Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Son liberalizables todos los móviles??

Pues esa es mi pregunta, porque no soy capaz de liberar mi viejo Sony Ericsson Xperia ARC S.

Pongo un poco en situación. Tras un largo calvario (averías, reparaciones, cambios de placa...), me cansé y me cambié de este móvil en Orange a un Galaxy S4 en Yoigo. Solicito a Orange el código de liberación, pues pagué todo lo que tenía que pagar y me pedían 9€. Como la ley me ampara, muevo la maquinaria para que me salga gratis, y en efecto, me llega hace poco una carta con el código, pero adivinad qué: no funciona. Y he probado con tres tarjetas diferentes, unas más antiguas y otras más nuevas.

La cuestión es que ya intenté liberar por internet el teléfono (prefería pagarle a otro antes que a Orange) y me facilitó unos pasos que no funcionaron. Me dijeron que no todos los teléfonos podían liberarse, porque aparecía no se qué parámetro en la pantalla una vez realizados una serie de pasos que así lo indicaba (hasta me devolvió el dinero).

Entonces mi pregunta es:

¿es verdad que hay móviles que no pueden liberarse o eso es un cuento chino?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Ahora sigo una serie de pasos desde la web de orange para liberar el móvil y entre muchas otras, no me aparece la opción para liberarlo, mientras que en otros terminales, en la misma interface, si que aparece la opción para liberarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Todos los móviles son liberalizables. Pero dispones de un número limitado de intentos para liberarlo. 5 en nuestro caso. Una vez superado el límite de intentos desconozco cómo se puede liberar. Tal vez llevándolo al servicio técnico puedan resetear el contador.

Teclea en el teléfono *#*#7378423#*#* y ve a la la primera opción "service info" y luego a la opción "sim lock" a ver que te pone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Lo que me aparece en el SIM lock es esto:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Como me temía has superado el máximo de intentos para liberar el terminal. Solo te queda recurrir al servicio técnico a ver si allí pueden resetear el contador.

En un movil que aún se pudiera liberar te pondría un número mayor de cero en el campo Network y en uno liberado pondría cero pero sin el asterisco a la izquierda.

Si te consiguen resetear el contador no utilices el IMEI que viene en la etiqueta de la caja, si has tenido averias puede que te cambiaran la placa y el IMEI. Comprueba el IMEI de tu teléfono tecleando *#06#*

Suerte

Última edición por S3rg1o10 Día 26/06/14 a las 18:30:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/14, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Y si nunca he intentado liberar el móvil, por qué me aparece asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /