Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/24, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
No me deja desactivar ``levantar para activar´´

Me ha dado el toque la parienta, que se enciende muchas veces por la noche, además me resulta muy molesto cuando llevo auriculares puestos, ya que uso los controles multimedia, y me gusta que se active automáticamente cuando reproduzco música, me ha pasado varias veces que al activarse la pantalla, se suba al volumen al contacto con la ropa, hasta ser inaguantable.
¿A alguien mas le pasa? ¿alguno lo puede comprobar? quiero saber si es un problema de la última actualización antes de restablecerlo.
De momento he conseguido poner el temporizador para minimizar el problema a unas horas concretas, así soluciono lo de la luz nocturna, pero me gustaría poder deshabilitarla.
Gracias de antemano.
EDTO: el programado tambien se me ha desactivado y se pasa solo a todo el dia, me estoy rayando ya...

Última edición por krastosky Día 09/03/24 a las 15:38:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/24, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desactivado y me funciona correctamente, llevo el Always On Display (AOD) activado siempre. Lo he probado desactivando el AOD y tampoco me da ningún problema. Llevo la última actualización del reloj, de modo que no es esa la causa del problema que sufres. Me temo que no te va a quedar otra que restablecerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/24, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, yo acabo de probar y tampoco puedo quitarlo ni programarlo. Desde el reloj ni se marca la opción de desactivar, y desde el móvil lo cambio pero se vuelve a poner al sincronizar el reloj.

También tengo la última actualización.

Para mí no es problema porque lo utilizo así, de todos modos he probado a cambiar algunas cosillas de ajustes por si tenía algo que ver, pero no he conseguido nada. Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/24, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pablomc19 Ver Mensaje
Buenas, yo acabo de probar y tampoco puedo quitarlo ni programarlo. Desde el reloj ni se marca la opción de desactivar, y desde el móvil lo cambio pero se vuelve a poner al sincronizar el reloj.

También tengo la última actualización.

Para mí no es problema porque lo utilizo así, de todos modos he probado a cambiar algunas cosillas de ajustes por si tenía algo que ver, pero no he conseguido nada. Siento no poder ayudarte.
Finalmente he descubierto cómo hacerlo, desde el icono, es una mano con un reloj, ahora me funciona perfectamente, en teoria se deberia poder hacer desde cualquiera de los tres métodos, app, ajustes pantalla e icono, por alguna razón el icono se quedaba tildado y no reaccionaba a cualquiera de las otras dos opciones, una vez desmarcado, he comprobado que desde ajustes, lo activo o desactivo y el icono ya responde, supongo que si vuelve a fallar, tendré que ir directamente al icono
En fin, asunto solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/03/24, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Finalmente he descubierto cómo hacerlo, desde el icono, es una mano con un reloj, ahora me funciona perfectamente, en teoria se deberia poder hacer desde cualquiera de los tres métodos, app, ajustes pantalla e icono, por alguna razón el icono se quedaba tildado y no reaccionaba a cualquiera de las otras dos opciones, una vez desmarcado, he comprobado que desde ajustes, lo activo o desactivo y el icono ya responde, supongo que si vuelve a fallar, tendré que ir directamente al icono
En fin, asunto solucionado
Comprobado y así es... Una vez lo he quitado desde los accesos directos ya me deja activar o desactivar desde los ajustes o el reloj. Era lo más fácil y rápido de comprobar y por lo menos a mí se me pasó por alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/24, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Finalmente he descubierto cómo hacerlo, desde el icono, es una mano con un reloj, ahora me funciona perfectamente, en teoria se deberia poder hacer desde cualquiera de los tres métodos, app, ajustes pantalla e icono, por alguna razón el icono se quedaba tildado y no reaccionaba a cualquiera de las otras dos opciones, una vez desmarcado, he comprobado que desde ajustes, lo activo o desactivo y el icono ya responde, supongo que si vuelve a fallar, tendré que ir directamente al icono
En fin, asunto solucionado
Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 20:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /