ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Mejor ROM Ayuda plis

Buenas chicos, tengo este desire antiguo, tengo un iPhone, y lo llevo a reparar, y tengo este como sustituto, y tengo algunas apps que uso a menudo que no son compatible con 2.3 que son las ROM que mejor van, hoy le e instalado la evervol 4.3 pero no me deja instalar clash of clan una de entre otras, por que no hay espacio, pero hice partición con 4ext una de 1500 y en la segunda le di a skip y en swap le di a 0 hice algo mas?? Me gustaría que me dijiesen cual instalar GRACIAS ;))
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El tema es que la desire tenia un punto debil cuando salio que era la memoria, no es como un iphone asi que no te puedes pasar en meter muchas aplicaciones y menos hoy en dia que ocupan mas que cuando salio la Desire, porque parte de los datos de las aplicaciones aunque vayan a la particion ext , tambien se quedan en la memoria interna, asi que cuando se acabe la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre memoria en la particion EXT .
Sobre roms me preguntabas sobre esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 , va muy bien la he llevado mucho tiempo, y al ser CM puedes usar como pone en su primer post la aplicacion S2E que esta en el play tambien, con el S2E te permite pasar parte de las aplicaciones a la particion EXT y te dejara bastante sitio, en el primer post tienes como configurar el S2E; el S2E solo vale para roms cyanogenmod, para otras roms
Otra posibilidad es usar la aplicacion Mounts2SD que bien configurado te puede dejar mas memoria que con el A2SD aqui te pongo como http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17 en este link hablo de la rom liquidsmooth , no quiere decir que esa forma de instalar valga para cualquier rom , habria que ver como instalar el mounts en otras roms

Sobre como poner una particion EXT tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad del primer post, imagino que tendras el recovery 4ext , aunque si tienes otro recovery es similar
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/15, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El tema es que la desire tenia un punto debil cuando salio que era la memoria, no es como un iphone asi que no te puedes pasar en meter muchas aplicaciones y menos hoy en dia que ocupan mas que cuando salio la Desire, porque parte de los datos de las aplicaciones aunque vayan a la particion ext , tambien se quedan en la memoria interna, asi que cuando se acabe la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre memoria en la particion EXT .
Sobre roms me preguntabas sobre esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 , va muy bien la he llevado mucho tiempo, y al ser CM puedes usar como pone en su primer post la aplicacion S2E que esta en el play tambien, con el S2E te permite pasar parte de las aplicaciones a la particion EXT y te dejara bastante sitio, en el primer post tienes como configurar el S2E; el S2E solo vale para roms cyanogenmod, para otras roms
Otra posibilidad es usar la aplicacion Mounts2SD que bien configurado te puede dejar mas memoria que con el A2SD aqui te pongo como http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17 en este link hablo de la rom liquidsmooth , no quiere decir que esa forma de instalar valga para cualquier rom , habria que ver como instalar el mounts en otras roms

Sobre como poner una particion EXT tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad del primer post, imagino que tendras el recovery 4ext , aunque si tienes otro recovery es similar
Buenas maquina, todo eso mas o menos lo manejo, pero lo que mas coraje me da, es que hice unos pasos, y conseguir que en memoria interna me saliera 1.5gb, y hay instale pues muchas apps, whatsapp instagram spotify, clash of clan, memedroid, ahora segun me dices, no podria instalar ni 2 de ellas (creo vamos) La rom que puse fue la beanstalk, pero sinceramente no me acuerdo lo de tener 1,5gb de memoria interna, (no creo que lo soñara) jejej aver si podeis ayudarme ;)
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Buenas maquina, todo eso mas o menos lo manejo, pero lo que mas coraje me da, es que hice unos pasos, y conseguir que en memoria interna me saliera 1.5gb, y hay instale pues muchas apps, whatsapp instagram spotify, clash of clan, memedroid, ahora segun me dices, no podria instalar ni 2 de ellas (creo vamos) La rom que puse fue la beanstalk, pero sinceramente no me acuerdo lo de tener 1,5gb de memoria interna, (no creo que lo soñara) jejej aver si podeis ayudarme ;)
Mira con aplicaciones como el titanium o el quicksystem info lo que la cantidad de megas que te aparece como particion EXT , saldra como A2SD , lo de la cantidad de aplicaciones depende del numero que metas y de lo que pesa cada una , iras viendo como baja la memoria de la particion EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/15, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Hola, Yamcha. Aprovecho, que veo estás conectado, para hacerte una pregunta: ¿podría meter en la Desire una rom (Salsa Port 101 4eu de jikantaru) posteada en la sección del Wildfire? Es que esa, en el 'chiquitín' me ha ido muy bien. En caso de no poderse, te hago la pregunta que todos hacen: ¿cuál recomiendas, en relación de espacio de memo interna? Y ya puestos, sácame de una duda... Con tener el recovery ext4 touch instalado, ¿puedo instalar, directamente yá, una ROM con su pertinente radio? Gracias y un saludo.
__________________


Última edición por rsrvado Día 04/02/15 a las 14:00:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rsrvado Ver Mensaje
Hola, Yamcha. Aprovecho, que veo estás conectado, para hacerte una pregunta: ¿podría meter en la Desire una rom (Salsa 101 4eu jikantaru) posteada en la sección del Wildfire? Es que esa, en el 'chiquitín' me ha ido muy bien. En caso de no poderse, te hago la pregunta que todos hacen: ¿cuál recomiendas, en relación de espacio de memo interna? Y ya puestos, sácame de una duda... Con tener el recovery ext4 touch instalado, ¿puedo instalar, directamente yá, una ROM con su pertinente radio? Gracias y un saludo.
Nunca, las roms son solo para un modelo de movil ; la desire y la wildfire no tienen nada que ver salvo que los han hecho la misma compañia, si metes una rom en un modelo que no es el suyo o cualquier otro zip solo para un determinado modelo y no para otro puedes correr el riesgo de romperlo; recuerdo que si habia alguna rom del primer nexus one que se podia meter en el htc desire pero porque el hardware ira casi identico de hecho el nexus one era de Htc , asi que no metas roms ni otros zips que solo valgan para un determinado modelo; hay otro tipo de zips y programas que si se pueden meter en muchos modelos pero no las roms; la unica posibilidad es portar esa rom a la desire modificandola, pero para eso se necesitan cocineros y que tengan el movil e interes y casi no quedan
Sobre el recovery puedes meter la rom que quieras para este modelo, sino no podrias flasear nada, lo de la radio es opcional, si quieres lo flaseas o no aunque puede ser conveniente, de todas formas mira la version de la radio que tengas porque igual ya tienes la ultima version y no seria necesario flasearlo, en los hilos de arriba tienes el hilo de radios y rils, la ultima radio es la acabada en 23, hay otro archivo que es el RIL pero no es necesario flasear, para meter la radio hazlo con el programa fastboot commander porque con el recovery no funciona, una vez metida la radio no hace falta flasearla mas salvo que quieras cambiar de version
Esa rom de la wildfire de chucky es ginger asi que mejor mete una version ginger , si quieres puedes meter la version ginger oficial con algunos pequeños cambios como esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Si quieres una sense con mas opciones del estilo de la de chucky tienes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475
Y si quieres una sin sense como una cyanogenmod puedes mirar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 04/02/15 a las 14:54:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/15, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Hola de nuevo. Lo siento, pero he estado ajetreado y desconectado de todo. Antes de nada, gracias por los consejos. Probaré lo apuntado, a ver qué tal va. Con que alguna ROM me alargue la batería ya es bastante, pues este tlf carece de larga duración en élla. Contaré como ha ido la probatura. Un saludo y nuevamente gracias.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /