ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 24/04/14, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
telurlur telurlur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
la 10.2 no consume nada.. eso si.. el volumen en llamada es bajisisisisisismo!! casi no se oye...
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 25/04/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
una pregunta le quiero poner cm10.2 a mi HOS s4 pero soy S-ON tengo que flashear el boot.img por fastboot. me sirbe¿

Edito: lo instale me arranco el sistema y todo pero me dice que la cuenta (CM) se detuvo y le doy permiso con (SU) y me sigue saliendo infinitamente saben xq¿¿¿

Última edición por cubillanj Día 29/04/14 a las 13:31:11.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 08/05/14, 04:08:42
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cubillanj Ver Mensaje
una pregunta le quiero poner cm10.2 a mi HOS s4 pero soy S-ON tengo que flashear el boot.img por fastboot. me sirbe¿

Edito: lo instale me arranco el sistema y todo pero me dice que la cuenta (CM) se detuvo y le doy permiso con (SU) y me sigue saliendo infinitamente saben xq¿¿¿
Vuelve a reinstalar con todos los wipes excepto el de la sd.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 30/11/14, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
gamiser gamiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

llevo esta rom una semana ,hoy me ha actualizado a 10.2.0 android 4.3.1
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 27/01/15, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
koenbcn koenbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Yoigo
No se conecta al wifi en wpa pero si en wpa2

He estado buscando por los foros pero no he visto nada que me solucione el problema o soy yo que no me entero, que tambien es posible.

Tengo en casa un router de vodafone con clave en wpa-psk y siempre se me ha conectado todo genial.

Rootee el movil y tengo puesta la version de cyanogenmod 10.2.0 y la verdad que lo unico que falla es el wifi. Pero el caso es que si la borro debajo del nombre de la red me sale protegida con wpa y cuando le pongo la contraseña me sale guardado, protegida con wpa.

Si cambio el wifi a wpa2-psk se conecta sin problemas. pero solo se conecta a mi wifi logicamente en otras casas no se coencta el movil.

Alguien sabe si este problema tiene solucion? Y si puede decirme los pasos, estaria muy agradecido.

Gracias A todos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 09:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /