ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
monchorcio monchorcio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s,mi3
Tu operador: Movistar
Pantalla loca

Buenos días compañer@s, tengo un problemilla con el móvil, se rompió la pantalla y se la cambié, bueno es la tercera, pero en esta me salen toques fantasmas, a veces funciona bien i otras veces se vuelve loco, mi pregunta es que si conocéis algún fix o algo que de estabilidad a la pantalla, he probado a meterle la ROM desde el principio, a cambiarla por la stock he repasado todas las conexiones y nada.
Haber si se os ocurre algo sino lo daré por muerto....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/18, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monchorcio Ver Mensaje
Buenos días compañer@s, tengo un problemilla con el móvil, se rompió la pantalla y se la cambié, bueno es la tercera, pero en esta me salen toques fantasmas, a veces funciona bien i otras veces se vuelve loco, mi pregunta es que si conocéis algún fix o algo que de estabilidad a la pantalla, he probado a meterle la ROM desde el principio, a cambiarla por la stock he repasado todas las conexiones y nada.
Haber si se os ocurre algo sino lo daré por muerto....
Busca por el foro del mí 4s un cambio de pantalla, sé que hay un hilo con alguien que le dio un montón de problemas al sustituirla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/18, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monchorcio Ver Mensaje
Buenos días compañer@s, tengo un problemilla con el móvil, se rompió la pantalla y se la cambié, bueno es la tercera, pero en esta me salen toques fantasmas, a veces funciona bien i otras veces se vuelve loco, mi pregunta es que si conocéis algún fix o algo que de estabilidad a la pantalla, he probado a meterle la ROM desde el principio, a cambiarla por la stock he repasado todas las conexiones y nada.
Haber si se os ocurre algo sino lo daré por muerto....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Ese hilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/18, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
monchorcio monchorcio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s,mi3
Tu operador: Movistar
Gracias, voy ha intentarlo otra vez, me da p na por qué el móvil me encanta. Haber que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S



Hora actual: 22:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /