Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Recomendación de tablet con estas condiciones.

Hola, estoy mirando tablets, voy a comprar una en breve, no creo que me espere a ver si bajan los modelos actuales cuando salgan los nuevos. A ver si me podeis recomendar opciones interesantes. Lo que busco, necesito y me parece más importante es:

- Que venga de serie con Honeycomb 3.0 mínimo o superior. Nada de 2.x aunque digan que van a actualizar, paso de SOs de móviles para una tablet.
- Pantalla de unas 10". La quiero sobre todo para usar en casa y las pantallas de 8" o menos me parecen pequeñas.
- Buena resolución y ángulos de visión. No me importa que el panel no sea IPS, pero no quiero que al verla un poco inclinada ya se empiecen a ver mal con colores y brillo cambiados.
- Los juegos no me importan demasiado, la quiero sobre todo para navegar, ver vídeos, leer algún comic, pdf, libro......

He visto esta que puede ser una buena opción por precio y características, la Onda vi40 (pongo foto y videoreview en español):





La verdad que tiene casi todo lo que busco: Android 4.0 de serie, tamaño 9.7", IPS, formato como los del Ipad 2, buena resolución....... Y un precio excelente, la puedo conseguir por 200 € g.i. en tienda española con envío por empresa de transportes, nada de pedirla a china. Lo único malo que le veo es que no viene con el market y gmail instalados por defecto, no sé si habría algún problema para poder instalarlos, igual hay que hacer alguna historia. Tampoco sé si metiendo los .apk directamente en una microSD se podrán instalar cosas bien, por ejemplo el market ese alternativo no creo que funcione. Parece del estilo a la SmartQ T10 (la cuál ya tuve), pero con mejores características, pantalla capacitiva en lugar de piezoeléctrica y Android 4.0 en lugar de 2.2.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 04:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /