Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/09/15, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Repito, no he dicho que los móviles de Apple sean piedras.

Y bueno, yo digo que ya Gingerbread hacía cosas que iOS 9 todavía no va a permitir hacer.
Pues según él hacen lo mismo con menos... Será que 2gb de ram y conjunto cpu/gpu como el del iphone es peor o menos que lo que lleva un Moto G
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/09/15, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Si te pones así, tampoco yo he dicho que tu hayas dicho que Apple son piedras.

No es ponerse así o no. Creo que está claro que yo no he pretendido ni de lejos dar a entender eso, en cambio tú si con la comparación con android.
No es que esté siendo "estricto", es que no he querido decir eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Has dicho que los fans comprarían una piedra con su logo, esto ya es un insulto.
En mi opinión Android tiene cosas buenas y malas, también iOS, pero decir que se queda atrás es muy osado.
Pues para el que se reconozca como fan, quizás si que es un insulto. Tú eres un fan? Yo espero que no, el fal es irracional, sea de Apple, de una religión, o del Barça.

Yo también pienso que iOS tiene cosas buenas, pero si, me reafirmo que desde hace ya un par de años (en materia de móviles, no opino lo mismo en tablets) iOS va a remolque de android y a Apple no le ha cabido más remedio que ir implementando cosas que en android hace años que se llevan haciendo (y no todas). No es ser atrevido, me baso en los hechos.


 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Ahora veo que has editado tu mensaje que decía si me siento como un looser, pues mira no, y de hecho menos por leer cuatro parrafadas en un foro, te puse campeón por tu comentario, pero campeón no es ofensivo, perdedor si lo es, tu has dado pie a la ofensa por lo sutil, me da igual la verdad no me afecta.

Sigo diciendo que te sientes como tal (aun con edición).
Campeón no es una palabra de por si ofensiva, pero en el tonito en el que la utilizaste bien sabes que si. Además, para que vieras por lo que iba, lo puse entre interrogantes. Sigo diciendo que el que no quiere polvo no va a la era.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Y por último ya he dicho que no defiendo los 16 Gb de capacidad, no es que lo justifique tampoco, simplemente te digo que hay gente que lo sigue comprando, esto no es una justificación sino un hecho.
Esto me recuerda a un amigo mío, que decía que el no criticaba, sino que decía lo que pensaba de la gente.
Claro, no justificas, simplemente dices que "recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone" y "se sigue vendiendo".
Por supuesto eso no es justificar, sino constatar un hecho. Un hecho que sirve como a justificación al porqué Apple ha hecho eso. En fin.

La venta o no venta del dispositivo, o que haya gente que con 8GB tenga bastante, no cambia nada. Es una vergüenza.


 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Yo desde luego a estas alturas de la película no compraría nada con menos de 32 Gb ampliables o 64 Gb no ampliables, pero yo al menos puedo entender que hay gente que no necesite tanto. A lo mejor tu si sabes lo que necesita el usuario, habla con Apple a ver si haces mejorar sus ventas.
Lo que Apple sabe es que se va a seguir vendiendo el de 16GB y que es la única que se puede permitir el lujo de hacerlo, que tiene una legión de seguidores que ya se amoldarán a esa capacidad aún teniendo un móvil que graba vídeo a 1GB por minuto (4k).
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/09/15, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues según él hacen lo mismo con menos... Será que 2gb de ram y conjunto cpu/gpu como el del iphone es peor o menos que lo que lleva un Moto G
Creo que por fin van a implantar multitarea real en iOS 9, pero claro, a costa de necesitar 2GB de ram (no todos podrán pues). No es ninguna sorpresa, ya en mi Galaxy S2 con gingerbread se subían en segundo plano las fotos a dropbox sin tener que abrir la app y sin pararse sola. Eran tan instantáneo y rápido que hasta fotos que no quería que se subieran y borraba rápido ya estaban ahi.

ES uno de los secretos de la "superoptimización" de iOS. Hacer menos cosas, correr menos servicios en segundo plano... En cuanto empieza a hacerlas, curioso, suben las exigencias de hardware.

En fin.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/09/15, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No es ponerse así o no. Creo que está claro que yo no he pretendido ni de lejos dar a entender eso, en cambio tú si con la comparación con android.
No es que esté siendo "estricto", es que no he querido decir eso.

Que bien barres para casa, tu no quieres decir esto y yo si quiero decir aquello, la ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para los demás.

Pues para el que se reconozca como fan, quizás si que es un insulto. Tú eres un fan? Yo espero que no, el fal es irracional, sea de Apple, de una religión, o del Barça.

RAE: fan = seguidor/admirador de algo o alguien. El fan no es irracional, te pongas como te pongas. Desde tu punto de vista la humanidad es irracional, desde mi punto de vista las personas son inteligentes y actúan como tal, como dices tu, sea una religión o del Barça.
Y por supuesto que no soy fan de Apple, ni tampoco de Android, simplemente me gusta aportar distintos puntos de vista.


Yo también pienso que iOS tiene cosas buenas, pero si, me reafirmo que desde hace ya un par de años (en materia de móviles, no opino lo mismo en tablets) iOS va a remolque de android y a Apple no le ha cabido más remedio que ir implementando cosas que en android hace años que se llevan haciendo (y no todas). No es ser atrevido, me baso en los hechos.

Yo no opino igual que tu, opino que iOS es un sistema cerrado, con sus beneficios y sus defectos, pero para nada creo que vaya a remolque de Android. Y tampoco creo que implemente mejoras porque no tengan mas remedio, a las pruebas me remito, han permanecido fieles a los 8 Mpx hasta ahora, mientras el mercado Android no hacía más que meter y meter Mpx a mansalva. Como éste hay muchos más ejemplos de mantener el tipo y no seguir la corriente Android que tu dices que tira del carro.



Sigo diciendo que te sientes como tal (aun con edición).
Campeón no es una palabra de por si ofensiva, pero en el tonito en el que la utilizaste bien sabes que si. Además, para que vieras por lo que iba, lo puse entre interrogantes. Sigo diciendo que el que no quiere polvo no va a la era.

¿Volvemos a la ley del embudo? ¿tu no querías ofender y yo si? Explícame el porque. No me conoces.

Esto me recuerda a un amigo mío, que decía que el no criticaba, sino que decía lo que pensaba de la gente.
Claro, no justificas, simplemente dices que "recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone" y "se sigue vendiendo".
Por supuesto eso no es justificar, sino constatar un hecho. Un hecho que sirve como a justificación al porqué Apple ha hecho eso. En fin.

La venta o no venta del dispositivo, o que haya gente que con 8GB tenga bastante, no cambia nada. Es una vergüenza.

Vergüenza es que los políticos nos roben, que una empresa saque a mercado un producto y se venda como churros no es vergonzoso, es admirable. Y vuelvo a decir que en mi opinión la gente es inteligente, no zombies que compran lo que sea por llevar una manzanita detrás.
¿Porque te molesta que exista versión 16 Gb? Cuando la gente deje de comprar ese modelo tranquilo que desaparecerá, sino mira lo que pasó con el 5C.


Lo que Apple sabe es que se va a seguir vendiendo el de 16GB y que es la única que se puede permitir el lujo de hacerlo, que tiene una legión de seguidores que ya se amoldarán a esa capacidad aún teniendo un móvil que graba vídeo a 1GB por minuto (4k).

Yo no lo compraría, pero la gente sabe de sobra lo que compra, si compra 16 Gb es porque lo quiere así, o prefiere ahorrar 100€, no es la gente la que se amolda, sino Apple el que fabrica un modelo que SE VENDE. Es asín.
...
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/09/15, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
La ley del embudo no. Que cada uno lea mi frase, luego la tuya y que saque sus propias conclusiones. La verdad, me la trae al pairo.

OK, pues considera la palabra fanático (que es de la que proviene "fan") que es a la que yo he dado idéntico significado cuando el matiz de diferenciación es precisamente la desmedida o la ceguera en la admiración. Así que me reafirmo, únicamente cambiando la palabra. Si algún fan que no sea fanático se ha sentido ofendido, que sepa que no ha sido mi intención. Fanático fanático. Digo lo mismo con esa palabra ahora.

Me parece genial tu opinión. Y repito, reconozco cosas positivas a iOS (de hecho, me gusta más en tablet). Pero android en móvil permite muchísimas cosas más, puedes hacer prácticamente lo que quieras, lo que le aporta mayor funcionalidad y porqué no, para quien quiera personalización. Y mientras veo que es iOS la que últimamente no para de añadir cosas que android ya hacía hace tiempo (y no todas) me permito el lujo de decir que va a remolque.

Y si, si nos ponemos a relativizar, te daré la razón. Siempre hay una cosa peor para la que la palabra vergüenza se adecua más.

Y no, que una empresa se aproveche de las tragaderas de sus "fanáticos", no me parece admirable. Dice mucho de como trata esa empresa a sus clientes, y del nivel de exigencia de estos para con su empresa. De hecho, para mí, dice mucho de la poca racionalidad de una compra.

Yo no he dicho que no quisiera ofender con lo de perdedor, léeme bien (en serio, hazlo que ya van varias) te he dicho que he contestado tu tonito con lo de perdedor y lo pongo entre interrogantes para que quedara claro.

Y no, no creas que la gente sabe de sobra lo que compra. "La gente" no somos lo de este foro. NO sabe ni cuantos núcleos lleva el iPhone y otros ni que va a comprar un móvil que graba vídeo a 1GB el minuto, ni que si baja 3 juegos gordos ya va a ocupar casi 6 gb de los 10gb que sobran de los 16... Nosotros no representamos al grueso de la gente ni todos tienen esa visión. Más de uno, como yo conozco con iPhone 6 ya (no el 6s y su 4k) se queja de que con 16GB se queda corto. Después claro.

Última edición por nogod Día 24/09/15 a las 08:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 24/12/15, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
No tiene casi nada de diferencia con su anterior modelo, y mas caro vale...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 11:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /