Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
jarloci jarloci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

AYUDA!! Arnova 10b g3 parpadeo pantalla

Buenas,

soy nuevo en el foro, y me he registrado para pediros ayuda.

El pasado viernes 24 de agosto recibí mi nueva tablet Arnova 10b G3.

Hoy jugando a un juego ha empezado a parpadearme la pantalla como loca. Me he salido al menu de aplicaciones y ha seguido paradeando y de repente se ha parado. La tablet no tiene ni dos semana, y no se me ha caído ni nada parecido. ¿Sabeis si es un fallo del tablet?, ¿puede ser del juego?.

La pedí a través de pccomponentes.com, y ya les he escrito, pero imagino que hasta mañana mínimo no me responderan.

Gracias de antemano, espero vuestros consejos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por jarloci Ver Mensaje
Buenas,

soy nuevo en el foro, y me he registrado para pediros ayuda.

El pasado viernes 24 de agosto recibí mi nueva tablet Arnova 10b G3.

Hoy jugando a un juego ha empezado a parpadearme la pantalla como loca. Me he salido al menu de aplicaciones y ha seguido paradeando y de repente se ha parado. La tablet no tiene ni dos semana, y no se me ha caído ni nada parecido. ¿Sabeis si es un fallo del tablet?, ¿puede ser del juego?.

La pedí a través de pccomponentes.com, y ya les he escrito, pero imagino que hasta mañana mínimo no me responderan.

Gracias de antemano, espero vuestros consejos

es muy estraño.... pero bueno, ya se sabe, en ocasiones a veces todos estos dispositivos de vez en cuando le viene bien un reinicio para restaurar programillas q a veces se rallan. yo la tengo, y muy contento con ella, menos con el flash player, q despues de actualizarlo no me funciona. Tu q version tienes de flash player 11 tienes ? me lo podrias comentar ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/12, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
jarloci jarloci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues a mi de momento me va bien. No lo he actualizado porque leí sobre el tema. En el PC tambien me ha pasado, va peor con Flash Player 11.

Le has metido otra versión de fireware?, más que nada por el google play. Yo he sido incapaz de instalarlo y que me vaya. Se instala bien pero no conecta.

entonces tu que harías con el tablet? es q aún estoy en garantía de devolución, pero estos tios dicen q si no encuentran nada me cobran por el servicio técnico, y son 54 €. Con lo que me ha costado reunir la pasta para la tablet...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

si te ha pasado alguna vez... no me preocuparia mucho... quizas sea alguna cosa de la propia aplicación o alguna apli que te este mareando los controladores de la tablet. Yo le tengo instalado un custom firmware con con el google play... una version aosp limpita... y la verdad q va mucho mas fluida. Pero con ello ya tengo asumido q he perdido la garantia, pero como me gusta toquitear todo... no me he podido resistir la tentación a hacerlo. he ganado con ello tener una rom aosp limpia y cuenta google con ella. por favor, podrias entrar a ajustes, aplicaciones y ver la aplicacion de flash player la version que tienes ? en plan ... flash player 11 ( version 11.0.111.9 ). me seria de gran ayuda. Si necesitas cualquier consejo, no lo dudes en preguntar , que para eso estamos ;) .

prueba ha hacer una restauracion de fabrica y prueba esa aplicacion de nuevo a ver si te falla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
elmaymbe elmaymbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
tengo una arnova 10 g2,acabo de ver que no soy el solo a tener problema de parpadeo, pero a mi lo hace desde apagada, es decir la enciendo y no arranca solo parpadea y no hay forma de que suba.
Hace unos 2 o 3 meses que no la estoy empleando y al cargarla empezo a parpadear y no quiere subir, la apago con el boton de encendido o con el reset, y nada cuando vuelvo a encenderla sigue parpadeando sin subir.
Alguien me sabe decir si hay alguna solucion?
Será que esta frita y lista para tirar a la basura?
la tablet es casi nueva le he usado a lo mejor 25 horas en total.

Muchas gracias por sus consejos.

Saludos

Elmaymbe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/13, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
A mi se me fastidio la mia, y una de las cosas que hacia era el parpadeo de la pantalla. Me la cambio el servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 05:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /