Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/24, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
txontxas txontxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pipo t9
Tu operador: Movistar
No arranca, cuando se descarga.

Feliz año a tod@s.!!!
Compré el reloj con Vodafone y después de un tiempo de uso,estoy teniendo problemas.Si el reloj no lo dejas descargar del todo,va bien.
El problema llega cuando se descarga del todo.No hay manera de reiniciarlo .Me aparece el siguiente mensaje.Añade un recuadro, mantén pulsado cualquier recuadro para cambiar tu carrusel.
La única manera de reiniciarlo,ha sido restableciendo el reloj.Os a pasado a alguien? Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240101_100154.jpg (47.5 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/01/24, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas.

Que suerte socio. A mí me está pasando lo mismo, me estaba volviendo loco.

Por desgracia no he visto otra forma que resetear de fábrica...

Me pasó hace 2 días y está mañana de nuevo...no se que hacer, si mandarlo al SAT o que hacer.

Si alguien sabe solución o algo no tan drástico como reset Factory, que nos lo indique.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/24, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Vamos a ver, es un reloj caro, salio al mercado hace poco tiempo, están TODOS en garantía, no le deis mas vueltas ==== SAT ya mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #4  
Viejo 01/01/24, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Y si lo ponéis a cargar no responde? ¡Qué raro! Si os sigue pasando, seguiría el consejo del compañero Surfcaster y lo enviaría al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/24, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
El reloj queda cargado y si dejas pulsado el botón de abajo, te da la opción de reiniciar o apagar.

Ambas el mismo resultado, arranca, pero solo en modo reloj, tampoco conecta al móvil. No te deja más opciones.

Es extraño por qué me ha ocurrido en el último mes, cuando lo compre nunca me ocurrió, tampoco se ha actualizado últimamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizito su comentario:
  #6  
Viejo 02/01/24, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zizito Ver Mensaje
El reloj queda cargado y si dejas pulsado el botón de abajo, te da la opción de reiniciar o apagar.

Ambas el mismo resultado, arranca, pero solo en modo reloj, tampoco conecta al móvil. No te deja más opciones.

Es extraño por qué me ha ocurrido en el último mes, cuando lo compre nunca me ocurrió, tampoco se ha actualizado últimamente
Un fenómeno digno de estudio, la verdad. Poneros en contacto con Xiaomi a ver que os cuentan. Y como está en garantía, a tirar de ella, que para eso está. Aunque no deja de ser una faena porque te quedas unos días o semanas sin reloj hasta que os lo reparen.

Suerte y a ver cómo lo solucionan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/24, 03:58:16
Array

[xs_avatar]
Tepe1970 Tepe1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi watch 2 pro
Tu operador: -
rom

Buenas
A mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado respetando de fábrica.
Tienes que dejar pulsado a la vez los botones de arriba y abajo, no el del medio, durante varios segundos, te saldrá reiniciar o apagar , no hagas caso y sigue pulsandolos, entonces entraras el el menú de desarrollador en los que te ponen una lista de opciones, da al reseteo de fábrica y después al power off.
Y ya está se reinicia de fábrica y con tu cuenta después recuperas todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/24, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tepe1970 Ver Mensaje
Buenas
A mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado respetando de fábrica.
Tienes que dejar pulsado a la vez los botones de arriba y abajo, no el del medio, durante varios segundos, te saldrá reiniciar o apagar , no hagas caso y sigue pulsándolos, entonces entraras el el menú de desarrollador en los que te ponen una lista de opciones, da al reseteo de fábrica y después al power off.
Y ya está se reinicia de fábrica y con tu cuenta después recuperas todo
Compañero, muchas gracias por el aporte, pero al final tienes que restablecer el reloj a los valores de fábrica y volver a vincularlo al móvil. No deberías tener que hacer todo ese proceso cada vez que se agota la batería del reloj y Xiaomi tiene que solucionarlo.

Otra solución que se me ocurre aunque desconozco si se puede hacer porque no tengo el reloj, sería configurar el Xiaomi Watch 2 Pro para que al llegar a un determinado porcentaje de batería, por ejemplo un 5%, se activara el modo de ahorro de energía, esencial o cómo lo llame Xiaomi desde la configuración y así evitar que se agote por completo la batería. En los TicWatch pro de Mobvoi existe un modo esencial y aunque pierdes las funciones inteligentes del reloj, al menos te permite alargar mucho la batería y evitas que se agote por completo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/24, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Es una gran P*****

Yo al final lo llevé al SAT, en mi caso lo compré en el corte inglés y ahí lo dejé.

Ya os informaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/24, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Lo he dicho muchas veces ya pero no me cansare de repetirlo, estamos comprando cosas inacabadas, no probadas suficientemente porque a la que salen a la calle y se enfrentan a diversas manos y situaciones empiezan los problemas, no sirve que lo pongan en un vibrador y le meta 100,000 vibraciones o que lo sumerjan en una pecera durante una hora a medio metro de profundidad, hay un software que NO esta acabado y un hardware que no esta testado en mil manos y situaciones, de ahí los parches, actualizaciones, etc. imaginad que compráis un coche y al salir del concesionario ves que falta una rueda .... tranquilos que os vendrá en la próxima actualización ....vamos no jodamos, pues eso es lo que estamos haciendo con la electrónica de consumo, teles, pc, sistemas operativos, relojes e incluso con coches que a dia de hoy todos llevan controladores por ordenador, hay que ser tontos y ojo que yo soy el primer tonto pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/01/24, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas.

Ya me repararon el reloj. Dice que le cambiaron algo, no me dijo que exactamente, haber cuando reciba el informe, el caso es que aparentemente después de 2 acabadas de batería, sigue arrancando bien.

Veremos lo que dura...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizito su comentario:
  #12  
Viejo 20/02/24, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Refloto el hilo para comentaros que con bastante miedo tras lo comentado por algunos compañeros, la otra noche me animé a dejar que se descargara por completo la batería del reloj. Afortunadamente no sucedió nada raro y comenzó a cargar tras colocarlo sobre su base de carga.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 04:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /