Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/06/15, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
robotic_87 robotic_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
Hola!

Compré este terminal hace menos de un mes en Amazon. Empecé a utilizarlo el día 21 de mayo y hoy, 8 de junio, dos semanas y media después mientras escribía un whatsapp la pantalla se ha vuelto completamente loca. No se me ha caido, no le he dado ningún golpe, tenía puesto desde el primer día carcasa y cristal templado.
He reiniciado y nada. He apagado y dejado durando varias horas, nada; he vuelto a valores de fábrica y el resultado es el mismo. La pantalla se mueve sola, empieza a abrir aplicaciones, a cerrar, a moverse, tiembla la pantalla...

Lo entendería si se me hubiera caido o le hubiera dado un golpe pero que este escribiendo tan normal y se ponga así con tan solo dos semanas me ha mosqueado MUCHO.

Por suerte lo compré en Amazon que ya me han enviado un reemplazo que llegará el miércoles. Ahora tendré que esperar que alguien me lo pueda traer porque soy de Ceuta y pedir que lo traigan aquí es imposible, así que toca esperar que algún familiar pase por la península y pueda recogerlo en casa del familiar donde lo he mandado...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/06/15, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robotic_87 Ver Mensaje
Hola!

Compré este terminal hace menos de un mes en Amazon. Empecé a utilizarlo el día 21 de mayo y hoy, 8 de junio, dos semanas y media después mientras escribía un whatsapp la pantalla se ha vuelto completamente loca. No se me ha caido, no le he dado ningún golpe, tenía puesto desde el primer día carcasa y cristal templado.
He reiniciado y nada. He apagado y dejado durando varias horas, nada; he vuelto a valores de fábrica y el resultado es el mismo. La pantalla se mueve sola, empieza a abrir aplicaciones, a cerrar, a moverse, tiembla la pantalla...

Lo entendería si se me hubiera caido o le hubiera dado un golpe pero que este escribiendo tan normal y se ponga así con tan solo dos semanas me ha mosqueado MUCHO.

Por suerte lo compré en Amazon que ya me han enviado un reemplazo que llegará el miércoles. Ahora tendré que esperar que alguien me lo pueda traer porque soy de Ceuta y pedir que lo traigan aquí es imposible, así que toca esperar que algún familiar pase por la península y pueda recogerlo en casa del familiar donde lo he mandado...

creo que a alguien le paso eso, y era por el cristal templado...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 17/06/15, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
alimanya alimanya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 299

Tenia una pregunta, o mas bien una peticion que puede sonar rara.
Tengo este movil en mente pero llevo un vicio considerable a un juego que pide bastante (Marvel Batalla de Superheroes)

Alguien que tenga este juego instalado me puede decir que tal la fluidez en el G7? (o si alguien lo puede probar me haria un gran favor.

Un saludo y GRACIAS
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/06/15, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Tu operador: Movistar
Hola, sabe alguien si la ROM de Vodafone es la que no va capada??
Saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/06/15, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tavezp11 Ver Mensaje
Hola, sabe alguien si la ROM de Vodafone es la que no va capada??
Saludos
vodafone al igual que yoigo los venden con la rom libre
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 18/06/15, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Una pregunta gente, tengo un acceso directo para el bloqueo de pantalla. El caso es que no recuerdo si lo puse yo o venia ya ahí puesto. Lo pregunto porque si venia puesto, pues nada, pero la duda es que si no venia puesto, como lo puse? Como se pone? Porque lo que de verdad me interesa es saber si se puede poner un acceso directo para pode cambiar de red 2g a 3g y a 4g. Os agradezco vuestras respuestas.

EDIT: Y una cuestión más que tengo a modo duda, la velocidad de transferencia datos es mayor en 4g con menos cobertura (2 rayitas ejemplo) que teniendo 3g a tope?

Última edición por Juliovodoo Día 18/06/15 a las 14:24:45.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/06/15, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno MX es mejor y te aumenta el sonido. Ya he buscado por internet y con una versión antigua se soluciona. Ademas he encontrado un MX personalizado para usar DTS y AC3. Gracias.
Tengo el mismo problema de sonido . Cual es ese MX personalizado? Me gustaria tenerlo... gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/06/15, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Ya tuve un Huawei, para ser exactos el modelo G510, hace algo más de un año, y francamente el ternubak en stock era bastante mediocre. Lentitud, cuelgues, procesamiento excesivamente lento en las apps... Fue meterle una ROM Kit Kat y la cosa mejoró bastante, por lo que le cogí bastante cariño al terminal. Temía que tuviera que hacer malabares de cambio de ROMS y con ello perder la garantía para ganar algo de fluidez en éste... Y al ver que no, poco me ha costado coger cariño al G7. Éste último año he andado trasteando un Motorola Moto G 2013 (mi primer Motorola) y quería pasarme al Motorola Moto G 2014 dada las expectativas que me creó el de 2013... Ahora me siento un "traidor" por abandonarlo a su suerte

Fue ver el G7 y me entró el gusanillo de tenerlo, no sin antes leer críticas y ver reviews. Llevo desde el día 18 con él y la verdad, tres días creo que son suficientes como para juzgar para bien o para mal un terminal. Éste se lleva una buena crítica, que salvo por el funcionamiento del brillo (que de eso culpo al software, porque en uso multimedia tengo que subirlo sí o sí) todo lo demás va de fábula.

Sólo tengo una duda acerca de un tema un tanto peculiar... Y es el funcionamiento del modo ahorro de energía. En Modo Inteligente los juegos me tiran bien, entre ellos el Hearthstone que es el único que uso. En modo Normal, que se supone que es para uso multimedia más intensivo (así lo describe al menos) es horrible jugarlo juego debido a la gran cantidad de lag... Sin embargo el Asphalt 8 me tira exactamente igual en ambos modos. Me parece algo tanto curioso.

Por lo demás ninguna queja... No es difícil adaptarse al terminal pese a su tamaño; de hecho al poco de usarlo si vuelves a coger tu antiguo móvil se te hace raro sostenerlo. No pesa demasiado, pero si eres un poco manazas deberás comprar un cristal templado sí o sí, o bien si acostumbras a guardar llaves y móvil en el mismo bolsillo (cosa que dudo porque al menos en mi caso el teléfono me ocupa todo el bolsillo), ya que lo que he leído es que es bastante fácil rallar la pantalla y/o romperla. Antes de abrir la caja en la que venía el terminal fui a adquirir uno y en la misma tienda lo abrí para ponérselo.

Lo que más me ha sorprendido es que Vodafone le haya metido una ROM aparentemente libre y 0 personalización de ellos (siquiera ninguna App).

En definitiva; muy contento con el cambio desde el Motorola Moto G, el cual ha heredado un familiar mío

Última edición por Memnoch666 Día 21/06/15 a las 02:24:56.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/06/15, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Yo me meto las llaves y el movil en el m ismo bolsillo a veces. Y ningún problema. De espacio en el bolsillo digo. Lo que si me pasa es que dependiendo que pantalón lleve se me sale un poco pero por lo largo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/06/15, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Ya tuve un Huawei, para ser exactos el modelo G510, hace algo más de un año, y francamente el ternubak en stock era bastante mediocre. Lentitud, cuelgues, procesamiento excesivamente lento en las apps... Fue meterle una ROM Kit Kat y la cosa mejoró bastante, por lo que le cogí bastante cariño al terminal. Temía que tuviera que hacer malabares de cambio de ROMS y con ello perder la garantía para ganar algo de fluidez en éste... Y al ver que no, poco me ha costado coger cariño al G7. Éste último año he andado trasteando un Motorola Moto G 2013 (mi primer Motorola) y quería pasarme al Motorola Moto G 2014 dada las expectativas que me creó el de 2013... Ahora me siento un "traidor" por abandonarlo a su suerte

Fue ver el G7 y me entró el gusanillo de tenerlo, no sin antes leer críticas y ver reviews. Llevo desde el día 18 con él y la verdad, tres días creo que son suficientes como para juzgar para bien o para mal un terminal. Éste se lleva una buena crítica, que salvo por el funcionamiento del brillo (que de eso culpo al software, porque en uso multimedia tengo que subirlo sí o sí) todo lo demás va de fábula.

Sólo tengo una duda acerca de un tema un tanto peculiar... Y es el funcionamiento del modo ahorro de energía. En Modo Inteligente los juegos me tiran bien, entre ellos el Hearthstone que es el único que uso. En modo Normal, que se supone que es para uso multimedia más intensivo (así lo describe al menos) es horrible jugarlo juego debido a la gran cantidad de lag... Sin embargo el Asphalt 8 me tira exactamente igual en ambos modos. Me parece algo tanto curioso.

Por lo demás ninguna queja... No es difícil adaptarse al terminal pese a su tamaño; de hecho al poco de usarlo si vuelves a coger tu antiguo móvil se te hace raro sostenerlo. No pesa demasiado, pero si eres un poco manazas deberás comprar un cristal templado sí o sí, o bien si acostumbras a guardar llaves y móvil en el mismo bolsillo (cosa que dudo porque al menos en mi caso el teléfono me ocupa todo el bolsillo), ya que lo que he leído es que es bastante fácil rallar la pantalla y/o romperla. Antes de abrir la caja en la que venía el terminal fui a adquirir uno y en la misma tienda lo abrí para ponérselo.

Lo que más me ha sorprendido es que Vodafone le haya metido una ROM aparentemente libre y 0 personalización de ellos (siquiera ninguna App).

En definitiva; muy contento con el cambio desde el Motorola Moto G, el cual ha heredado un familiar mío
Las aplicaciones que vienen y no puedes eliminar son las de Google. De las 16gb se queda casi 11 libres, por lo menos en el mío y el de mi novia.
Saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/06/15, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
Tras tener un Moto G primer generación por más de un año, adquirí este G7 y la verdad estoy encantado con el cambio, el Moto G ahora lo veo pequeño, pequeño

Esta claro que no tiene la fluidez que el Moto G con Lollipop 5.1 pero va muy bien, la pantalla se ve espectacular, la batería me ha llegado hasta 5 horas y media de pantalla usando juegos, 4g, whatsapp, etc...

Solo dos preguntas he leído por aquí que tiene NFC, el mío no trae esa opción.

¿Qué es el cristal templado del que hablan? ¿Es la mica protectora de la pantalla o cual?

Saludos.
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/06/15, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
Tras tener un Moto G primer generación por más de un año, adquirí este G7 y la verdad estoy encantado con el cambio, el Moto G ahora lo veo pequeño, pequeño

Esta claro que no tiene la fluidez que el Moto G con Lollipop 5.1 pero va muy bien, la pantalla se ve espectacular, la batería me ha llegado hasta 5 horas y media de pantalla usando juegos, 4g, whatsapp, etc...

Solo dos preguntas he leído por aquí que tiene NFC, el mío no trae esa opción.

¿Qué es el cristal templado del que hablan? ¿Es la mica protectora de la pantalla o cual?

Saludos.
Lo del nfc, si eres de Orange/Simyo/Amena seguramente la rom que te ha tocado no tiene el nfc activo; supuestamente sale una actualización l semana que viene 💃

Sobre el cristal templado, sip, es como los protectores de pantalla de siempre pero de cristal ^^

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 06/07/15, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
pompasmil pompasmil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p 4350

palmada y car mode

hola me acaba de llegar el telefono y mirando un poco no encuentro eso que dicen algunos que se apaga con una palmada , tampoco veo lo del car mode , no se si el mio no lo trae o se llama de otro manera , quien puede decirme algo?? gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/07/15, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pompasmil Ver Mensaje
hola me acaba de llegar el telefono y mirando un poco no encuentro eso que dicen algunos que se apaga con una palmada , tampoco veo lo del car mode , no se si el mio no lo trae o se llama de otro manera , quien puede decirme algo?? gracias
Ajustes - Asistencia inteligente - Control de movimiento (no sé por qué está ahí, pero está).

Lo del car mode no sé lo que es...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 28/07/15, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
dgtanubis dgtanubis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Distorsion del sonido al grabar conciertos

Buenas

No se si a alguien mas le ha pasado pero mi Huawei Ascend G7 distorsiona el audio del video cuando grabas conciertos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/09/15, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Spanish Emperor Spanish Emperor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alimanya Ver Mensaje
Tenia una pregunta, o mas bien una peticion que puede sonar rara.
Tengo este movil en mente pero llevo un vicio considerable a un juego que pide bastante (Marvel Batalla de Superheroes)

Alguien que tenga este juego instalado me puede decir que tal la fluidez en el G7? (o si alguien lo puede probar me haria un gran favor.

Un saludo y GRACIAS
Yo tenia un Xperia SP que lamentablemente nos dejó en terrible agonía hace una semana... Como tú, juego al Marvel y le he echado el ojo encima al G7 porque por precio me parece bestial. En mi SP, quitando lags marginales y que las cargas se hacian eternas (no se si por el teléfono o la conexión...), lo jugaba sin problemas. Teniendo en cuenta que, por una parte el SP es un dual core de 1,7GHz con 1Gb de RAM y por otra el G7 es un quad core de 1,2GHz con 2Gb de RAM, me hace pensar que debería poderse jugar sin problemas...
Por lo que he leído creo daré el paso y adquiriré esta joya, ojalá cumpla todas mis expectativas!!!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/09/15, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Vaya! Otro que viene del Xperia SP!
Bienvenido seas, @Spanish Emperor!
Y si que vendrás a una pequeña bestia, pero la sangrarás si desbloqueas bootloader con los días y metes roms más livianas que las stock. Es mi opinión personal, y desde luego que 4 núcleos aún a menos potencia base, gestionan mejor los procesos que 2 núcleos, con el aliciente de que vas a tener 2 gigas de ram y 16 gigas de memoria interna que el SP no los lleva y se le come con patatas.
Si creo que cumpla tus expectativas, pero sigue mi consejo de no quedarte con lo stock, aunque esto te lo indico si eres amigo del root desde el SP.
Un saludo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/09/15, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
pegasofenix pegasofenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chile
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Otra
a mi me paso lo mismo cuando le puse cristal templado....era desesperante..ademas se habia perdido sensibilidad !!
al final lo saque y todo a la normalidad.. !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 12:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /