ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/01/12, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
una pregunta que desbloqueo lleva me refiero para desbloquear el movil ¿?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/01/12, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola amigo, me dices a mi? Llevo muy poco tiempo con el Galaxy. Supongo que comentas el source del Kernel? Si lleva conversión ext4 con Vodoo? Si lo lleva, y también el sound y color.
Comente que era una mezcla mia (HD2, Desire, Blade, Skate, Huawei), Semaphore, Galaxian, Speedmod y Talon.

Saludos y gracias.
Si, me refería al source, no está colgado en ningún sitio?
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/01/12, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo,no me dais alguna opinion para decidirme a ponerla este finde?
Te la recomiendo que pases de una 2.2 a una 2.3.7 ya! Lo vas a notar, y con esta rom también: batería sobre todo y velocidad del aparato, que en general va muy fluído.

Decir que el launcher que lleva la v2 no me va del todo, prefiero usar el GO Ex Launcher, que tiene mas personalización, pero bueno, para gustos los colores. Y lo de la batería este me gusta mas pero le falta el número del porcentaje de la v1.

Un saludo y a ver si sigues sacando mas cosillas Elite!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/12, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Te la recomiendo que pases de una 2.2 a una 2.3.7 ya! Lo vas a notar, y con esta rom también: batería sobre todo y velocidad del aparato, que en general va muy fluído.

Decir que el launcher que lleva la v2 no me va del todo, prefiero usar el GO Ex Launcher, que tiene mas personalización, pero bueno, para gustos los colores. Y lo de la batería este me gusta mas pero le falta el número del porcentaje de la v1.

Un saludo y a ver si sigues sacando mas cosillas Elite!
El porcentaje de la bateria en el primer post hay un frame que lo soluciona, se instala por recovery.

Yo tambien cambie el launcher por el go que me gusta mas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/12, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
HOLA voy a instalarla ahora, para que es el fichero adjunto instalador.zip del primer post?????

gracias Elite


ya te contare como me va.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

muchas gracias por las respuestas mañana seguramente la pondre,lo del launcher que decis como se cambia?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/01/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas mañana seguramente la pondre,lo del launcher que decis como se cambia?

Lo descargas del Market, es gratuito, una vez descargado desde el boton Home lo cambias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/01/12, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
miest me podrias decir que tipo de desbloqueo lleva esta version actual
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/01/12, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
miest me podrias decir que tipo de desbloqueo lleva esta version actual
Lo tienes en el primer post, creo que es el de Galasy S II.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/01/12, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Lo tienes en el primer post, creo que es el de Galasy S II.
Sip, así es. Es la JVU original de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/01/12, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Sip, así es. Es la JVU original de Samsung.

Saludos.
cuando lo pulsas sale un circulo tipo ics o el del galaxy s2 que se desplaza la imagen entera ¿?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/12, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
cuando lo pulsas sale un circulo tipo ics o el del galaxy s2 que se desplaza la imagen entera ¿?

Asi es compi.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/12, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
hola.lo primero darle las gracias a @elitemovil,desde luego es de las mejores cocinadas que he probado.la llevo desde anoche y va muy bien,pero esta mañana he tenido una pega bastante gorda que me ha dejado sin poder usar el telefono nada mas que para recibir llamadas.el caso es que puse el face unlock (que por cierto va muy bien) con su correspondiente pin a prueba de tontos (1234).anoche probe ambos,es decir cuando me reconociera y cuando tuviera que meterle el pin,y ambos funcionaban bien.esta mañana he ido a desbloquear y no me ha reconocido por la falta de luz,asi que le he metido el pin y ahi a venido el tema,me decia que pin incorrecto y no ha habido manera,ni apagando,ni nada.le he quitado la sim y he podido entrar,si le dejo la sim,al arrancar sale primero el face unlock pero cambia tan rapido al pin de la sim que no te reconoce y luego ya te pide el pin del unlock, y he entrado y borrado datos de la aplicacion face unlock y tampoco.la unica solucion que he encontrado a sido flashear de nuevo cuando he vuelto a casa. bueno,pues todo este tocho en realidad es por saber si esto es un bug de la propia JVU (que no habia probado nunca) o puede ser cosa de la rom.le ha pasado a alguien mas o es mi telefono que es un cachondo?.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/01/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
hola.lo primero darle las gracias a @elitemovil,desde luego es de las mejores cocinadas que he probado.la llevo desde anoche y va muy bien,pero esta mañana he tenido una pega bastante gorda que me ha dejado sin poder usar el telefono nada mas que para recibir llamadas.el caso es que puse el face unlock (que por cierto va muy bien) con su correspondiente pin a prueba de tontos (1234).anoche probe ambos,es decir cuando me reconociera y cuando tuviera que meterle el pin,y ambos funcionaban bien.esta mañana he ido a desbloquear y no me ha reconocido por la falta de luz,asi que le he metido el pin y ahi a venido el tema,me decia que pin incorrecto y no ha habido manera,ni apagando,ni nada.le he quitado la sim y he podido entrar,si le dejo la sim,al arrancar sale primero el face unlock pero cambia tan rapido al pin de la sim que no te reconoce y luego ya te pide el pin del unlock, y he entrado y borrado datos de la aplicacion face unlock y tampoco.la unica solucion que he encontrado a sido flashear de nuevo cuando he vuelto a casa. bueno,pues todo este tocho en realidad es por saber si esto es un bug de la propia JVU (que no habia probado nunca) o puede ser cosa de la rom.le ha pasado a alguien mas o es mi telefono que es un cachondo?.
Hola amigo, pues sinceramente no lo sé.. Para mi eso no lo veo de utilidad, nunca lo he usado ni en Galaxy no en otros. Entonces.. no lo sé... A ver si algún compañero comenta lo mismo.

Muchas gracias, saludos.!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/01/12, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
No hay nadie que necesite o utilice el Google talk?, ..., bueno bues nada. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/01/12, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
MenceyAndroid MenceyAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He realizado varias pruebas con los programas Antutu.Benchmark, Antutu.Cpu.Master.Pro y Semaphore 240, los he comparado con Snoopy V1 JW1 y con Servan V8 JW1, ambos en las mismas condiciones: Ext4, Semaphore 240(Servan) y con los mismos programas instalados ajenos a las rom.

Se probaron con todas las combinaciones posibles de Oc a 1200MHz y 1300MHz, asi como los distintos Governors y Shedulers, igual SD-Card (3072 kB), los resultados fueron:


Servan V8 JW1 + Semaphore 240 (Kernel):

Cuelgues : 0
Reseteos : 0

[1200 MHz - 1325 Mv]
Conservative: 3267(Deadline) 3305(No-Op) 3269(Simple I/O)
Ondemand...: 3282(Deadline) 3256(No-Op) 3279(Simple I/O)
SmartassV2.: 3281(Deadline) 3331(No-Op) 3291(Simple I/O)
Perfomance.: 3387(Deadline) 3204(No-Op) 3288(Simple I/O)

[1300 MHz - 1375 Mv]
Conservative: 3482(Deadline) 3371(No-Op) 3465(Simple I/O)
Ondemand...: 3529(Deadline) 3553(No-Op) 3521(Simple I/O)
SmartassV2.: 3529(Deadline) 3537(No-Op) 3498(Simple I/O)
Perfomance.: 3561(Deadline) 3556(No-Op) 3512(Simple I/O)

Nota: gasto más que contenido de bateria en standby (modo vuelo por la noche) con bateria calibrada, vamos ni se movió 1%, fantastico. Ni un reseto durante las pruebas, incluso me permitió el modo perfomance no contenido por semaphore.

---


Snoopy V1 JW1 :

Cuelgues : 0
Reseteos : 0

[1200 MHz - 1325 Mv]
Conservative: 3512(Deadline) 3276(No-Op) 3318(Simple I/O) 3374(VR) 3334(Bfq) 3477(Cfq)
Perfomance.: 3502(Deadline) 3601(No-Op) 3550(Simple I/O) 3542(VR) 3548(Bfq) 3547(Cfq)
SmartassV2.: 3300(Deadline) 3394(No-Op) 3422(Simple I/O) 3431(VR) 3440(Bfq) 3427(Cfq)
LuzActive.....: 3552(Deadline) 2831(No-Op) 2825(Simple I/O) 2827(VR) 2837(Bfq) 2840(Cfq)
Intelillyn......: 3446(Deadline) 3513(No-Op) 3461(Simple I/O) 3466(VR) 3453(Bfq) 3445(Cfq)

Nota: gasto más que contenido de bateria en standby (modo vuelo por la noche) con bateria calibrada, vamos ni se movió 1%, fantastico. Ni un reseto durante las pruebas.

---

Mi conclusión:

Servan V8 se mostró muy contenido en el gasto de bateria, lleva como kernel Semaphore 240, que no es escalable, es decir, te sustituye los 1000MHz por 1200MHz ó 1300MHz, Snoopy por contra si es escalable tienes 800MHz 1000MHz 1200MHz, cosa que me encanta. Snoopy también se mostro muy contenido en gasto de bateria, los dos son muy muy fluidos en el manejo, pero, Servan V8 tiene un interfaz muy bueno, muy bonito, muy configurable, fantastico, Snoopy no, su interfaz es el mínimo, con el añadido del pocentaje de bateria circular.

Lo que me llama poderosamente la atención son los resultados de las puntuaciones, Snoopy gana con 3601 apesar de solo contar con 1200 MHz de Oc, no lo esperaba, tened en cuenta que compite con un kernel teóricamente superior 1200MHz y 1300MHz y estos no le llegan, ja.

Seguramente me quede con la interfaz Servan V8 pero con el kernel Snoopy al todo poderoso 1200MHz escalable.

Si realizas estas pruebas en tu terminal te daran un resultado diferente y es que cada telefono es un mundo, estos son los mios.

Última edición por MenceyAndroid Día 13/01/12 a las 19:58:25.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/01/12, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola amigo, pues sinceramente no lo sé.. Para mi eso no lo veo de utilidad, nunca lo he usado ni en Galaxy no en otros. Entonces.. no lo sé... A ver si algún compañero comenta lo mismo.

Muchas gracias, saludos.!!
no si yo tampoco lo veo indispensable,era solo por probar ,el resto va de PM.esperaremos a ver como le sienta el paso del tiempo a la rom,pero por ahora y salvo ese inciso,va todo muy
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/01/12, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

hola otra vez,antes de cambiar la rom me gustaria si pued eser me aclararais un par de cosas :
creo que en su dia cuando puse la rom active lo del lag fix,es necesario desactivarlo y si es asi como se hace por que no lo veo ahora.

me gustaria solo salvar los datos del apn de vodafone y los de cuentas de correo,ebudy etc,los progamas no me importan ya que los tengo en el pc,tengo el titanium pero me salen un monton de cosas para hacer la copia ,me podriais orientar cual de las que salen sirve solo para guardar esto?

gracias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/01/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
hola otra vez,antes de cambiar la rom me gustaria si pued eser me aclararais un par de cosas :
creo que en su dia cuando puse la rom active lo del lag fix,es necesario desactivarlo y si es asi como se hace por que no lo veo ahora.

me gustaria solo salvar los datos del apn de vodafone y los de cuentas de correo,ebudy etc,los progamas no me importan ya que los tengo en el pc,tengo el titanium pero me salen un monton de cosas para hacer la copia ,me podriais orientar cual de las que salen sirve solo para guardar esto?

gracias.
si vas a poner la base con odin primero (que es lo recomendable) no tienes que preocuparte del lagfix,total se van a formatear las particiones....sobre lo de las cuentas tambien es facil.abres el titanium,vas a la pestaña "copiar/restaurar" y busca hasta encontrar "cuentas" que tendra al lado un icono de titanium,le das a copiar y ya las tienes guardadas (si vas a formatear la sd,es indispensable que antes copies la carpeta del titanium al pc).una vez instalada la rom,reinstalas el titanium y en la misma pestaña buscas cuentas y le das a restaurar,te dira "restaurar solo datos",aceptas y cuando reinicies el movil tendras tus cuentas otra vez.lo del APN no se como o si se puede restaurar,pero es tan facil como ir al APN del telefono,copiar lo que pone en un papel y luego volver a ponerlo tal cual o tambien buscar en el foro que estan todos los APN de las distintas compañias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/01/12, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /