HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/09, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
pollokite pollokite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 73

diamond por 45 eur

eso me han ofrecido los de vodafone la htc diamond por 45 eur o la htc magic por 110 que opinais cual deveria pillarme un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/09, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
lo mejor es ke te pilles la magic por 110 y me la vendas D , y si kieres te doi mi diamond

bueno , hablando en serio , para la diamond de momento ai mas cosas , pero si puedes permitirtela , pillate la magic , ke acaba de salir y es mas novedosa

eso si , creo ke la pantalla del magic es como la del iphone , ke solo te reconoce el dedo
a mi me gustan asi , pero si kieres usar puntero pillate la diamond
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/09, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

Alguien mas podria dar su opinion....

a mi tambien me interesaria una comparativa.
La diamond me parece mas elegante y pequeña a la hora de llevarla en el bolsillo

pero claro si la magic es mucho mas actual...debemos pensar que es mejor?
las camaras de fotos son la misma?

el tema de la tactil me tiene intrigado porque he leido comentarios que dicen que la Hero es lo mas parecido a iPhone en cuanto a tactil.
Y luego lei otro comentario de que la magic llevaba la misma que la Hero.

lo unico que quizá me tira un poco para atras es el tema de aplicaciones. Uno esta acostumbrado a lo de siempre y a veces cuesta cambiar. Por ej Tomtom

bueno, un saludo a todos y muchas gracias a los que tanto colaboran en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/09, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la diamond y la magic y son como el agua y el vino, diferentes y mucho.

Sistema operativo diferente, pantalla tactil de dedo o lapiz, pero... e de decir que estoy mas contento con la magic.

Es verdad que el tomtom no va, pero tiene dos navegadores buenos y mnimo otros dos llegando como el de Google o el de Sigyc. Aplicaciones? Muchisimas y la mayoriaa gratuitas aunque las hay de pago, pero a un coste irrisorio. Salen cocineros muy buenos y ROM´s buenisimas y poco a poco va madurando.

Mi opinion? Magic. Te costara un tiempo acostumbrarte al SO, pero merece la pena.

Saludos.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/09, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Es muy sencilla la respuesta, mirar para qué la vais a utilizar, es decir:

A la hora de navegar a nivel alto mil veces mejor la magic, es más creo que esta hecho para eso exclusivamente, aparte de tener las pijadas de GPS ( Me refiero a los sistemas de posicionamiento que lleva...), etc al igual q la diamond.

Si lo que quieres es navegar de vez en cuando y mirarte tonterías y esomejor la diamond, tienes mas movidas que ponerle y más tonterías con las que entretenerte y tal. Pero personalmente me quedo con la magic, más novedosa, muy fina y pantalla grande. Eso sí, entre diamond 2 y magic... mmm la cosa puede cambiar :P

Para la magic también saldran muchisimas cosas, aparte lleva android

1 saludo !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/09, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en mi casa de toda la vida
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
diamond
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/09, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

Y en cuanto al teclado??

le voy a dar muchisimo uso de escribir emails....y la verdad que siempre he preferido los dedos al stilus pero con la P3300 siempre tenia que acabar con stilus...

quiza con la diamond no fuera necesario, y magic? realmente se puede escribir comodamente?
que me dicen de las camaras de fotos?
muchisimas gracias por los comentarios de verdad, me estan ayudando a decidir.


salvi------diamond, vale, pero porque?? alguna razon de peso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/09, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
karoff karoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Es muy sencilla la respuesta, mirar para qué la vais a utilizar, es decir:

A la hora de navegar a nivel alto mil veces mejor la magic, es más creo que esta hecho para eso exclusivamente, aparte de tener las pijadas de GPS ( Me refiero a los sistemas de posicionamiento que lleva...), etc al igual q la diamond.

Si lo que quieres es navegar de vez en cuando y mirarte tonterías y esomejor la diamond, tienes mas movidas que ponerle y más tonterías con las que entretenerte y tal. Pero personalmente me quedo con la magic, más novedosa, muy fina y pantalla grande. Eso sí, entre diamond 2 y magic... mmm la cosa puede cambiar :P

Para la magic también saldran muchisimas cosas, aparte lleva android

1 saludo !
esta es la mejor respuesta que te han podido dar, yo tengo la diamond y estoy muy contento pero claro...si es por la diferencia de precio...noe sta nada mal 45 euros ya que para pillarte la magic hablamos de 65 euros mas...pero si ese no es el problema deberias probar con ella, mi primo la tiene asique he tenido las dos en las manos y la magic tiene una pantalla genial muy finita...nose yo la veo muy atractiva, la diamond mas elegante? puff...por un estilo, lo qu epasa esque la puedes trastear mas de momento por todo lo que hay para windows mobile pero yo no perderia la oportunidad de experimental con android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/09, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Diamond
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/09, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

HOLA pollokite , considera mejor la magic , la diamond es buenisima pero , poco a poco se va quedando desfasada con la aparicion de otros modelos mejores , si no mira el precio es mucho menor que cuando salio hace mas de un año , saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/09, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

Bueno gracias a todos por las respuestas,
finalmente acepte una Hero por Orange. La acabo de recibir, asi que no puedo daros mi primera impresión.
Os agradezco todos vuestros comentarios y aunque finalmente no cogí ninguna de las que porponía sí me sirvió para decantarme por Magic y finalmente aceptar la Hero.
Espero no haberme equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 19:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /