Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/17, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que es caro? pero vamos a ver..si es que quieres lo más, por 200 euros, y no puede ser todo... lo de la vida acabada es cuando menos discutible; De momento parece que recibirá android 8, y de actualziaciones de seguridad va por la del 5 de Agosto, que no está tan mal. Teniendo en cuenta que tiene 1 año y 5 meses

299 € es el precio más bajo nuevo en el último año...creo que poco más va a bajar...yo personalmente prefiero gamas alta del año pasado a gamas media actuales, que es para lo que te dan unos 250-300 €...
yo lo tuve en mi carrito de amazon sin error alguno en 200€ asi q no me interesa a 300€ y si, lleva en 299 meses con ofertas semanales y ya en estas fechas del año pasado salio en oferta nose si 300 o 320, vamos q de ganga nada, reitero.
Por cierto, pedi valoracion de movil, no q se tire una moneda al aire y q se diga el q gusta o se prefiere decir, abri el post por q prefiero preguntar por si se me pasa algo pero se tanto o mas q muchos de los q escribis aqui q pensais q vuestra palabra es la ley divina.
Por si no leiste tengo un s7 EDGE y lo pille a 370€ en amazon a amazon propio asi q de buscar ofertas algo se, si tu solo ves 4 ofertas q dice la gente no vengas a insistir con ellas por los ojos.
Otra cosa, el presupuesto lo puse para q nadie me dijera moviles de 500€ no es algo inamovible, y eso es por lo q decian arriba del p10, el cual lleva semanas o meses a 399 en movistar libre y podria salir alguna oferta puntual en noviembre a 350...
Si cuando veo ofertas no me aprovecho de ellas es por q si tengo un terminal no compro otro por avaricia o por ganar 20€ vendiendolos pero q salen ofertas si y q si estas atento las pillas tambien por eso digo q insistirme q el honor 8 es una grandisima oferta en 299 no, y menos en mm o tph(La de amazon por la garantia vale)

Un saludo y gracias a todos por vuestra opinion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/17, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Dale una oportunidad al HTC U Ultra, es de 5.7 pero por todo lo demás se hace un traje con cualquier gama media de ahora y está en eBay por 290 euros creo, un chollo.

Creo que la interfaz sense no te gusto, no estoy seguro, ahora es más stock si cabe que aquel M9 que tuviste y en fluidez es lo mejor que hay en Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #23  
Viejo 19/10/17, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Honor 9 o LG G6 en el Black friday.
gracias jonny, el g6 dude de el por el tema de la personalizacion de lg, q tal va? es comodo a la mano?
q tal es un mi5s? sabes si un mi y es similar? lo digo por q es la principal alternativa y nose como me sera a la mano, el edge se me hace grande, en cambio el nexus 5 y el z3 me eran comodos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/17, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
gracias jonny, el g6 dude de el por el tema de la personalizacion de lg, q tal va? es comodo a la mano?
q tal es un mi5s? sabes si un mi y es similar? lo digo por q es la principal alternativa y nose como me sera a la mano, el edge se me hace grande, en cambio el nexus 5 y el z3 me eran comodos
Tengo el G6 y el mi5s xdd
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/10/17, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Dale una oportunidad al HTC U Ultra, es de 5.7 pero por todo lo demás se hace un traje con cualquier gama media de ahora y está en eBay por 290 euros creo, un chollo.

Creo que la interfaz sense no te gusto, no estoy seguro, ahora es más stock si cabe que aquel M9 que tuviste y en fluidez es lo mejor que hay en Android.
nunca compre en ebay bitter, es fiable? ahi mejor tirar de paypal no? el ultra q lleva? 820-21 y 4gb
el tamaño igual es un problema, como le decia en el post de arriba a jonny el edge se me hace grande, digo para usar con una mano, con las 2 me es comodo pero...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/17, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo el G6 y el mi5s xdd
por eso de la pregunta, y nunca tuviste en tu mano ninguno de los q te nombro? es la mayor duda q me da y saber si sus SO, dan problemas o algo

Aunq mis tiros van mas bien por mi6 y h9. Si saliera el mi5s a precio de derribo como ya estuvo en 17x pos seria de pensar bastante
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/17, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mí el G6 me tiene enamorao en diseño, es muy cómodo en la mano, más que el mi5s y la pantalla se ve de cine.

Los dos hacen muy buenas fotos pero el procesado del G6 es mucho mejor y en video gana por mucho el G6.

El problema del mi5s es que la curva trasera es muy pronunciada y al agarrar rozas mucho con el marco delantero, es mucho más perfilado en el G6 y son dos diseños distintos.

El mi5s tiene otro problema los botones de volumen +/- no van a ras del canto si no casi mirando casi hacia atrás y están muy duros, es el defecto que le veo, por lo demás en un smartphone bonito y resultón.

La capa de LG es liviana, la app de la cámara me encanta tiene muchísimas opciones pro muy útiles.

Eso sí, en autonomía es algo inferior al mi5s, me dura casi 2 horas más de pantalla el mi5s con las betas de miui 9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/10/17 a las 19:12:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/10/17, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
nunca compre en ebay bitter, es fiable? ahi mejor tirar de paypal no? el ultra q lleva? 820-21 y 4gb
el tamaño igual es un problema, como le decia en el post de arriba a jonny el edge se me hace grande, digo para usar con una mano, con las 2 me es comodo pero...
Entra en su foro específico, zawok puso una oferta de un vendedor de Ebay que salía a 290 y está por confirmar si el terminal es europeo para tener garantía por parte de HTC por IMEI.

Respecto al tamaño estoy de acuerdo, es una auténtica putada porque el móvil lo tiene todo, gasta un 821, 4gigas de RAM y 64 interna, una cámara y sonido cojonudos y y software excelente, además es de marzo.de este año me queda vida de actualizaciones.

La putada, el tamaño, para mí es grande por eso me espere al U11 que es el que tengo.

El U11 se te va de presupuesto, en black friday en los Amazon reacondicionados podrías verlo creo yo por unos 450 pavos pero sigue siendo mucha pasta.

Una lastima el tamaño del U Ultra, en HTC no hay otra cosa que puedas rascar.

Mira si no un Sony Xz, he visto ofertas por el alguna vez por poco más de 300 y tiene un software fabuloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/10/17, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
yo lo tuve en mi carrito de amazon sin error alguno en 200€ asi q no me interesa a 300€ y si, lleva en 299 meses con ofertas semanales y ya en estas fechas del año pasado salio en oferta nose si 300 o 320, vamos q de ganga nada, reitero.
Por cierto, pedi valoracion de movil, no q se tire una moneda al aire y q se diga el q gusta o se prefiere decir, abri el post por q prefiero preguntar por si se me pasa algo pero se tanto o mas q muchos de los q escribis aqui q pensais q vuestra palabra es la ley divina.
Por si no leiste tengo un s7 EDGE y lo pille a 370€ en amazon a amazon propio asi q de buscar ofertas algo se, si tu solo ves 4 ofertas q dice la gente no vengas a insistir con ellas por los ojos.
Otra cosa, el presupuesto lo puse para q nadie me dijera moviles de 500€ no es algo inamovible, y eso es por lo q decian arriba del p10, el cual lleva semanas o meses a 399 en movistar libre y podria salir alguna oferta puntual en noviembre a 350...
Si cuando veo ofertas no me aprovecho de ellas es por q si tengo un terminal no compro otro por avaricia o por ganar 20€ vendiendolos pero q salen ofertas si y q si estas atento las pillas tambien por eso digo q insistirme q el honor 8 es una grandisima oferta en 299 no, y menos en mm o tph(La de amazon por la garantia vale)

Un saludo y gracias a todos por vuestra opinion
Si comentarios... sólo resumire en que con un buscador de precio es el más bajo del último año, no se porque pareces ofenderte, no se de donde te has sacado que insisto,si a mi me la pela...sólo digo que es el precio más bajo en el último año, y que por menos de 300 euros lo normal es que llegues a gamas media. Todo esto hablando de precios en amazon, yo al menos no miro en otros sitios, la garantía es de lo mejor

Me he basado al céntimo a tu presupuesto, ni más ni menos...no entiendo esa agresividad la verdad

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 19/10/17 a las 19:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/10/17, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
@Felipe_69 acabo de ver que zawok ha consultado con el vendedor de Ebay y no es europeo, asique en ese caso yo no te lo recomiendo.

Lo sigues teniendo en los distintos Amazon pero ronda los 400 nuevo, en black Friday lo podrías pillar en tu presupuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/10/17, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues te digo algo, el Mi5s con lineage va fino fino. Por 200e que cuesta es una maravilla de cacharro.
Por lo demás, si te planteas esperar al blackfriday y si encima contemplas los reacon, pues a esperar se ha dicho. Si mal no recuerdo amazon pone el 20% y se quedan precios muy interesantes.

Pd.: al Mi6 tampoco le haría ascos la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/10/17, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mí el G6 me tiene enamorao en diseño, es muy cómodo en la mano, más que el mi5s y la pantalla se ve de cine.

Los dos hacen muy buenas fotos pero el procesado del G6 es mucho mejor y en video gana por mucho el G6.

El problema del mi5s es que la curva trasera es muy pronunciada y al agarrar rozas mucho con el marco delantero, es mucho más perfilado en el G6 y son dos diseños distintos.

El mi5s tiene otro problema los botones de volumen +/- no van a ras del canto si no casi mirando casi hacia atrás y están muy duros, es el defecto que le veo, por lo demás en un smartphone bonito y resultón.

La capa de LG es liviana, la app de la cámara me encanta tiene muchísimas opciones pro muy útiles.

Eso sí, en autonomía es algo inferior al mi5s, me dura casi 2 horas más de pantalla el mi5s con las betas de miui 9.
gracias por toda la info jonny, mi preferido era el mi6, en parte por q llevo para probar un xiaomi desde q iba a salir el mi3 , pero en amazon vi q tanto u ultra como p10 como G6 se quedarian en 300 y pòco si sale el 20% de los reacos y esos son precios muy buenos con la garantia amazon(No es la misma q la de uno nuevo pero....)
Como te decia el tema camara se que ninguno defraudara sin ser seguramente un samsung(Se queda el edge mi novia asi q ahora para tirar de fotos sera ella en general, antes ibamos con una reflex a cualquier viaje ahora con el edge menos jeje)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/17, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Entra en su foro específico, zawok puso una oferta de un vendedor de Ebay que salía a 290 y está por confirmar si el terminal es europeo para tener garantía por parte de HTC por IMEI.

Respecto al tamaño estoy de acuerdo, es una auténtica putada porque el móvil lo tiene todo, gasta un 821, 4gigas de RAM y 64 interna, una cámara y sonido cojonudos y y software excelente, además es de marzo.de este año me queda vida de actualizaciones.

La putada, el tamaño, para mí es grande por eso me espere al U11 que es el que tengo.

El U11 se te va de presupuesto, en black friday en los Amazon reacondicionados podrías verlo creo yo por unos 450 pavos pero sigue siendo mucha pasta.

Una lastima el tamaño del U Ultra, en HTC no hay otra cosa que puedas rascar.

Mira si no un Sony Xz, he visto ofertas por el alguna vez por poco más de 300 y tiene un software fabuloso.
lo vi, y tb vi q reaco en amazon si veo alguna unidad en muy buen estado o como nuevo saldria bien de precio sino en dvdandorra tambien esta bien.
El z3 q tuve sin q me llenara las espectativas sobre todo en camara, de lo demas me iba muy bien a pesar de que le diera muchos palos en el foro, podria volver a sony (Me gusta mucho su interfaz de SO) pero el XZ y XZ1 estan algo fuera de mi presupuesto.
EL htc u11 lo vi en amazon reaco y aunq bajara el 20% serian casi 500€, mucha tela para mi.
Ya te digo me tira la idea xiaomi mi5s a precio de derribo o mi6 el 6/64 si se acerca a los 300 en noviembre.

Duda, es lo mismo el black friday q el 11 del 11?

gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/17, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues te digo algo, el Mi5s con lineage va fino fino. Por 200e que cuesta es una maravilla de cacharro.
Por lo demás, si te planteas esperar al blackfriday y si encima contemplas los reacon, pues a esperar se ha dicho. Si mal no recuerdo amazon pone el 20% y se quedan precios muy interesantes.

Pd.: al Mi6 tampoco le haría ascos la verdad
Lo se, pero tb tengo leido q si lo dejas con el soporte oficial esta bastante mas desamparado q el mi5, entonces yo al no ser un manitas de estas cosas, quizas no sea dificil pero nunca lo hice y me entran dudas me quedaria con el soft de con el q me lo manden.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/17, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si comentarios... sólo resumire en que con un buscador de precio es el más bajo del último año, no se porque pareces ofenderte, no se de donde te has sacado que insisto,si a mi me la pela...sólo digo que es el precio más bajo en el último año, y que por menos de 300 euros lo normal es que llegues a gamas media. Todo esto hablando de precios en amazon, yo al menos no miro en otros sitios, la garantía es de lo mejor

Me he basado al céntimo a tu presupuesto, ni más ni menos...no entiendo esa agresividad la verdad

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, siento si mi actitud te parecio agresiva pero para nada.

Nose si lo puse en el post inicial pero mi idea era esperar a las ofertas de noviembre a ver si alguno de esos terminales me salia bien de precio por eso soy tan reacio al honor8, ya q considero q en esos 300-350 puedo cogerme el h9 con garantia amazon(Se que en china esta a 300€ ahora pero no queria comprar terminales con posible garantia de amazon a china)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/17, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, siento si mi actitud te parecio agresiva pero para nada.

Nose si lo puse en el post inicial pero mi idea era esperar a las ofertas de noviembre a ver si alguno de esos terminales me salia bien de precio por eso soy tan reacio al honor8, ya q considero q en esos 300-350 puedo cogerme el h9 con garantia amazon(Se que en china esta a 300€ ahora pero no queria comprar terminales con posible garantia de amazon a china)
No hay problema jajaja

Desde luego si puedes esperar, mejor...porque veo con esos requisitos poquísimas opciones por 300 o por debajo, y me niego a recomendar un gama media en más de 270 euros... Y tú presupuesto es mayor...

Ahora mismo, en amazon y sitios así es que no hay cosas interesantes al margen de las ya comentadas, por debajo de tu presupuesto... Pero teniendo en cuenta el precio de los p1p, honor 9 y similares, en amazon ahora mismo, esos días de ofertas puntuales, deberías poder dar con alguno en tu presupuesto... Desde luego antes que comprarlo en China, yo si fuera para mi, esperaba...

Lo mismo por mi parte he sido muy estrico con tus requisitos, pero he leído un montón de veces gente con unos requisitos y luego empiezan a salir contestaciones con opciones que valen 100 e más y cosas así..que no tiene sentido..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 19/10/17 a las 21:51:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/10/17, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No hay problema jajaja

Desde luego si puedes esperar, mejor...porque veo con esos requisitos poquísimas opciones por 300 o por debajo, y me niego a recomendar un gama media en más de 270 euros... Y tú presupuesto es mayor...

Ahora mismo, en amazon y sitios así es que no hay cosas interesantes al margen de las ya comentadas, por debajo de tu presupuesto... Pero teniendo en cuenta el precio de los p1p, honor 9 y similares, en amazon ahora mismo, esos días de ofertas puntuales, deberías poder dar con alguno en tu presupuesto... Desde luego antes que comprarlo en China, yo si fuera para mi, esperaba...

Lo mismo por mi parte he sido muy estrico con tus requisitos, pero he leído un montón de veces gente con unos requisitos y luego empiezan a salir contestaciones con opciones que valen 100 e más y cosas así..que no tiene sentido..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
lo se y como se tambien q eso suele pasar yo ya venia con las ideas claras, solo para aclararlas mas en terminos de uso de los terminales.
Mi tope eran 350, si podia bajar bien sino pos hasta como max.
Yo tampoco quiero gamas medias a 300€, para eso me voy a un honor 8 , o gamas medias chinos a 200€ en españa o menos o en china a 140-160 y buenos terminales
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/17, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola Felipe, verás he leído tus comentarios en el hilo, y quiero hacerte un par de propuestas. La primera sin duda es el One Plus 5, el día 5 de Noviembre va a salir el One Plus 5T, que va a ser igual con más pantalla al mismo precio (esperemos), por lo tanto las tiendas españolas que ofrecen garantía (ya sea mediaelectronica, miaparato, yaphone...etc.) tendrán que deshacerse de los modelos de OP5 que tengan en stock para hacer hueco al nuevo. Mi recomendación es que esperes al Black Friday y eches un ojo a las ofertas que pueda haber de este, ya que es bastante fácil que lo encuentres en torno a los 380-390 y sin duda es una compra espectacular aunque te pases 40 euros del presupuesto. Otra opción que no se si has barajado es el Xiaomi mi A1, que en el BF y en ofertas puntuales puedes encontrarlo fácilmente a eso de 190 euros. Es el mejor gama media que hay, evidentemente no es un Galaxy S7 EDGE ni se parece, pero realmente por lo que ofrece es un pedazo de teléfono. Yo mismo seguramente me lo pille para cambiar por mi Galaxy S6 que me pasa lo mismo que a ti. Todo el mundo opina maravillas de este terminal en cuanto a batería y desempeño. Tengo un presupuesto similar al tuyo y al final seguramente me compre el A1 y ahorre el dinero que me sobra para cambiar el terminal el próximo año por otro más o menos similar de precio y algo mejor en características. Va de la mano de Google y tiene actualizaciones aseguradas, es una gran ventaja. Si ninguna de estas opciones te ha parecido buena, yo sin duda tiraría por el Mi6 en una ofertilla a eso de 300-320 en cualquier lado, ya que te vas a asegurar una gran comunidad, por lo que los fallos puntuales los solventarías rápido, y además te aseguras un terminal de la más alta gama por un precio de risa. Con todos sus defectos por 300 euros es el mejor gama alta que hay. Aunque el diseño no me gusta demasiado no es algo por lo que echarse atrás en este teléfono, realmente de los que mencionaste al principio será el que más merezca la pena. Yo también lo tengo en el punto de mira y tengo curiosidad por probar MIUI, pero quiero pillar una oferta buena con garantías y la ROM Global, así que eso también encarece un poco el terminal, así que hay que esperar lo suficiente y ser algo pacientes. También te aseguras con este actualizaciones durante un par de años aseguradas de la mano de Xiaomi, y una gran optimización del sistema y de la batería que hace tanto su Snap835 como MIUI. Un saludo espero haberte ayudado aunque sea un poquillo!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/17, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
yo lo tuve en mi carrito de amazon sin error alguno en 200€ asi q no me interesa a 300€ y si, lleva en 299 meses con ofertas semanales y ya en estas fechas del año pasado salio en oferta nose si 300 o 320, vamos q de ganga nada, reitero.
Por cierto, pedi valoracion de movil, no q se tire una moneda al aire y q se diga el q gusta o se prefiere decir, abri el post por q prefiero preguntar por si se me pasa algo pero se tanto o mas q muchos de los q escribis aqui q pensais q vuestra palabra es la ley divina.
Por si no leiste tengo un s7 EDGE y lo pille a 370€ en amazon a amazon propio asi q de buscar ofertas algo se, si tu solo ves 4 ofertas q dice la gente no vengas a insistir con ellas por los ojos.
Otra cosa, el presupuesto lo puse para q nadie me dijera moviles de 500€ no es algo inamovible, y eso es por lo q decian arriba del p10, el cual lleva semanas o meses a 399 en movistar libre y podria salir alguna oferta puntual en noviembre a 350...
Si cuando veo ofertas no me aprovecho de ellas es por q si tengo un terminal no compro otro por avaricia o por ganar 20€ vendiendolos pero q salen ofertas si y q si estas atento las pillas tambien por eso digo q insistirme q el honor 8 es una grandisima oferta en 299 no, y menos en mm o tph(La de amazon por la garantia vale)

Por favor dime como pudiste comprar o encontrar el S7 Edge o el Honor 8 a esos precios. Si es algo

Un saludo y gracias a todos por vuestra opinion

Por favor dime como lograste comprar o encontrar el S7 edge o el Honor 8 a esos precio. Si ees algo especial puedes mandarme un MP. Te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/17, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Por favor dime como lograste comprar o encontrar el S7 edge o el Honor 8 a esos precio. Si ees algo especial puedes mandarme un MP. Te lo agradecería mucho.
No sé si el compi te respondió ya, en caso que no... En fechas puntuales, amazon saca un descuento de -20% aplicable a productos reacondicionados, que no son tal, sino que son artículos procedentes de devoluciones, con caja en mal estado, etc. Si sabes buscarlos en estado "muy bueno" o "como nuevo", se quedan precios bastante atractivos. Por el black friday se supone que lo pondrán de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Lo se, pero tb tengo leido q si lo dejas con el soporte oficial esta bastante mas desamparado q el mi5, entonces yo al no ser un manitas de estas cosas, quizas no sea dificil pero nunca lo hice y me entran dudas me quedaria con el soft de con el q me lo manden.
Desamparado? Pues no sé, en teoría ambos van a recibir Miui 9 de momento, mas adelante ya se verá. Lo de cambiarle de ROM es bastante fácil, todo es buscar tutoriales en el subforo o los videos de Taliandroide en youtube. Por si te animas jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /