ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 21/07/13, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
Hola!
Soy bastante nuevo con el One S, y el otro día estuve probando la Villedroid Sense, y la verdad es que iba muy muy bien... me gustó mucho
Solo tengo un par de consultas...

- ¿Se puede poner para desbloquear la pantalla con las teclas del volumen? En la Rom de Viper (que también he probado) sí se podía...
- Hay algún programa para activar las luces de los botones hápticos cuando hay una notificación? Como la aplicación BLN para los Galaxy S

Gracias por adelantado!
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 21/07/13, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Hola!
Soy bastante nuevo con el One S, y el otro día estuve probando la Villedroid Sense, y la verdad es que iba muy muy bien... me gustó mucho
Solo tengo un par de consultas...

- ¿Se puede poner para desbloquear la pantalla con las teclas del volumen? En la Rom de Viper (que también he probado) sí se podía...
- Hay algún programa para activar las luces de los botones hápticos cuando hay una notificación? Como la aplicación BLN para los Galaxy S

Gracias por adelantado!
Una pregunta.Esta ROM es ics,no tienes el hos actualizado a jb.Con respecto a tus preguntas.Creo que te he respondido con la pregunta.Si el hos esta en jb esta ROM ya no se modifica.Para todas esas cosas esta la viper que para mi gusto tan recargada no va tan bien como la villedroid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 08:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /