliar la memoria a 7Gb?.
Muchas gracias.
Seguir los pasos desde el segundo post

Última edición por chucky6600 Día 15/01/15 a las 17:23:15.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/15, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
jonas1 jonas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola gente hice el aumento de 7 g y todo ok todo a la primera con win 7 muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/01/15, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonas1 Ver Mensaje
Hola gente hice el aumento de 7 g y todo ok todo a la primera con win 7 muchas gracias
Perfecto 👌
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/15, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Actualizado post principal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/15, 07:02:44
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por compartir estos tan completos tutos para un equipo tan genial como el Doogee DG550 Chuky. Son de mucha utilidad para la comunidad. Por cierto... no sé si se ha tocado el tema con anterioridad ya, pero... de casualidad alguien sabría cómo echar a andar el Viper4Android en este terminal tan Genial? Los drivers de dicha aplicación no se instalan en ninguna versión. Supongo que se debe a la incompatibilidad con el tipo de Procesador MediaTek, aunque realmente soy un completo ignorante al respecto, alguien sabría más en torno a esto? Será que con alguna otra ROM podría funcionar finalmente? De antemano muchas gracias a esta comunidad por sus increibles y altruistas aportaciones.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/15, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dael16 Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir estos tan completos tutos para un equipo tan genial como el Doogee DG550 Chuky. Son de mucha utilidad para la comunidad. Por cierto... no sé si se ha tocado el tema con anterioridad ya, pero... de casualidad alguien sabría cómo echar a andar el Viper4Android en este terminal tan Genial? Los drivers de dicha aplicación no se instalan en ninguna versión. Supongo que se debe a la incompatibilidad con el tipo de Procesador MediaTek, aunque realmente soy un completo ignorante al respecto, alguien sabría más en torno a esto? Será que con alguna otra ROM podría funcionar finalmente? De antemano muchas gracias a esta comunidad por sus increibles y altruistas aportaciones.
Es algo que no probé en ningún momento pero yo creo que más bien es incompatibilidad con el ya módulo incluido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/15, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ok... bueno, te comento Chucky, acabo de realizar con éxito el procedimiento para la obtención de los 7GB para aplicaciones en el terminal. Lo que no sabía era que esos 7GB (6.89 en total) sería el nuevo Total de capacidad de la Memoria Interna del dispositivo (esto es... que pasara de 12GB internos libres de fábrica, a 6.89GB de Memoria Interna Total). Digo, no me puedo quejar al ofrecerme mayor capacidad de instalación de aplicaciones (a comparación del misero 1GB que ofrecía), sólo que considero que sería genial poder obtener dicho beneficio a la par de mantener los 12GB libres internos con los que viene nativamente el DG550 xP. Muchísimas gracias de antemano Chucky por tus atenciones, sólo espero que no aparezcas al pie de mi cama esta noche y me asesines por cuestionador >_<. Te mando un saludo y un abrazo desde México. Que estés genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/01/15, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dael16 Ver Mensaje
Ok... bueno, te comento Chucky, acabo de realizar con éxito el procedimiento para la obtención de los 7GB para aplicaciones en el terminal. Lo que no sabía era que esos 7GB (6.89 en total) sería el nuevo Total de capacidad de la Memoria Interna del dispositivo (esto es... que pasara de 12GB internos libres de fábrica, a 6.89GB de Memoria Interna Total). Digo, no me puedo quejar al ofrecerme mayor capacidad de instalación de aplicaciones (a comparación del misero 1GB que ofrecía), sólo que considero que sería genial poder obtener dicho beneficio a la par de mantener los 12GB libres internos con los que viene nativamente el DG550 xP. Muchísimas gracias de antemano Chucky por tus atenciones, sólo espero que no aparezcas al pie de mi cama esta noche y me asesines por cuestionador >_<. Te mando un saludo y un abrazo desde México. Que estés genial!
El problema es que para modificar la interna y preparar todo conlleva bastante tiempo, por eso solo lo hice con 7.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/15, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Actualizado post principal.
¿Sabes que lleva esa actualización nueva? No me fio demasiado porque en la pagina de Doogee no hay nada al respecto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/15, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
¿Sabes que lleva esa actualización nueva? No me fio demasiado porque en la pagina de Doogee no hay nada al respecto.
Que actualizaba el post no una actualización del terminal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/15, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Que actualizaba el post no una actualización del terminal
Ohh pero resulta que hace unos días sacaron una actualización del terminal en esa misma página.
Pensaba que habías puesto el link de la nueva actualización sorry :p

Última edición por TheSantiagoSP Día 29/01/15 a las 16:17:29.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/15, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
Ohh pero resulta que hace unos dias sacaron una actualización del terminal en esa misma página. He descargado la oficial de Doogee y la nueva del link y las fechas no me cuadran... la de Doogee es mas nueva y los archivos fueron modificados a distintas horas mientras que la del link los archivo fueron modificados a la misma hora y casi 2 semanas antes que la oficial de Doogee.
Pusiste link a la nueva actualización por ello me confundí :p
Las fechas serán por la fecha del hilo en needrom y la del link subido.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/01/15, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Muy buen trabajo. Pero tengo un problema. Despues de actualizar a android 4.4.2, la cobertura del movil me dura solo 5 minutos. La cobertura no vuelve hasta que reinicio el movil. He probado de poner otras tarjetas (para saber si era la compañia o la sim) y ha pasado lo mismo. Tambien he probado cambiar de ranura y nada... La unica solucion ha sido volver a la version anterior. Alguien me puede decir el motivo o como solucionarlo ? Quiero tener kitkat... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 15:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /