Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/14, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Moy Vergara Moy Vergara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: alcatel one touch c7 7041x
Tu operador: Movistar
Problemas con mi one touch c7

Ola compañeros, me dirijo a vosotros porque mi móvil me está volviendo loco, resulta que hace un tiempo (no mucho) compre el Alcatel one touch c7 7041x en Alcampo, total que me iba de fábula, lo rootee y todo y genial y hasta hace unos días que de pronto me ha desaparecido de barra de estado (donde pone la conexion, bateria, cobertura, etcc..), aparte de esto intento entrar a play store y ni mención, ni tan siquiera entra, después de restaurar de fábrica de nuevo, quitar el root y todo, sigue igual, de hecho no me deja ni crear cuenta en google, he tenido que pasar a traves del ordenador el aptoide para por lo menos tener el whasap y el facebook, me podrías dar alguna solución para poder arreglar este desbarajuste que tengo?, ya no se que hacer al respecto, ahh!!! por cierto tampoco me localiza mi ubicación y eso que esta checada la opción.


Saludos-

PD: el móvil es el de 1GB de ram.
Como digo es un : Alcatel one touch 7041x
Version de firmware: 4.2.2
Versión de kermel: 3.4.5
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V7.P35

Última edición por Moy Vergara Día 10/08/14 a las 11:28:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/14, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Prueba con el mobile upgrade y restauralo desde ahy igual tienes alguna actualizacion ke te ayude a arreglar esos problemas pero con una restauracion limpia deberia de solucionarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/14, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Moy Vergara Moy Vergara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: alcatel one touch c7 7041x
Tu operador: Movistar
rober donde puedo conseguir el mobile upgrade y como lo hago?

Saludos-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/14, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
isaacdelanueva isaacdelanueva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: cantabria
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moy Vergara Ver Mensaje
rober donde puedo conseguir el mobile upgrade y como lo hago?

Saludos-
buenas descarga el programa desde aqui http://www.alcatelonetouch.com/globa...ch_pop_c7.html los pasos son muy sencillos y te lo explica muy bien el programa lo del play store y lo del gmail me ha pasado varias veces al rootear y desrootear el movil, pero haz esto
Tienes que rootear el terminal

instala un programa llamado “Root Explorer” http://www.firedrive.com/file/F9557670D029D154. Después de instalar le abrimos y le das permisos de super usuario le damos aceptar, luego tienes que buscar la carpeta siguiente:

/etc/host, una vez ubicado el archivo llamado host lo abrimos y editamos, vamos a borrar la linea que dice: (74.125.93.113 android.clients.google.com.) lo mas seguro que los numeros sean difernetes pero da igual borralos pero borra solo lo que te indico

Después guardamos los cambios y salimos del programa.

con lo de la barra de estado no puedo ayudarte lo siento

Última edición por isaacdelanueva Día 10/08/14 a las 15:51:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 05:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /