ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 14/03/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Tengo una duda. Estoy con JR, pero no sé si al hacer el backup,como después hay que particionar la sd supongo que se perderá.¿Hay que guardar una copia en el Pc para recuperarla?
Muy aconsejable!!! siempre que particiones la SD se borrara todo lo que tengas en la tarjeta.
Aun que si vienes de la de JR, no tenias particion en la tarjeta de memoria??

Un saludo!!
__________________
Gracias de parte de:


  #1302  
Viejo 14/03/12, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,017
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Tengo una duda. Estoy con JR, pero no sé si al hacer el backup,como después hay que particionar la sd supongo que se perderá.¿Hay que guardar una copia en el Pc para recuperarla?
Si,debes hacer una copia de la SD en el pc y despues de particionar volver a volcar toda (o lo que quieras) la informacion de nuevo a la SD, ya que como tu bien dices al particionar la SD esta se formatea.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1303  
Viejo 14/03/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
idarra idarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: inframundo
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
tengo un problema.
mi nexus desde esta noche a empezado a reiniciarse en la pantalla de introduccion de pin.
He probado a cambiar la rom, wipear todo, iniciar sin sd, sin sim, y nada.
todo esto viene justo despues de hacer un batery wipe (lo he hecho muchas veces al cambiar la rom), dejar el telefono que se descargue del todo, y al encenderlo de nuevo, ale, looping de reinicios.
estoy pensando en meterle un passimg y reiniciarlo a 0.

SOLUCIONADO: con un passimg, y vuelta a tener k hacer root, recovery...
NAda.. que sigue igual, al volver a instalar miui, o esta rom, me pasa lo mismo...

¿alguna idea?
__________________
htc magic>nexus one>galaxy nexus> Galaxy s4

Última edición por idarra Día 14/03/12 a las 17:04:56.
  #1304  
Viejo 14/03/12, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues en la primera, y ya hay problemas

He instalado el usb driver, lo conecto, ejecuto blackrose y me lo reconoce, bueno, eso creo yo:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT0ANP801832 device

---------------------------------------------
Is your device listed?
1 Yes
2 No
Please make a decision:


Si le doy al 1:

----------------------------
Nexus One BlackRose 111128
Made by Lecahel(XDA-dla5244)
Dok-Do belongs to KOREA
----------------------------
1 Install
2 Update
3 Uninstall
4 Advenced(BlackRose must be installed)
5 Quit
Please make a decision:


Pero claro...., dandole al 0 como pone en el primer post, se sale de la aplicación.


Un saludo
  #1305  
Viejo 14/03/12, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no podre seguir la rom quizás las dos personas de xda que las ultimas semanas se me unieron para ayudar con el desarrollo puedan continuarla aunque el único que sabe como estan las cosas a nivel interno placa drivers y demás soy yo tratare de darle instrucciones a ellos para que continuen si quieren y pueden la rom, pero por mi parte no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.

Saludos
.
Enviado desde mi nexus one
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #1306  
Viejo 14/03/12, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
Bueno, pues en la primera, y ya hay problemas

He instalado el usb driver, lo conecto, ejecuto blackrose y me lo reconoce, bueno, eso creo yo:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT0ANP801832 device

---------------------------------------------
Is your device listed?
1 Yes
2 No
Please make a decision:


Si le doy al 1:

----------------------------
Nexus One BlackRose 111128
Made by Lecahel(XDA-dla5244)
Dok-Do belongs to KOREA
----------------------------
1 Install
2 Update
3 Uninstall
4 Advenced(BlackRose must be installed)
5 Quit
Please make a decision:


Pero claro...., dandole al 0 como pone en el primer post, se sale de la aplicación.


Un saludo
Debes seguir con los pasos que te da en la ventana, el tuto es algo antiguo y está desactualizado, darle install y luego creo que te pide algo más, si mal no recuerdo es la primera opción.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1307  
Viejo 14/03/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,017
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no podre seguir la rom quizás las dos personas de xda que las ultimas semanas se me unieron para ayudar con el desarrollo puedan continuarla aunque el único que sabe como estan las cosas a nivel interno placa drivers y demás soy yo tratare de darle instrucciones a ellos para que continuen si quieren y pueden la rom, pero por mi parte no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.

Saludos
.
Enviado desde mi nexus one
No me lo puedo creer... :eek:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1308  
Viejo 14/03/12, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no podre seguir la rom quizás las dos personas de xda que las ultimas semanas se me unieron para ayudar con el desarrollo puedan continuarla aunque el único que sabe como estan las cosas a nivel interno placa drivers y demás soy yo tratare de darle instrucciones a ellos para que continuen si quieren y pueden la rom, pero por mi parte no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.

Saludos
.
Enviado desde mi nexus one
Como te dije por G+ es una gran putada, a ver si entre todos podemos hacer que ese tiempo q estés sin pc sea más corto.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1309  
Viejo 14/03/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues nada, le doy a install y demás, se me reinicia y entra en el bootloader (la pantalla con los android en monopatin) y el cmd se queda con el texto waiting for device pero no avanza y no se llega a ver el *** blackrose ***.

Datos del bootloader (por si ayuda en algo):

NEXUSONE PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.35.0017
MICROP-0c15
TOUCH PANEL-SYNT0103
RADIO-5.12.00.08
Jun 14 2010,12:02:27

Un saludo y gracias de antemano.
  #1310  
Viejo 14/03/12, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz
Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no podre seguir la rom quizás las dos personas de xda que las ultimas semanas se me unieron para ayudar con el desarrollo puedan continuarla aunque el único que sabe como estan las cosas a nivel interno placa drivers y demás soy yo tratare de darle instrucciones a ellos para que continuen si quieren y pueden la rom, pero por mi parte no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.

Saludos
.
Enviado desde mi nexus one
Por curiosidad a que precio estan los pc por allí??
Yo creo que poniendo un poco cada uno podríamos ayudarte a conseguir uno no samuaz???
__________________
  #1311  
Viejo 15/03/12, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Por curiosidad a que precio estan los pc por allí??
Yo creo que poniendo un poco cada uno podríamos ayudarte a conseguir uno no samuaz???
Me apunto...........
  #1312  
Viejo 15/03/12, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
Pues nada, le doy a install y demás, se me reinicia y entra en el bootloader (la pantalla con los android en monopatin) y el cmd se queda con el texto waiting for device pero no avanza y no se llega a ver el *** blackrose ***.

Datos del bootloader (por si ayuda en algo):

NEXUSONE PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.35.0017
MICROP-0c15
TOUCH PANEL-SYNT0103
RADIO-5.12.00.08
Jun 14 2010,12:02:27

Un saludo y gracias de antemano.
Tienes Root???
Tienes habilitado depuracion usb? y lo haces desde el bootloader??
  #1313  
Viejo 15/03/12, 04:29:08
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Por curiosidad a que precio estan los pc por allí??
Yo creo que poniendo un poco cada uno podríamos ayudarte a conseguir uno no samuaz???
Pues no son tan baratas una de core i7 con 4 nucleos pa compilar en 30 min ronda los $750-850 dolares americanos en usa, ya en el país donde vivo con esa características cuestan 2-3 veces mas :-( yo es que extraño mi cacharro 7años con ella siempre al pie de la batalla lenteja y todo pero nunca se hacia para atrás aun cuando la ponía a compilar durante mas de 6 horas a 80-90 celcius

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 15/03/12 a las 06:35:55.
  #1314  
Viejo 15/03/12, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, si que soy root. Si que tengo el modo depuración activo. Empiezo los pasos con el movil encendido arrancado normal. Hay un momento que me reinicia el movil en modo bootloader (como dice el manual) y ahi se queda, esperando el dispositivo....

lo que si que me he dado cuenta es que antes tenia clockwork recovery y se ve que ahora no....
  #1315  
Viejo 15/03/12, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Pues no son tan baratas una de core i7 con 4 nucleos pa compilar en 30 min ronda los $750-850 dolares americanos en usa, ya en el país donde vivo con esa características cuestan 2-3 veces mas :-( yo es que extraño mi cacharro 7años con ella siempre al pie de la batalla lenteja y todo pero nunca se hacia para atrás aun cuando la ponía a compilar durante mas de 6 horas a 80-90 celcius

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
entonces si donamos 5 euros cada uno por ejemplo, quien pueda mas mas, con unas 100 personas que donemos mas o menos podiras tenar ya casi un pc??
Yo creo que hay mas de 100 personas que usen tu ROM y si nos ponemos entre todos podriamos hacerte ese regalo para que sigas con este gran trabajo!!

[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]A ver si nos animamos y ayudamos TODOSS a nuestro cocinero para que siga mejorando la ROM!![/color]

un saludo a todos!!
__________________
  #1316  
Viejo 15/03/12, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
entonces si donamos 5 euros cada uno por ejemplo, quien pueda mas mas, con unas 100 personas que donemos mas o menos podiras tenar ya casi un pc??
Yo creo que hay mas de 100 personas que usen tu ROM y si nos ponemos entre todos podriamos hacerte ese regalo para que sigas con este gran trabajo!!

[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]A ver si nos animamos y ayudamos TODOSS a nuestro cocinero para que siga mejorando la ROM!![/color]

un saludo a todos!!
Gracias por la intención, Hay 2500 personas que usan mi rom ics según descargas por ip que llevo registradas al rededor del mundo incluso en China, y de mi rom cm7 hay unas 700, ahora que quieran ya sera otra cosa, otro problema es que no tengo cuenta paypal alguien tendría que recolectar y luego hacer transferencia bancaria solo las transferencias me funciona

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 15/03/12 a las 08:53:21.
  #1317  
Viejo 15/03/12, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
2499, que yo la he bajado pero aun no he conseguido instalarla....

es una putada lo que ha pasado con tu ordenador, yo también creo que entre todos podriamos hacer recolecta y si no todo, por lo menos ahorrarte una gran parte del precio de un ordenador...., yo también puedo donar algo...., la verdad es que no siempre se agracede el trabajo que haceis los cocineros para que los demás podamos disfrutar de actualizaciones en telefonos "abandonados" por las compañias,
  #1318  
Viejo 15/03/12, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Gracias por la intención, Hay 2500 personas que usan mi rom ics según descargas por ip que llevo registradas al rededor del mundo incluso en China, y de mi rom cm7 hay unas 700, ahora que quieran ya sera otra cosa, otro problema es que no tengo cuenta paypal alguien tendría que recolectar y luego hacer transferencia bancaria solo las transferencias me funciona

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Yo si te parece bien, propondria que o Gusy_80 o Silverbot2 fueran las personas a las que les mandamos el paypal o el dinero y que ellos te lo manden a ti,mas que nada porque son de los mas activos en el foro y siempre estan ayudando, una buena cualidad para fiarse de ellos.
Tambien hay que contar con que ellos quieran esa responsabilidad, a ver que dicen!!

Un salduo a todos y vamos a ayudar a samuaz coñe que el siempre nos da buenas sorpresas!!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guty020 su comentario:
  #1319  
Viejo 15/03/12, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
Xellos87 Xellos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: En un ordenador
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64GB
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si poniendo un granito de arena todos te puedes coger uno nuevo, que con la vida que le das a nuestros nexus es lo menos que podemos hacer


  #1320  
Viejo 15/03/12, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Samuaz es una putada, no sólo porque no puedas Compilar más roms, sino porque te quedas sin una herramienta de trabajo. En cuanto a lo de donar dinero soy pesimista con este tema, porque aunque haya miles de personas usando tu rom, las donaciones en wepay que devolvieron por no vivir en eeuu ascendían a la escalofriante cifra de...¡41 dólares!
Una opción que se me ocurre es ver si excepcionalmente algún administrador de HTCMania podría abrir una cuenta de donativos para Samuaz (por paypal por ejemplo) y hacerle la transferencia. Creo quede lo merece por haber creado las Roms (porque son varias) desde cero prácticamente. La puntada es que en su Países B no tiene acceso a otro medio de recbir el dinero.
Saludos y ánimo que yo 20 euros te donaría con gusto (que es lo que puedo)
Edito: no había visto el anterior comentari pero si ellos quieren gusy_80 o sylverbot2 podrían tb servir para recaudar los donativos

Última edición por angel72 Día 15/03/12 a las 09:42:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 23:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /