Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/24, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
No se instala la actualización

Hola buenas, pues lo dicho, me salto la notificación hace unos días, me pedía conectarlo al cargador, asi lo hice, luego me pedia reiniciar, lo hice tambien, me resulto extraño que no me notificara si se había instalado con éxito o no, y no me faltaba razón, me volvio a salir la notificación para la instalación, vuelta a conectarlo al cargador, voy ya por la tercera vez y me ha vuelto a salir la dichosa notificación
¿Alguna idea de porque puede ser, alguna recomendación antes de resetear?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/24, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no sabría qué decirte, la verdad. En mi caso particular no he sufrido ningún problema con las dos actualizaciones que me han llegado al reloj. Salvo que a otro compañero se le ocurra algo, creo que no te va a quedar otra que desconectar y restablecer el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/24, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues no sabría qué decirte, la verdad. En mi caso particular no he sufrido ningún problema con las dos actualizaciones que me han llegado al reloj. Salvo que a otro compañero se le ocurra algo, creo que no te va a quedar otra que desconectar y restablecer el reloj.

Saludos.
Pues finalmente a la cuarta se ha instalado, la diferencia ha sido, que esta vez, he realizado todo el proceso sin desconectar el reloj del cargador, supongo que ese era el problema, aunque en ningún momento pone que se tenga que reiniciar sin desconectar, no se si es requisito indispensable.
La notificación ponía que para actualizar, lo conectara al cargador, yo lo ponia a cargar y pasado un rato largo, los desconectaba y ponia que para instalar reiniciara el reloj, suponiendo que ya estaba descargada y al reiniciar no pasaba nada, solo que al de un tiempo aparecía la primera notificación, en fin, supongo que problema solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/02/24, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Me alegra ver que por fin los ha podido actualizar. Yo no recuerdo si lo tuve en el cargador durante todo el proceso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 01:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /