Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/11, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
NeBiRuSs NeBiRuSs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

indeciso, entre Desire HD y Desire

Hola me gustaria pillarme uno d estos dos smartphone, pero no se cual de ellos. ¿Me podriais ayudar? he escuchado que suenan muy bajitos, auque un amigo mio tiene la desire y dice que suena bien, la cosa es que yo no la quiero para escuchar música, yo me refiero al sonido de llamada, es que he tenido algunos telefonos y sonaban bastante bajito y eso lo odio. y me gustaria escuchar vuestra opinion sobre elegir una o elegir otra. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a mi como no me llama ni mi mujer, pues no lo se...

pasa por una tienda tipo MM y en 31 segundos lo tendras claro.
si no pasas, con un ratito en el foro lo tendras...


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/11, 06:50:27
Array

[xs_avatar]
gorkarmagedon gorkarmagedon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Desgraciadamente asi es. Hace 2 semanas que tengo un HTC Desire HD, y el volumen externo es un pelin flojito, todo eso de que incorpora DOLBY MOBILE, y efectos SRS, se notan mas bien poco. Solo vas a disfrutarlo con los auriculares puestos. Asi que cuando te llamen, asegurate de tener puesto un tono de llamada de calidad, para que pierda el menor volumen posible. (320kb/s).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/11, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: MATE 8

Pues con el desire no me puedo quejar eso si olvidate de ponerlo en altavoz que es una castaña que flipas DD. Yo me iria por el HD la verdad , nada mas que por esa pedazo de pantalla y supongo que el sonido sera algo mejor... yo solo puedo hablarte del desire y te hablo muy bien de el la verdad.

Si te gusta los moviles grandes el HD si te gusta un movil discreto el desire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/11, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
has pensado en el galaxy s ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/11, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
NeBiRuSs NeBiRuSs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
has pensado en el galaxy s ??
La verdad k no he pensao en el galaxy, me an ablao muy muy bien de los Htc y solo estoy mirando ls Htc la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/11, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeBiRuSs Ver Mensaje
La verdad k no he pensao en el galaxy, me an ablao muy muy bien de los Htc y solo estoy mirando ls Htc la verdad

Pues compañero, al principo tenia HTC Hero y me ofrecieron una HTC Desire, que me saque por puntos en Orange, total era gratis, me gusto HTC y dije de P. madre, asi que lo tuve un tiempo, 3 meses o asi y tengo un compañero de kurro que se saco el HTC Desire HD, estava de lujo, muy grande a mi gusto, pero de lujo, asi que decidi cambiar de terminal y encontre a un amigo que me cambio mi Desire (orange) por El Galaxy S(vodriafone), y sabes en que me arrepiento:

EN NADA

y diras porque?

1º El Galaxy pesa como la mitad, ademas de ser mas fino.
2º el sonido es la re- ostia, vamos una maravilla y si dobly nose que y no se cuanto.
3º Accesorios, si los hay, para la desire encontrar una funda original en la zona de alicante, no, no hay, a traves de internet lo quieras, logicamente. para el Galaxy fui al TPH de al lado de mi casa y ZAS funda original Sansumg, pa el cuerpo.
4º si vas atrastear el TLF, cambiar rom, rootear, cambiar temas, etc, yo con la desire no podia por que su "noseque" no me dejaba, y con el Galaxy, te explico: lo libere. lo rootee, le cambien la rom, unas 3 veces, y luego le cambie los temas en aproximadamente 2 horas, para un tio como yo que solo tengo un pequeño (pequeñisismo) conocimiento acerca de Android.
5º La memoria, jeje, en la desire cada vez que me descargaba algo, me saltaba el mensajito "tienes poco espacio", si tenia bastante, pero es que con esa capacidad creo que estaba en torno a los 400 mb, hasta los 2 gb que tengo en mi galaxy, pues hecha cuenta, quizas este es el o por lo menos de las comparaciones que mas se saca beneficio con el galaxy.La Htc Desire HD saca algo mas creo unos 600 mb (aun asi hasta los 2 gb)
6º en el Desire cada x tienes que estar usando un Killer (cierra tareas), con el Galaxy S tambien pero no tan frecuente.
7º bateria, mi HTC Desrie cada noche la cargaba, le daba un uso considerable, pero no tanto como al galaxy, a este lo exprimo al maximo y me viene durando 2 a 3 dias.
8º PANTALLA: desire 3,7 -- galaxy 4,0 -- HTC Desire HD 4,3, ademas la desire es amoled, galaxy super amoled y desire HD LCD, me gustan las 2 ultimas mas qu ela desire normal.
9º Procesador los 3 tlf. tienen 1 gh, pero hay que mencionar que el galaxy ademas dispone de una grafica de 512 mb (si no recuerdo mal)
10º el flash, quizas es el punto debil del galaxy, perooooo te digo que las fotos del galaxy sin flash y las de la desire con el, no hay mucha diferencia.
11º la camara delantera, el Galaxy si que la lleva y el desire normal y la HD no.

Ahora mismo no me acuerdo de mas pero te aseguro que si me acuerdo de algo te lo pongo, esto no es una comparativa de la web, ni de revistas ni de nada, esto es lo que yo pienso y siento, al haber trasteado los tres terminales.

Perdon por el tocho, pero no quiero que nadie cometa mi error, del cual al final sali bien parado.

Asi que con todo esto te digo.

Conclusion:

COMPRATE UN GALAXY SSSSSSSSSSSSSSSSS

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/11, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
Alex_90 Alex_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Pues compañero, al principo tenia HTC Hero y me ofrecieron una HTC Desire, que me saque por puntos en Orange, total era gratis, me gusto HTC y dije de P. madre, asi que lo tuve un tiempo, 3 meses o asi y tengo un compañero de kurro que se saco el HTC Desire HD, estava de lujo, muy grande a mi gusto, pero de lujo, asi que decidi cambiar de terminal y encontre a un amigo que me cambio mi Desire (orange) por El Galaxy S(vodriafone), y sabes en que me arrepiento:

EN NADA

y diras porque?

1º El Galaxy pesa como la mitad, ademas de ser mas fino.
2º el sonido es la re- ostia, vamos una maravilla y si dobly nose que y no se cuanto.
3º Accesorios, si los hay, para la desire encontrar una funda original en la zona de alicante, no, no hay, a traves de internet lo quieras, logicamente. para el Galaxy fui al TPH de al lado de mi casa y ZAS funda original Sansumg, pa el cuerpo.
4º si vas atrastear el TLF, cambiar rom, rootear, cambiar temas, etc, yo con la desire no podia por que su "noseque" no me dejaba, y con el Galaxy, te explico: lo libere. lo rootee, le cambien la rom, unas 3 veces, y luego le cambie los temas en aproximadamente 2 horas, para un tio como yo que solo tengo un pequeño (pequeñisismo) conocimiento acerca de Android.
5º La memoria, jeje, en la desire cada vez que me descargaba algo, me saltaba el mensajito "tienes poco espacio", si tenia bastante, pero es que con esa capacidad creo que estaba en torno a los 400 mb, hasta los 2 gb que tengo en mi galaxy, pues hecha cuenta, quizas este es el o por lo menos de las comparaciones que mas se saca beneficio con el galaxy.La Htc Desire HD saca algo mas creo unos 600 mb (aun asi hasta los 2 gb)
6º en el Desire cada x tienes que estar usando un Killer (cierra tareas), con el Galaxy S tambien pero no tan frecuente.
7º bateria, mi HTC Desrie cada noche la cargaba, le daba un uso considerable, pero no tanto como al galaxy, a este lo exprimo al maximo y me viene durando 2 a 3 dias.
8º PANTALLA: desire 3,7 -- galaxy 4,0 -- HTC Desire HD 4,3, ademas la desire es amoled, galaxy super amoled y desire HD LCD, me gustan las 2 ultimas mas qu ela desire normal.
9º Procesador los 3 tlf. tienen 1 gh, pero hay que mencionar que el galaxy ademas dispone de una grafica de 512 mb (si no recuerdo mal)
10º el flash, quizas es el punto debil del galaxy, perooooo te digo que las fotos del galaxy sin flash y las de la desire con el, no hay mucha diferencia.
11º la camara delantera, el Galaxy si que la lleva y el desire normal y la HD no.

Ahora mismo no me acuerdo de mas pero te aseguro que si me acuerdo de algo te lo pongo, esto no es una comparativa de la web, ni de revistas ni de nada, esto es lo que yo pienso y siento, al haber trasteado los tres terminales.

Perdon por el tocho, pero no quiero que nadie cometa mi error, del cual al final sali bien parado.

Asi que con todo esto te digo.

Conclusion:

COMPRATE UN GALAXY SSSSSSSSSSSSSSSSS

Salu2
El galaxy s es mucho mas caro XD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/11, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Areypo Areypo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo ahora mismo un Desire Hd y un Galaxy S aqui delante, uno para mi mujer y otro para mi, y no se que hacer, a mi mujer le gusta mas el Galaxy por que es mas pequeño, pero realmente ella no le va a dar ningun uso a parte de llamar, mandar mensajes y poco mas, yo si que puede que lo toquetee algo mas

¿Con cual me quedo?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/11, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva City
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Desire HD almenos yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/11, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Pues compañero, al principo tenia HTC Hero y me ofrecieron una HTC Desire, que me saque por puntos en Orange, total era gratis, me gusto HTC y dije de P. madre, asi que lo tuve un tiempo, 3 meses o asi y tengo un compañero de kurro que se saco el HTC Desire HD, estava de lujo, muy grande a mi gusto, pero de lujo, asi que decidi cambiar de terminal y encontre a un amigo que me cambio mi Desire (orange) por El Galaxy S(vodriafone), y sabes en que me arrepiento:

EN NADA

y diras porque?

1º El Galaxy pesa como la mitad, ademas de ser mas fino.
2º el sonido es la re- ostia, vamos una maravilla y si dobly nose que y no se cuanto.
3º Accesorios, si los hay, para la desire encontrar una funda original en la zona de alicante, no, no hay, a traves de internet lo quieras, logicamente. para el Galaxy fui al TPH de al lado de mi casa y ZAS funda original Sansumg, pa el cuerpo.
4º si vas atrastear el TLF, cambiar rom, rootear, cambiar temas, etc, yo con la desire no podia por que su "noseque" no me dejaba, y con el Galaxy, te explico: lo libere. lo rootee, le cambien la rom, unas 3 veces, y luego le cambie los temas en aproximadamente 2 horas, para un tio como yo que solo tengo un pequeño (pequeñisismo) conocimiento acerca de Android.
5º La memoria, jeje, en la desire cada vez que me descargaba algo, me saltaba el mensajito "tienes poco espacio", si tenia bastante, pero es que con esa capacidad creo que estaba en torno a los 400 mb, hasta los 2 gb que tengo en mi galaxy, pues hecha cuenta, quizas este es el o por lo menos de las comparaciones que mas se saca beneficio con el galaxy.La Htc Desire HD saca algo mas creo unos 600 mb (aun asi hasta los 2 gb)
6º en el Desire cada x tienes que estar usando un Killer (cierra tareas), con el Galaxy S tambien pero no tan frecuente.
7º bateria, mi HTC Desrie cada noche la cargaba, le daba un uso considerable, pero no tanto como al galaxy, a este lo exprimo al maximo y me viene durando 2 a 3 dias.
8º PANTALLA: desire 3,7 -- galaxy 4,0 -- HTC Desire HD 4,3, ademas la desire es amoled, galaxy super amoled y desire HD LCD, me gustan las 2 ultimas mas qu ela desire normal.
9º Procesador los 3 tlf. tienen 1 gh, pero hay que mencionar que el galaxy ademas dispone de una grafica de 512 mb (si no recuerdo mal)
10º el flash, quizas es el punto debil del galaxy, perooooo te digo que las fotos del galaxy sin flash y las de la desire con el, no hay mucha diferencia.
11º la camara delantera, el Galaxy si que la lleva y el desire normal y la HD no.

Ahora mismo no me acuerdo de mas pero te aseguro que si me acuerdo de algo te lo pongo, esto no es una comparativa de la web, ni de revistas ni de nada, esto es lo que yo pienso y siento, al haber trasteado los tres terminales.

Perdon por el tocho, pero no quiero que nadie cometa mi error, del cual al final sali bien parado.

Asi que con todo esto te digo.




COMPRATE UN GALAXY SSSSSSSSSSSSSSSSS

Salu2

1. la desire pesa 50 gramos mas , espero que no tengas que ir al gym para poder levantarlo

2.El sonido es mejor en el SGS

3. Octilus es tu amigo

4.Pues eres un poco torpe por que la desire hd & desire son bien faciles de toquetear

5. desire 400m Hd 600m? Claro claro ... hahah

6. Los killers son contraproducentes

7. " exprimes " al maximo y te dura 3 dias...... claaaaro colega claaaaaaaaaaaro

8. La DHD tiene la pantalla mas grande ( por ahora) en telefonia y es una pasada, pero la sgs tiene " mas " calidad , aunque teniendo los dos delante no me gusta las saturaciones del color en el sgs...

9. El dhd se folla al sgs en todas las pruebas de fps y en quadrant

10 Lo del flash es un -1000000 muy claro para el sgs la dhd tiene 2 focazos que parecen de coche

11. exacto





la dhd es mas cara eso si
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/11, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje
1. la desire pesa 50 gramos mas , espero que no tengas que ir al gym para poder levantarlo

2.El sonido es mejor en el SGS

3. Octilus es tu amigo

4.Pues eres un poco torpe por que la desire hd & desire son bien faciles de toquetear

5. desire 400m Hd 600m? Claro claro ... hahah

6. Los killers son contraproducentes

7. " exprimes " al maximo y te dura 3 dias...... claaaaro colega claaaaaaaaaaaro

8. La DHD tiene la pantalla mas grande ( por ahora) en telefonia y es una pasada, pero la sgs tiene " mas " calidad , aunque teniendo los dos delante no me gusta las saturaciones del color en el sgs...

9. El dhd se folla al sgs en todas las pruebas de fps y en quadrant

10 Lo del flash es un -1000000 muy claro para el sgs la dhd tiene 2 focazos que parecen de coche

11. exacto





la dhd es mas cara eso si
Evidentemente eres un defensor de HTC (quizás tengas algún beneficio, lo digo por como lo defiendes)
1.- el peso evidentemente no es para ir al gimnasio pero hablando en porcentaje puede ser de un 30% aprox. creo que hay que valorarlo, si bien NO HAY QUE HACER PESAS (pero con ningun movil actual creo que haya que hacerlas)
2.-Correcto
3.-En ebay hay muchas mas y más baratas.
4.-Hay no entro cada uno tiene sus habilidades y no creo que haya que decir "torpe" a nadie.
5.-Desconozco esos datos.
6.-Contraproducentes???, si hay que "matar" algún proceso que te ralentiza el movil que andas apagando y enciendo?? o haces Ctrl+Alt+Supr ???
7.- Depende de lo que se entienda por exprimir al máximo a mi desde luego me dura 2 días dandole una caña normal, 25 min de conversacion al día, 1/2h Wifi cada día, 1/2h de navegación cada día, algunos sms y actualización cada 2 horas del widget de meteo.
8.-La mejor pantalla y de más calidad es la del SGS, no lo se cierto pero la DHD lleva Gorilla Glass? El tamaño no lo es todo como tu dices de 4" a 4,3" no creo que sea una pantalla de cine no? (en tu referencia al gimnasio para la diferencia de peso)
9.-El Quadrant y fps JUAS ese gran desconocido, eso no vale ni para limpiarse el ojete, mirate cualquier comparativa al reproducir videos en 720 que hay por ahí en youtube, así como la ejecución de programas que tiren bastante de RAM y verás la diferencia, El SGS los deja y según tus palabras (BIEN FOLLADOS).
10.- Cuantas fotos haces nocturnas, seguro que de cada 100 haces 1 y en situaciones realmente oscuras con NINGÚN movil vas a hacer buenas fotos nocturnas. Para atardecer y demás es realmente buena la optica y la camara del SGS.
11.- Correcto.

De buen rollo
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/11, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Para gustos colores, no os mosqueéis (no hace falta entrar tan a saco todani), cada uno le solemos dar importancia a cosas diferentes, la Galaxy S y la Desire HD son dos pedazo de máquinas. Es cuestión de lo que cada uno prefiera. Lo mejor sería que pudieras tener ambas al alcance de tu mano y toquetearlas un ratillo.

Igualmente te doy mi humilde (muy humilde porque no soy un experto en pda's ni mucho menos).

Yo entre Desire y Galaxy S, el Galaxy S, pero entre Desire HD y Galaxy S, el Desire HD.

Si quieres un maquinón todoterreno el HTC Desire HD, si quieres algo más manejable pero con menos prestaciones el HTC Wildfire jejejejejejejeje...aisss que te lío más.

En serio, yo te recomiendo el Desire HD, tengo un compañero de curro que se sacó el Galaxy S por puntos y cuando vio el mío al poco tiempo lo vendió y se hizo con un DHD de segunda mano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/11, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

dos buenos cacharros que hay que saber utilizar.

los que tenemos DHD podriamos haber elegido Galaxy.
muchos de los que tienen Galaxy no podian elegir DHD.
simplemente es cuestion de fechas de lanzamiento.

a mi lo que me sorprende por enesima vez es lo del flash.

yo la camara la uso cuando salgo a cenar o de copitas y
con mi hero me daba mal rollo hasta sacarla.
la camara del cacharro es para momentos puntuales.
mis momentos puntuales suelen ser nocturnos...

de dia no hago fotos casi nunca y si las quiero hacer me
llevo mi sencilla sony que me da un buen resultado.

para muchos es importante, p.e., la camara frontal.
para mi es mas importante que tenga flash. gustos...

salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Dificil eleccion , yo elegiria la Desire Hd , tiene mejores materiales , mas alcance de wifi ( para mi importantisimo si estas lejos del router ) y tiene Sense.
saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/11, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
9.-El Quadrant y fps JUAS ese gran desconocido, eso no vale ni para limpiarse el ojete, mirate cualquier comparativa al reproducir videos en 720 que hay por ahí en youtube, así como la ejecución de programas que tiren bastante de RAM y verás la diferencia, El SGS los deja y según tus palabras (BIEN FOLLADOS).
El quadrant es para hacerte un poco la idea, hay muchos mas benchmarks. Pero lo que yo no entiendo es como va a "follarse" la sgs en ejecucion de programas que tiren bastante de ram si la sgs tiene 512mb de ram y la dhd 768mb.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /