ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 06/02/13, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselu2008 Ver Mensaje
Llevo puesto esto de esta manera y me consume en 7 horas de reposo un 8 por ciento y se me bebe la batería.
Es mejor esta nightly o la estable??
Gracias
si llevas puesto el gps bluetooh 3g incluso puede que wifi como veo en la foto normal que te consuma eso, y si no es eso prueba a poner otra con el kernel del primer post
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 09/02/13, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
halber2002 halber2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S

Cable MHL de pcComponentes

Tengo CM 20130203 Nightly y acabo de recibir mi cable MHL compatible con HTC ONE S/X, mi sorpresa que mi htc one s (CM) no reconoce cable alguno y no saca imagen\audio por HDMI

¿Sabéis si es por la rom?. He probado el cable con un HTC one X rom oficial 4.1.1 y sin problemas.
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 10/02/13, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Re: [S4] [WIP] CM10 Android 4.1.2 HTC One S [Estable]

Os funciona a bien el micrófono con las últimas nightly? Yo llevo ya dos que no, y no se si es la rom, el kernel o que se me ha roto el micro...
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 18/02/13, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Hola, una consulta, al poner el wifi, no tengo manera que me descargue datos, me deja meter la clave y todo y me aparece todo ok pero a la hora de descargar datos no lo hace
Que puedo hacer??????
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 09/05/13, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
xavisaba xavisaba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21

Tengo cm10 y llevo un tiempo tratando de dar con la mejor configuración, sobretodo para que la bateria aguante el máximo posible.

Veo que en algunos post, hay gente que llega a las 5h de pantalla!! Yo alucino, en mi caso si llego a 2h puedo dar gracias!

Estoy intentando encontrar unos valores de autobrillo adecuados y he probado varios, algunos de ellos apenas veia la pantalla, pero aun así la bateria no dura tanto ni en broma.

Podriais indicarme como teneis la configuración? La sección de pantalla y rendimiento supongo que son las importantes.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 29/11/13, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
danivb84 danivb84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8

Impresionante ROM, tengo HTC One S S4, tras usar varias ROM 4.1.1 la que más me gusta es la CM10.0. Super fluida, básica para lo que se necesita y con una memoria disponible impresionante.

Instalación super sencilla.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 15:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /