Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/03/17, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Cada persona tiene un uso muy diferente...

Si lo tienes en 4g en una zona con mala cobertura, igual te interesaría más tenerlo en 3g.

También tendrás que ver si es alguna aplicación en concreto, la que drena la batería

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/03/17, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar




sinceramente estoy muy contento con la duracion.. con android 6 apenas llegaba a la noche haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/03/17, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
cazador6 cazador6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Z5 Compact
Tu operador: Orange
Bufff, desde el 4 mes no tengo esos valores, llegue a sacar 7 horas de pantalla con el brillo al mínimo.

Tendré que hacer instalación limpia, si tengo tiempo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/03/17, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi con suerte me llega a las 3 hrs!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/03/17, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cazador6 Ver Mensaje
Bufff, desde el 4 mes no tengo esos valores, llegue a sacar 7 horas de pantalla con el brillo al mínimo.

Tendré que hacer instalación limpia, si tengo tiempo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Aquí uno con instalación limpia. No llega a las 4 horas.

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
a mi con suerte me llega a las 3 hrs!
En 3G, lo dicho, rondando las 3 h y media con Nougat.

--------------------------



Ah, no me vale lo de "es que depende de cómo lo use cada uno". Si cuando lo compré llegaba a 5 horas... actualizo y no pasa de 4... actualizo y no pasa de 3... el patrón no creo que sea mi uso.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/03/17, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Dios santo!!! 6 horas de pantalla con Android 7? eres mi ídolo.
Yo haciendo lo mismo que hago siempre, unas 4:40h.
Antes, 5:30h, pero incluso sin usarlo antes podías llegar a los dos días, y ahora llega al día raspado.
En general he perdido respecto a las anterior versiones 5 y 6 en cuestión de batería, cosa que odio porque principalmente lo compré por eso.

Una duda, no encuentro dos opciones en los contactos:
-opción de visualizar sólo los contactos que tengan número de teléfono (y que no me aparezcan sólo contactos por tener su email.
-Grupos: tenía definidos mis grupos en las personas, pero no aparece la opción en esta versión, sólo favoritos o todos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/03/17, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Aquí os dejo capturas de pantalla de la evolución de la batería ayer en el curro, sin wifi y con cobertura variable (dependiendo de dónde esté en la empresa hay una cobertura u otra)

Me llama la atención que el teléfono siempre está casi igual de activo que la pantalla, cuando por ejemplo, desde casa, el tiempo Activo siempre es bastante menor que el de pantalla...



share image
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/03/17, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Aquí os dejo capturas de pantalla de la evolución de la batería ayer en el curro, sin wifi y con cobertura variable (dependiendo de dónde esté en la empresa hay una cobertura u otra)

Me llama la atención que el teléfono siempre está casi igual de activo que la pantalla, cuando por ejemplo, desde casa, el tiempo Activo siempre es bastante menor que el de pantalla...



share image
El gasto en pantalla es extrañamente alto, tienes por casualidad el modo super vivido?? Por otro lado, eres de yoigo por casualidad?? El gasto en cobertura también es muy alto.

Yo restauraría y lo borraría todo, e iría instalando las aplicaciones poco a poco, poniendo solo las imprescindibles. Aun así me parece raro el consumo...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/03/17, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
El gasto en pantalla es extrañamente alto, tienes por casualidad el modo super vivido?? Por otro lado, eres de yoigo por casualidad?? El gasto en cobertura también es muy alto.

Yo restauraría y lo borraría todo, e iría instalando las aplicaciones poco a poco, poniendo solo las imprescindibles. Aun así me parece raro el consumo...
No, tengo desactivados todos los modos esos raros de pantalla. Soy de Lowi, cobertura Vodafone.

Lo de restaurar y eso ya lo hice, sigue funcionando igual :/ Sí que tienes razón que lo de la cobertura 3G es sangrante, ya que cuando uso el móvil en casa, y no salgo en todo el día, si que alcanzo a hacer 1h de pantalla cada 20% sin problemas.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/03/17, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Entonces el problema está en que donde te encuentras no hay suficiente cobertura.

Me ocurría igual en la fábrica donde trabaja antes. Si no ponía el modo avión, no llegaba ni a 8 horas encendido, y sin tocarlo, y luego el fin de semana me aguantaba los dos dos sin problema.

Yo también soy de lowi, y de momento con este sony, tengo un pelín más de cobertura que con el galaxy s3, y con el moto g 2 gen.

Si tienes el 4g activado probaría a quitarlo, a ver si es que estas en una zona sin 4g, y el móvil está todo el tiempo buscando.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/03/17, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Entonces el problema está en que donde te encuentras no hay suficiente cobertura.

Me ocurría igual en la fábrica donde trabaja antes. Si no ponía el modo avión, no llegaba ni a 8 horas encendido, y sin tocarlo, y luego el fin de semana me aguantaba los dos dos sin problema.

Yo también soy de lowi, y de momento con este sony, tengo un pelín más de cobertura que con el galaxy s3, y con el moto g 2 gen.

Si tienes el 4g activado probaría a quitarlo, a ver si es que estas en una zona sin 4g, y el móvil está todo el tiempo buscando.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Si te fijas en las capturas siempre estoy a tope de cobertura, ya sea H o H+ (tengo desactivado el 4G) :

He instalado Greenify y a través de ADB he dado permisos para que entre en Doze mucho antes, cuando haga pruebas subiré los resultados
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/03/17, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
A ver si así mejoras...

Y si vuelves a formatear, prueba a reinstalar el software con el sony companión... Poco más se me ocurre

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/03/17, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Lo de forzar Doze no funciona, todo sigue igual. Tiempo máximo de pantalla, 3h y media. Lo que sí he descubierto es que el teléfono se activa demasiado, incluso cuando no estoy tocando nada... así que ahora mi cruzada es descubrir qué es lo que está "despertando" continuamente al móvil.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/03/17, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Lo de forzar Doze no funciona, todo sigue igual. Tiempo máximo de pantalla, 3h y media. Lo que sí he descubierto es que el teléfono se activa demasiado, incluso cuando no estoy tocando nada... así que ahora mi cruzada es descubrir qué es lo que está "despertando" continuamente al móvil.
Doze, si no me equivoco, lo que hace es impedir que la batería se descargue hasta el 0% y evitar que se cargue hasta el 100%, por lo que es normal que no haya mejorado nada.

Has probado a cerrar sesión de Facebook cada vez que sales??

Si no recuerdo mal, en una captura mostrabas que tenías una aplicación que indicaba la velocidad de subida y bajada de datos, has pensado en quitarla y probar a ver?? Aunque en lo de la batería no te diga ninguna aplicacion en concreto que está gastando batería y te indiqué otros servicios o so Android, pueden ser aplicaciones que fuerzan ciertos servicios de Android.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/03/17, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Doze, si no me equivoco, lo que hace es impedir que la batería se descargue hasta el 0% y evitar que se cargue hasta el 100%, por lo que es normal que no haya mejorado nada.

Has probado a cerrar sesión de Facebook cada vez que sales??

Si no recuerdo mal, en una captura mostrabas que tenías una aplicación que indicaba la velocidad de subida y bajada de datos, has pensado en quitarla y probar a ver?? Aunque en lo de la batería no te diga ninguna aplicacion en concreto que está gastando batería y te indiqué otros servicios o so Android, pueden ser aplicaciones que fuerzan ciertos servicios de Android.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Doze es un sistema añadido en Android 6.0 Marshmallow que permite a nuestro móvil entrar en una especie de hibernación cuando no lo estamos utilizando. Deberá estar con la pantalla apagada, sin conectar al cargador.
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-android.html

Básicamente lo que hace es evitar que el móvil gaste demasiada batería mientras no lo estás usando, supuestamente evita que las app se activen para cosas superfluas y solamente deja que funcionen para recibir notificaciones y poco más; evitando por ejemplo que una app que usar para ver fotos se active y gaste batería.

No uso Facebook en el móvil De hecho no tengo ni la app instalada, de redes sociales solo uso Twitter y la sincronizo a mano.

La app que mide la velocidad de subida y bajada la quité ayer, no parece haber mejorado nada. Hoy he quitado una que controlaba el led (Light Flow) a ver si con eso mejora. Seguiré quitando apps hasta que me quede con las básicas

Tengo un par de apps, GSAM y BBS que indican que "wakelocks" están interrumpiendo el estado de reposo. Hace un par de días uno de los que más gastaba era el FastDormancy (un sistema de ahorro de batería en 3G que se desactiva si usas el móvil en 2G o 4g). Puse el móvil en 4G y efectivamente ese wakelock ha dejado de aparecer, pero me temo que "las gallinas que entran, por las gallinas que salen" ya que al estar sobre 4G, gasta más batería por la mala cobertura

En definitiva, en cuanto alguien me haga una buena oferta, adiós Z5C.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/03/17, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
hoy me salto una nueva actualización, a ver como va, yo el único problema que le veía era los parlantes muy bajos, a ver si mejora eso.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 31/03/17, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
ya listo, instalada la nueva actualización que se demoro bastante en descargar.


es la


32.3.A.2.33


a ver que novedad tiene, por el momento siento el audio igual.






saludos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/03/17, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
ya listo, instalada la nueva actualización que se demoro bastante en descargar.


es la


32.3.A.2.33


a ver que novedad tiene, por el momento siento el audio igual.






saludos
Que numeración más extraña... Se suponía que tenía que ser la .378

A mi no me sale nada.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 31/03/17, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si, no noto ninguna diferencia!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/04/17, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
a mi también ayer me llego la actualización 32.3.A.2.33, he notado una ligera mejora en el rendimiento de la batería, y también siento que se soluciono un problema que hacía que los videos de youtube sonara un poco bajo el volumen y ya suenan mejor, mi modelo es el E5803.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 23:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /