Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/12, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Solo se me ocurre wipe data factory desde un kernel seguro
Y luego restauras tus configuraciones desde Titanium Backup

Enviat des del meu petit Note
Si, creo que es la unica sokucion. Queria evitarlo,porque soy novato en esto, pero no m3 queda otra.

Me pongo a leer...

Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
martinprime martinprime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
hola alguien que me pueda decir donde puedo descargar un programa para mantener la bateria de mi celular cargada ya que lo carge hoy en la mañana y a esta hora ya le quedan 10% de carga le actualize la version 4.2.2 a mi galaxy Ace 2 GT-7500L y el problema es que me consume mucha carga de la bateria existira un programa para mantenerla cargada gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/14, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno al mirar sobre tu modelo, es el Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500) aunque puede que sea el GT-S7500L, pero bueno, al menos era para ir acotando sobre el dispositivo que tienes.

En cuanto a como comentas, no hay aplicaciones para que consuma menos, salvo que sea hibernando aplicaciones. Para ello hay varias aplicaciones, entre las que están GSam Battery, Hibernate y algunas más que no me vienen a la cabeza. Eso si, ambas aplicaciones creo que como te digan los consumos las próximas app's de abajo, están son de pago para tocar app's del sistema, creo que si es la gratuita solo pueden hibernar app's que hayas descargado tu, y no sean algunas de google que se incorporan a la sección interior del móvil, que son las del sistema, esas son las difíciles, y por eso aprovechan para dar el servicio si se compra la aplicación ( hace falta apoyarlos, ya que ellos se lo curran para disfrute de todos ).

La cuestión es que debes saber antes que es lo que consume en exceso, para realmente intentar con la mínima cantidad de ajustes obtener el ahorro de batería. Para ello lo mejor es usar aplicaciones que te indiquen que consume, cuanto, en cuanto tiempo, y hasta si vas más allá, cuantos despertares/wakerlock's tiene el dispositivo a causa de cada aplicación sea del sistema o de las que instalaste tu. Las que te recomiendo son GSam Battery ( es la más sencilla para ver los datos y en español ) y BetterBatteryStats ( que puede darte más datos, pero puede parecer complicada para empezar a entender esos datos, y más que esta solo en ingles ).

Ya si vas viendo que aplicaciones te consumen la batería, o si es otra causa, puedes valorar si es necesaria o no, o si es por la pantalla, la cobertura 2G/3G, el Wifi, etc,... Ya así puedes con las app's de arriba hibernar aplicaciones que no uses para ahorrar batería, o si es pantalla, reducir el brillo, ya si es el wifi o el 2G/3G no es tan fácil ahorrar batería, así que esto es más según que usa cada usuario, por eso cuesta determinar con facilidad un modo rápido para reducir los consumos, y no necesitar aprender nada, es lo que tiene, ya que no hay 2 usuarios que usen todo igual y el mismo tiempo. Por eso ya me viene a la cabeza otra app que no recuerdo el nombre, permitía congelar/hibernar aplicaciones por intervalos, que eso si usas una app pero te vas a tirar mucho tiempo sin mirarla, puedes hacer que solo despierte un pequeño intervalo de tiempo para actualizar datos, y que ademas sea accesible, ya que toda aplicación que hibernes directamente sin intervalos de despertares para actualizar datos, al abrirla necesitara más tiempo para actualizar los datos que no ha recibido desde la última vez que la abrieses.

Espero que te haya guiado un poco con esto, ya que lo difícil es entender que no hay reglas fijas para todos los usuarios, ya que no hay 2 que usen lo mismo y de igual forma, y por tanto ya empiezan a darse variaciones en la necesidad de donde atacar para apurar más la batería de cada móvil y obtener más horas de duración.

Ya en otra tesitura, lo que comentaste del consumo, al parecer seras de otro país ( es que no lo indicas en tus datos de usuario que salen en cada post que publicas ), y eso para mí que soy español, púes decir eso cuando tu mensaje me aparece publicado a las 23:26 horas, y comentabas que lo cargaste por la mañana, púes me deja extrañado, ya que si vives en horario español, y lo has usado bastante, sería una causa normal, aunque lo primordial es que mires esas aplicaciones, que son de lo mejor para reducir el consumo si sabes las que producen el exceso de consumo de tu batería, y dar ese extra a la duración de la batería del móvil.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /