Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Será el HTC Desire 10 Pro un nuevo buque insignia de HTC? A eso apunta tras pasar por GFXBench

¿Será el HTC Desire 10 Pro un nuevo buque insignia de HTC? A eso apunta tras pasar por GFXBench



Leemos en xatakamovil.com

Ayer mismo nos tocó hablar del futuro más cercano de HTC. Mientras todo apunta a que el fabricante taiwanés será el responsable de los próximos Nexus, que no se conocerán antes del LG V20, la marca sigue preparando novedades en su catálogo propio, tanto para la gama media-baja como para la gama más alta. El HTC Desire 10 Lifestyle apunta a ser un terminal económico bien surtido de memoria, pero el Desire 10 Pro apunta incluso a desbancar al HTC 10. Si nos fiamos de los resultados de dicho smartphone en GFXBench, estaríamos frente a todo un buque insignia, con un procesador de gama alta o memorias a la altura de los mejores teléfonos del mercado. Septiembre apunta a ser un mes interesante en cuanto a nuevos terminales. LG ya ha confirmado la presentación del primer teléfono con Android Nougat de serie, es de esperar que conozcamos los nuevos iPhones, los Nexus de 2016 también tendrían que estar al caer, y con tanto rumor sobre HTC esperamos que pronto podamos conocer los nuevos Desire 10.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 26/08/16, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/16, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Si es cierto lo de este terminal no le veo ningún sentido en sacar algo similar al HTC 10, creo que tenían que haber hecho un cambio aunque fuera en la pantalla, en plan 5,7" para poder competir con el Note7, V20. Nose creo que si sacan un terminal así se equivocan, a no ser que tenga un precio mas reducido, cosa rara en HTC, pienso que es más sensato sacar un gama media de verdad con SD 652 y que costase sobre 350-400 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/16, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

5,1".... No me extraña porque con ese marco superior tan gigante si se van a 5,5" les sale un tocho de cuidado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/16, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
KeX KeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus, Mi6
Tu operador: R Móvil
A ver si va a ser una revisión del HTC 10...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 16:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /