Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/13, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muchas gracias por mantenernos informados.

¿Se calienta mucho al cargar?
¿te carga hasta el 100%?
¿As probado si carga con la funda puesta? yo tengo esta original y no se si cargaría con ella..



Saludos
+1 a todas las preguntas y si puedes comenta tambien a cuantos mah carga, hay un programa llamado galaxy charging current que te dice exactamente el valor en mah al que esta cargando (sino lo teneis os lo puedo pasar, ocupa poquisimo), sino viendo el valor de current avg en /sys/class/power_supply/battery/current_avg tambien puedes verlo

yo no pude resistirme el viernes y pedi una base de carga protocolo QI + el adaptador-pegatina especifico para el note2, ya os contare cuando lo reciba como va lo que me da mas miedo es el tema que he leido en xda que a no ser que tengas un kernel modificado todos cargan a 500mah en vez de los 1000mah que carga el nexus4 por ejemplo, esperemos que samsung saque un kernel o rom que optimice ese tema porque una carga a 500mah supone 6-7h con el telefono en la base sin tocar para cargarlo por completo, osea solo aconsejable para la noche

Última edición por magirus Día 23/03/13 a las 19:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/03/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 a todas las preguntas y si puedes comenta tambien a cuantos mah carga, hay un programa llamado galaxy charging current que te dice exactamente el valor en mah al que esta cargando (sino lo teneis os lo puedo pasar, ocupa poquisimo), sino viendo el valor de current avg en /sys/class/power_supply/battery/current_avg tambien puedes verlo

yo no pude resistirme el viernes y pedi una base de carga protocolo QI + el adaptador-pegatina especifico para el note2, ya os contare cuando lo reciba como va lo que me da mas miedo es el tema que he leido en xda que a no ser que tengas un kernel modificado todos cargan a 500mah en vez de los 1000mah que carga el nexus4 por ejemplo, esperemos que samsung saque un kernel o rom que optimice ese tema porque una carga a 500mah supone 6-7h con el telefono en la base sin tocar para cargarlo por completo, osea solo aconsejable para la noche
Cual es la que has pedido, le estoy dando vueltas y vueltas , y creo que me voy a regalar una de ellas.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/13, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Cual es la que has pedido, le estoy dando vueltas y vueltas , y creo que me voy a regalar una de ellas.
esperate unos dias que me llegue la mia, la pruebe y si realmente carga a 500mah te la vendo por los mismos 45€ que me ha costado si te interesa (yo mas barata no la he encontrado por ningun sitio)

yo la he pillado un poco por el "ansia" de probar la carga inhalambrica y ver como funciona este tema que no lo he tenido nunca, pero si realmente carga a 500-700mah como comentan en todos los sitios con el kernel de serie (no me planteo cambiar de kernel porque entonces el dongle que uso a diario dejaria de funcionarme) no me interesa teniendo el cargador normal que carga en 1h30min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/03/13, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta noche ha sido la primera carga.
Tarda bastante mas en cargar, como ya sabiamos. Estaba al 27% y lo puse a las 22:00 a cargar. No se lo que habra tardado en cargar pero a las 6 estaba ya al 100%. Lo deje apagado cuando estaaba cargando.
No se si sera impression mia pero creo que hasta ahorae dura algo mas la bateria.
No se calienta casi nada en comparacion con la carga con cable a 2 amperios.
Lo cargo con un bumper que tiene la parte de atras desnuda.
Me imagino que con otras fundas con parte trasera no cargara porque tiene que esrar tocando.
Por cierto el cargador me ha dado ina grata sorpresa ya que es robusto y muy bien hecho. Con una parte inferior adhesiva paea que no se mueva.
Un saludo a todos y si dejais cargando toda la noche el movil bo dudeis en hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 24/03/13, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta es la captura de carga.
Me imagino que sera el now a 466
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364123272243.jpg (24.7 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/03/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

muchas gracias por la informacion , efectivamente son esos 466mah, se confirma por tanto que cargan a 500mah, algo menos incluso, es el mismo valor que se obtiene por usb con lo que a no ser que cambiemos a otro kernel que aumente el valor (he leido que hay kernel que lo suben hasta 1A) o samsung saque un kernel en el futuro con ese valor aumentado, ese sera el valor de carga que obtendremos, osea unas 6-7h aprox, ahora ya cada uno que valore si le vale esa velocidad o no

ah, supuestamente el QI carga hasta con una funda siempre y cuando existan menos de 4cm entre el receptor de la bateria y la base de carga

por cierto, no se vosotros pero yo con el cargador original de 2A no he notado nunca que se caliente, ahora mismo lo tengo cargando (lleva 1h y esta ya al 87% desde el 7% que la puse) y la temperatura de la bateria es de 24º, no creo que sea un valor como para preocuparse lo mas minimo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/03/13, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que me pillare el de Palm, la putada que tengo que esperar por la cinta de cobre!

He visto tu foto y creo que has soldado no? Es que en el video que pusieron en la página 1 el chico no suelda nada sino que con la misma cinta lo arregla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/03/13, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
esperate unos dias que me llegue la mia, la pruebe y si realmente carga a 500mah te la vendo por los mismos 45€ que me ha costado si te interesa (yo mas barata no la he encontrado por ningun sitio)

yo la he pillado un poco por el "ansia" de probar la carga inhalambrica y ver como funciona este tema que no lo he tenido nunca, pero si realmente carga a 500-700mah como comentan en todos los sitios con el kernel de serie (no me planteo cambiar de kernel porque entonces el dongle que uso a diario dejaria de funcionarme) no me interesa teniendo el cargador normal que carga en 1h30min
Pues, voy a esperar, me parece muy interesante. Gracias
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/03/13, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BigBoss Ver Mensaje
Yo creo que me pillare el de Palm, la putada que tengo que esperar por la cinta de cobre!

He visto tu foto y creo que has soldado no? Es que en el video que pusieron en la página 1 el chico no suelda nada sino que con la misma cinta lo arregla.
Si lo solde porque no encontre en Bilbao la cinta de cobre.
La verdad es que asi soldado, solo en los contactos de la bobina y unos puntitos de locktite en los cables va perfecto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/03/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me pudo el ansia viva pero me ha quedado muy bien
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/03/13, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Unas fotillos por favor!!!!.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/13, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
hola a todos me quiero pillar este accesorio pero una preguntita se puede utilizar las 2 cargas!!me refiero a cuando quiera cargarlo por cable puedo o tengo que quitar lo de la bateria
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/03/13, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
hola a todos me quiero pillar este accesorio pero una preguntita se puede utilizar las 2 cargas!!me refiero a cuando quiera cargarlo por cable puedo o tengo que quitar lo de la bateria
que lo confirmen los que ya lo tienen (yo lo recibo esta misma mañana), pero entiendo que si se puede seguir usando la carga por microusb, sino vaya gracia y atraso
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

ya tengo el cargador QI + adaptador para Note2, primeras impresiones, plug&play total, colocar la pegatina sobre la bateria, cerrar la tapa, poner sobre la base y empieza a cargar automaticamente incluso con la funda de gel puesta, a 466mah eso si

detecta la carga por CA, con lo que imagino que seria tan sencillo como modificar el parametro que limita a 500mah en el kernel la carga wireless, se que hay custom kernel que lo hacen ahora solo falta que samsung lo haga en su kernel original porque me parece de risa cargar igual que por USB, tanto el cargador en si como la pegatina/adaptador pone en sus especificaciones que admiten 1A

lo he puesto a cargar al 64%, veremos el tiempo que tarda en llegar al 100% y como se comporta la tª, con el cargador original de 2A a mi jamas se me ha calentado mas alla de los 25º aprox, os dejo unas fotos para terminar

p.d. ampliando informacion, tardo 2h30min en cargar desde el 66% al 100%, cuando llego al 100% puso cargado y la luz azul de la base que indica que esta cargando se apago, se confirma por tanto que carga a 500mah aprox, ah la tª de la bateria al finalizar estaba a 27º, aprox igual que cuando se carga por CA normal, ni siquiera se notaba caliente al tocarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Note2 QI.jpg (63.8 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Note2 QI...jpg (51.3 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Carga QI.jpg (14.2 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QI ca.jpg (73.5 KB, 192 visitas)

Última edición por magirus Día 26/03/13 a las 14:49:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 26/03/13, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Esta noche ha sido la primera carga.
Tarda bastante mas en cargar, como ya sabiamos. Estaba al 27% y lo puse a las 22:00 a cargar. No se lo que habra tardado en cargar pero a las 6 estaba ya al 100%. Lo deje apagado cuando estaaba cargando.
No se si sera impression mia pero creo que hasta ahorae dura algo mas la bateria.
No se calienta casi nada en comparacion con la carga con cable a 2 amperios.
Lo cargo con un bumper que tiene la parte de atras desnuda.
Me imagino que con otras fundas con parte trasera no cargara porque tiene que esrar tocando.
Por cierto el cargador me ha dado ina grata sorpresa ya que es robusto y muy bien hecho. Con una parte inferior adhesiva paea que no se mueva.
Un saludo a todos y si dejais cargando toda la noche el movil bo dudeis en hacerlo.
Estoy buscando información a ver si carga con la funda pero no la encuentro, los basados en tecnología QI si que lo hacen pero el de la Palm que tu tienes no estoy seguro si lo hará.

¿ Podrías hacer una prueba con una funda puesta? si no tienes ninguna con poner algo similar entre el teléfono y el cargador valdría.

Saludos y gracias
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/13, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Estoy buscando información a ver si carga con la funda pero no la encuentro, los basados en tecnología QI si que lo hacen pero el de la Palm que tu tienes no estoy seguro si lo hará.

¿ Podrías hacer una prueba con una funda puesta? si no tienes ninguna con poner algo similar entre el teléfono y el cargador valdría.

Saludos y gracias
Una persona de otro foro me ha confirmado que con una funda de silicona no carga el de palm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/03/13, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BigBoss Ver Mensaje
Una persona de otro foro me ha confirmado que con una funda de silicona no carga el de palm.
Gracias por la info.
Entonces queda descartado, a ver si encontramos otro con tegnologia Qi que salga bien de precio que esos si que cargan con funda puesta.
El del n4 seria ideal pero todavia sale caro..
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/03/13, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Gracias por la info.
Entonces queda descartado, a ver si encontramos otro con tegnologia Qi que salga bien de precio que esos si que cargan con funda puesta.
El del n4 seria ideal pero todavia sale caro..
no se lo que saldra el del n4, este que yo he comprado me ha salido en 45€ puesto en casa y por ese pvp o un poco mas puede conseguirse por la red, a mi no me parece excesivamente caro, y ojo no digo que sea barato pero tampoco me parece algo descabellado ni mucho menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #59  
Viejo 26/03/13, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no se lo que saldra el del n4, este que yo he comprado me ha salido en 45€ puesto en casa y por ese pvp o un poco mas puede conseguirse por la red, a mi no me parece excesivamente caro, y ojo no digo que sea barato pero tampoco me parece algo descabellado ni mucho menos
Una pregunta magirius, ¿El enchufe es americano (es decir el de 2 puntas planas) o nuestro standard?.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/03/13, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Una pregunta magirius, ¿El enchufe es americano (es decir el de 2 puntas planas) o nuestro standard?.
es nuestro standard

por cierto compi que al final no te dije nada, en principio me lo voy a quedar, no le voy a dar mucha utilidad porque como dije me parece poco funcional eso de tenerlo cargando 7-8h cuando el cargador de serie lo hace en 1h45min, pero confio en que samsung en un futuro kernel aumente el valor de carga wireless de 500mah a los 1000mah que soportan tanto la base de carga como la etiqueta/adaptador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 01:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /