ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
ethan.hm ethan.hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: xPeria U
Tu operador: Movistar
Estoy hecho un lio...

Buenas tardes...

Hace cuestión de 3 meses me hice con mi terminal el X-Peria U... Y gracias a algunos compañeros del foro, los cuales me ayudaron a resolver todas las dudas que tenia... le instalé una room oficial de Sony.

Bien... ahora viene la guinda del pastel. Quiero instalarle a mi terminal la Rom Total Xperia U... y sinceramente... he leido el foro de arriba a bajo (seguramente me he saltado algo), pero no tengo ni idea de por donde empezar... A ver si me podéis echar una mano y que no sea al cuello :P

Mi terminal tiene el Bootloader bloqueado. Con la versión 4.0.4. Número de compilación 6.1.1.B.1.10. Sin rootear. Ahora va una serie de preguntas...

- Si no he entendido mal... debo instalar la versión Iberica .54 para hacer una instalación limpia de la ROM Total Xperia. Pero de la Iberica solo he encontrado la .10... ¿Donde encuentro la .54?

- Una vez tenga la .54... ¿Como hago, para instalar el CWM? Debo hacerme root, en el dispositivo desde la version Iberica .54, si he entendido bien... Me hago root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720


Perdón por las molestias... pero estoy mas perdido que una aguja en un pajar... si alguien me pudiera echar una mano... se lo agradecería...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Hay un gran post en IMPORTANTES hecho expresamente para reunir todos los lios en un gran enbrollo y que todos puedan ser uno y no llenar el foro de preguntas, muchas de ellas pueden estar ya resueltas!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
ethan.hm ethan.hm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: xPeria U
Tu operador: Movistar
En fin.... Ya lo he conseguido hacer... Gracias, por lo majo que has sido al responderme al post... Podeis borrar el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 11:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /