Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/04/15, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Ni una semana tiene. No se nota mucho pero ya uno se queda intranquilo y mirando siempre al mismo sitio. No sé si cambiarlo...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/04/15, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vaya lo siento muchísimo, me encanta el móvil y espero que no me suceda y que se te solucione, una semana se puede devolver y yo lo haría.

Respecto a la alarma si me suena apagado finalmente.

Luis, yo por un pixel muerto lo devolvía pero ya, punto.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/04/15, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Ni una semana tiene. No se nota mucho pero ya uno se queda intranquilo y mirando siempre al mismo sitio. No sé si cambiarlo...
Escusa perfecta para volver a estrenar movil, supongo que lo cubre la garantia asique cambialo jeje
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/04/15, 04:55:33
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Lo devolveré y de paso les daré sendas reprimendas por venderte un móvil desprecintado y por el famoso asunto del NFC.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/04/15, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

¿Desprecintado? ¡Muy fuerte me parece! Cualquier terminal ha de venir con su cajita cerrada y con cinta adhesiva en ambas partes (caso de nuestro G7), y máxime al sacar el terminal, venir con plástico impreso indicativo de sus funciones, tanto en la pantalla como en el reverso.

Y sí, ¡devuélvelo sin mayor demora! Que hay que ser sinvergüenzas para obrar así, lo que me hace pensar que lo hayan tenido en plan exposición previamente.

Yo cambié el mío a los pocos días por algunos problemillas y sin problema a los dos días tuve uno nuevo con la caja bien sellada, y protegido por todos lados. Curiosamente con el aliciente de darme mayor potencia el altavoz. ¡Misterios de la ciencia, chico!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 03/04/15, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Si no me equivoco los precintos venían dentro de la caja. Seguramente en fábrica lo tunearon con la ROM de Orange y no lo terminaron de cerrar porque todo lo demás estaba perfecto.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/04/15, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Lo devolveré y de paso les daré sendas reprimendas por venderte un móvil desprecintado y por el famoso asunto del NFC.
Lo primero que hay que hacer en cado de que venga desprecintado es devolverlo ya que pagas por un movil nuevo y eso tiene indicios de que ya ha sido usado y puede dar problemas el terminal como ha sido tu caso, (si lo devuelves devuelvelo en tienda, ya que si te dan otro los que se compran en tiendas orange traen nfc)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 03/04/15, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Lo primero que hay que hacer en cado de que venga desprecintado es devolverlo ya que pagas por un movil nuevo y eso tiene indicios de que ya ha sido usado y puede dar problemas el terminal como ha sido tu caso, (si lo devuelves devuelvelo en tienda, ya que si te dan otro los que se compran en tiendas orange traen nfc)
Es de Simyo, el Hacendado de Orange. De ahí que comente la reprimenda de la ROM sin NFC porque no son Orange, el móvil debería venir completamente libre y despersonalizado. No es excusa que sean filial de Orange. Si no soy cliente de Orange no tengo porqué encontrarme bloatware de otra operadora y mucho menos funciones capadas.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/04/15, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Es de Simyo, el Hacendado de Orange. De ahí que comente la reprimenda de la ROM sin NFC porque no son Orange, el móvil debería venir completamente libre y despersonalizado. No es excusa que sean filial de Orange. Si no soy cliente de Orange no tengo porqué encontrarme bloatware de otra operadora y mucho menos funciones capadas.
Tienes razon, entiendo que orange ponga sus roms en amena (que aunque digan que es otra operadora diferente es lo mismo ya que tienen los mismos empleados (comprobado por mi) pero simyo aunque pertenezca a orange si es una compañia diferente y no tienen porque poner las personalizaciones de orange
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/04/15, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Incidencia comunicada.

Tanto pixeles (acabo de ver otro más en la misma zona pero por abajo) como el desprecintado y ROM capada.

Ni que decir tiene que lo cambio porque el móvil está muy bien. Soy exigente y si no está perfecto lo devuelvo. Si a las empresas no les aprietas te cuelan cualquier cosa

Ya os iré diciendo.
Gracias hermanos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
  #131  
Viejo 03/04/15, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues descambialo
Es rarísimo, éstos paneles ips son de muy buena calidad. Pero nada es imposible..
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/04/15, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Ya me han llamado de Simyo para confirmarme el cambio. Es agradable saber que responden rápido ante un problema.

Me resistía a creer que eran pixeles muertos, he limpiado a conciencia por si fuera una mota pero es pixel, no hay más tu tía. Se nota con el fondo blanco y brillo a tope.

A ver si hay más suerte con el próximo porque vaya rachita de móviles que llevo...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/04/15, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Ya me han llamado de Simyo para confirmarme el cambio. Es agradable saber que responden rápido ante un problema.

Me resistía a creer que eran pixeles muertos, he limpiado a conciencia por si fuera una mota pero es pixel, no hay más tu tía. Se nota con el fondo blanco y brillo a tope.

A ver si hay más suerte con el próximo porque vaya rachita de móviles que llevo...

Jaja pues que te ha pasado con otroos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/04/15, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Jaja pues que te ha pasado con otroos
Bufff pues 3/3 BQ E5 con pantalla defectuosa con ghosting. Al cuarto cambio se equivocaron y me mandaron el modelo del año pasado .
Luego 2/2 Jiayu S3 con cuelgues de Wifi y BT.
Eso si obvio que hace varios años con BQ fueron 2/2 tablets con puntazos blancos del tamaño de lentejas en el difusor de luz... Al lado esto del Huawei es una bromita pero aun así jode
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/04/15, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Bufff pues 3/3 BQ E5 con pantalla defectuosa con ghosting. Al cuarto cambio se equivocaron y me mandaron el modelo del año pasado .
Luego 2/2 Jiayu S3 con cuelgues de Wifi y BT.
Eso si obvio que hace varios años con BQ fueron 2/2 tablets con puntazos blancos del tamaño de lentejas en el difusor de luz... Al lado esto del Huawei es una bromita pero aun así jode
Jaja veo que tienes muy buena suerte con los moviles.... A ver si este te viene biien jeje
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 04/04/15, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Es de Simyo, el Hacendado de Orange. De ahí que comente la reprimenda de la ROM sin NFC porque no son Orange, el móvil debería venir completamente libre y despersonalizado. No es excusa que sean filial de Orange. Si no soy cliente de Orange no tengo porqué encontrarme bloatware de otra operadora y mucho menos funciones capadas.
Hola buenas, justo quería pillarme el g7 en simyo ya que tengo 35€ de descuento por lo que me sale por 201€ gastos de envio incluidos... Yo soy de simyo, tendre algo capado?? No controlo mucho y no soy de rootear porq no me aclaro asi que no quiero que me venga capado...

Actualmente tengo un inew v3 que se esta empezando a rallar....
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/04/15, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_CS Ver Mensaje
Hola buenas, justo quería pillarme el g7 en simyo ya que tengo 35€ de descuento por lo que me sale por 201€ gastos de envio incluidos... Yo soy de simyo, tendre algo capado?? No controlo mucho y no soy de rootear porq no me aclaro asi que no quiero que me venga capado...

Actualmente tengo un inew v3 que se esta empezando a rallar....
Muchas gracias
Si te viene con la rom de orange te vendra sin nfc
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/04/15, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo deciros que tengo la ROM de Jazztel y viene con NFC aunque en realidad no sé para qué lo voy a utilizar.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/04/15, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues para transferir archivos a velocidad de vértigo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 04/04/15, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Movistar
Pero transferir datos a otro terminal con NFC no??
Tb he leído q en los Mercadona han puesto un sistema de pago acercando el móvil...supongo q tb necesitarás tener el NFC para eso no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 12:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /