Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Responder a notificaciones, controlar reproductor de música, dialer de llamadas, y más

http://amazfitcentral.com/2017/08/31...honeassistant
Acabo de instalarme esta app y aunque está en desarrollo tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/08/17, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

Pero sustituye al launcher y a la app de Amazfit en el teléfono y el reloj, no me convence, tener dos apps en segundo plano es mas consumo de batería, y bastantes problemas tenemos ya con la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/17, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
jgonzalezleal jgonzalezleal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

No me conecta

Pues lo he probado y no consigo que me conecte. Mientras que la aplicación oficial si que está conectado. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: htc touch

Responder a notificaciones, controlar reproductor de música, dialer de llamadas, y más

 Cita: Originalmente Escrito por dosdo Ver Mensaje
http://amazfitcentral.com/2017/08/31...honeassistant

Acabo de instalarme esta app y aunque está en desarrollo tiene muy buena pinta.


¿Lo has probado? Puedes trasladar tus impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jgonzalezleal Ver Mensaje
Pues lo he probado y no consigo que me conecte. Mientras que la aplicación oficial si que está conectado. Alguna idea?
¿Has instaldo la aplicación en el Amazfit?
¿Has desinstalado la oficial del teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbar3154 Ver Mensaje
¿Lo has probado? Puedes trasladar tus impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de un día de prueba parece que es estable la conexión y llegan todas las notificaciones que selecciones en la aplicación del teléfono (yo tengo todas las aplicaciones seleccionadas).
Cuando activas el reloj pulsando el botón de encendido/apagado con un simple click para que se active la pantalla (Para esto hay que acitvar "Mostrar aplicacion al encender pantalla" en la aplicación del movil), pasa como un segundo y se sobrepone el menú de la aplicación al WatchFace, con opciones de enceder/apagar bluetooth; controlar el reproductor de google play music; leer las notificaciones; dialer de llamadas; ver la hora/fecha;y volver al watchfacer.
Las notificaciones no se borran, se van acumlando y se pueden responder siempre, se pueden configurar el número de notificaciones en historial, yo tengo 50.
Lo que hay que mejorar son las fuentes, que en ocasiones se ven cortadas. Supongo que esta apliación no es exclusiva del Amazfit y tendrán que adaptarla a más terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/09/17, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

He tenido que reiniciar el teléfono aunque igual bastaba con reiniciar la aplicación porque no me mostraba las notificaciones en el reloj. Como beta está bien, de hecho le he dado cinco estrellas en google play, pero creo que voy a volver a la oficial de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/09/17, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

a mi no me conecta de ninguna manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/09/17, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo la he probado y la he desinstalado después de comprobar varios fallos. En sí la aplicación no está mal pero todavía le falta pulirla, cuando llegan varios whatts a la vez se vuelve loca y se reinicia el reloj y luego si activas lo de que se superponga esta app al desbloquear la pantalla hace que si estás corriendo y registrando la actividad se salga de dicho registro y se cierre el mismo, por lo que tienes que volver a regristralo, hoy en una ruta de 10 km me lo ha hecho tantas veces que lo he dejado por imposible. La conexión se volvia a veces un poco loca, se desconectaba y se conectaba continuamente con el móvil al lado y sin tocarlo, luego por arte de magia se quedaba conectado sin problema, por no decir que para emparejarlo me costo bastante, lo dicho, en un futuro si la pulen será muy útil, en mi opinión por ahora no merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 02/09/17, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Me pasa igual, se desconecta y conecta cuando quiere. El reloj se me ha reiniciado varias veces, es buena idea pero no es utilizable y esta muy verde
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/17, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
Me pasa igual, se desconecta y conecta cuando quiere. El reloj se me ha reiniciado varias veces, es buena idea pero no es utilizable y esta muy verde
Pues a mi me funciona a la perfección

Eso si, la notificación persistente es un poco molesta, deberia de ponerla igual que la app de amazfit, invisible
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/09/17, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
Pero no me queda claro. ¿Instaláis la app de Watch Droid phone en el teléfono solamente? ¿O también instaláis la app de watch droid assinrant en el reloj?
¿Se pueden instalar apps en el reloj con bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/17, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
Pero no me queda claro. ¿Instaláis la app de Watch Droid phone en el teléfono solamente? ¿O también instaláis la app de watch droid assinrant en el reloj?
¿Se pueden instalar apps en el reloj con bootloader bloqueado?
Tambien hay que instalar la app de watch droid assistant en el reloj.
Creo que si se pueden instalar apps en el reloj con el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosdo su comentario:
  #14  
Viejo 01/10/17, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Instalada y funcionando.
Las 2 únicas pegas que he encontrado son qué cuándo me llega una notificación de WhatsApp, aparece la misma notificación superpuesta. (La de atrás en texto en negrita, y la de delante normal) . Supongo que debe ser la del reloj y la de la propia aplicación, y no encuentro la forma de que solo me aparezca solo una de ellas

Otro problema y quizás el que más me preocupe es que cuando quiere me sale la opción de responder whatsapps (reply) , pero la mayoría de las veces no....., Y no se qué regla utiliza la aplicación para decidir cuando mostrarme la opción de responder o no....

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/17, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
Lo he estado probando.
Mejor a nivel funcional de lo esperado viendo que está en pañales. No he conseguido usar el reproductor de música, solo el volumen.

Viendo, ya digo, que está en una fase muy temprana creo que en un par de meses será una alternativa muy seria a las notificaciones oficiales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/17, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
RojoS2 RojoS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Instalada y funcionando.
Las 2 únicas pegas que he encontrado son qué cuándo me llega una notificación de WhatsApp, aparece la misma notificación superpuesta. (La de atrás en texto en negrita, y la de delante normal) . Supongo que debe ser la del reloj y la de la propia aplicación, y no encuentro la forma de que solo me aparezca solo una de ellas

Otro problema y quizás el que más me preocupe es que cuando quiere me sale la opción de responder whatsapps (reply) , pero la mayoría de las veces no....., Y no se qué regla utiliza la aplicación para decidir cuando mostrarme la opción de responder o no....

¿Alguien sabe como solucionarlo?
facil, yo he dicho en la app de amazfit que no me haga push de las aplicaciones. Ahora solo me notifica el wath droid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/10/17, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Mi experiencia tras 20 horas con la aplicación:
Notificaciones a un mundo de la que trae el reloj. Llegan todos los wp, se quedan en el reloj, se pueden leer perfectos (letra grande) y con la foto del contacto. He podido responder desde el reloj pero solo con prenotificaciones, el teclado no me sale. De momento no me ha llegado ningún mensaje cortado o mal montado. Repito: no hay color, brutal.
Batería: no se nota. Ha bajado un 11% en 20 horas
Control de música: perfecto, control del volumen en el móvil, cambio de canciones, sin problema.
Llamadas desde el móvil: esto no lo uso pero lo he probado: funciona bien el tema de llamadas de un contacto precargado, pero al llamar desde teclado en el reloj aparece un marcador con signos raros (no creo que sea ni chino) en lugar de números así que mal ese punto.
Interface: se activa a los dos segundos de activar la pantalla. Bien, menos cuando pongo una alarma: se superpone a la de la alarma y tengo primero que cerrar la interfase. No es muy molesto pero ahí está.
Al parecer de momento hay que desactivar las notificaciones si se inicia una actividad porque la cierra si llega una notificación. Esto el desarrollador lo está revisando. Aún no he probado si pasa.
De momento tiene más ventajas que inconvenientes, el tema de las notificaciones está muy bien resuelto, y como no me afecta a batería: se queda en el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/10/17, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
carretonturbo carretonturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: mi note 2
Tu operador: Yoigo
Yo tambien la estoy usando desde hace unas horas y estoy muy contento. Me llegan las notificaciones y las puedo leer, sin dejarme los ojos ni ponerme las gafas. El control de musica y volumen funcionan correctamente. La llamada la he probado y tambien funciona.
No he notado un gasto excesivo de bateria, pero hasta que no se pruebe unos dias mas no es conveniente hablar.
Para mi, lo mejor, es que se puede cambiar el tamaño de la letra en las notificaciones y puedo leerlas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/17, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
carretonturbo carretonturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: mi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Argonrojo Ver Mensaje
Llamadas desde el móvil: esto no lo uso pero lo he probado: funciona bien el tema de llamadas de un contacto precargado, pero al llamar desde teclado en el reloj aparece un marcador con signos raros (no creo que sea ni chino) en lugar de números así que mal ese punto.
Si quieres ver los numeros para marcar tienes que hacer mas pequeñas las letras de los botones en el menu de ajustes. Lo que estas viendo es parte de los numeros grandes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/17, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias Carretonturbo! ya decía yo que no parecían caracteres chinos

Os paso el enlace de donde me he descargado la APP, veo que ya lleva 3 actualizaciones desde agosto: https://apkpure.com/watch-droid-assi...droidassistant

El tema del teclado para cotestar WP: me aparece el mensaje "please input in amazfit pace app" y no aparece teclado. Quizás hay que instalar esto: http://amazfitcentral.com/2017/09/10...-amazfit-pace

¿Alguno lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /