ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
telefono semi ladrillo ( solucionado )

buenas les cuento mi caso he comprado un mi5s de segunda mano sin uso cuando lo recibo veo que me dice en la información que lleva miui 8.2.... pero no me gustaba como terminaba de ir con lo cual procedo a descargarme la global estable para flashearla yo y empezar desde 0, pero me da error al instalar con la aplicación que lleva miui para actualizar, paso siguiente me descargo la anterior 8.0.3 todo desde la pagina oficial y después de descargar procedo a actualizar y allí empezaron mis problemas ya que la instalo bien pero después de arrancar me daba muchos cierres forzosos de diferentes servicios de Android haciendo impracticable el uso del movil intento y otro problemón que no tengo teléfono no me funciona la red me dice que no hay sim, intento restaurar pero no puedo ya que me pide que meta el patrón eso bien y luego mi contraseña de miui pero no completa el proceso porque me dice que no puede comprobar los datos inclusive conectado a wifi y asi estoy loco intentando borrar datos y no logro hacerlo mi pc suite no me reconoce el movil y además probé a instalar varias veces la rom con el updater de miui pero como no borra los datos y no se como hacerlo sigue los mismo por favor algo de agua para alguien sediento como yo de poder usar el movilillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Comento como lo solucione por si a alguien le ayuda el primer paso fue en opciones de desarrollador desactivar la opción de notificar los cierres forzosos ya que era un sin vivir de error tras error y con eso podía usar el móvil un poco, siguiente paso después de descargar infinidad de ROMs y probar con mi flash, mi pc suite y nada este último ni me reconocía el telefono, ya que no podía borrar datos que es lo que yo quería porque​ me daba error que no podía comprobar los mismos al meterlos pude conseguirlo mediante el navegador y accediendo a mi cloud y localizando el dispositivo que no lo hacía bien pero envié varios intentos de borrado de los datos del mismo y a los minutos se activo el localizador y por fin me hizo los wipes gracias a quien sea 😌

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capir07 su comentario:
  #3  
Viejo 19/04/17, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

A @capir07:



Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 09:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /