Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 22/03/17, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de lo que dice el compañero. Hazlo eso y a ver si hay suerte porque es muy extraño que una oficial te de ese error

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 22/03/17, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Nada, lo dejo por imposible. Hago hard reset, me salta la actualización a la 380 con el teléfono virgen y fallo, al llegar la rueda de actualización al 12% da fallo. No me importa quedarme en la 360 porque me va perfecta en consumo y en todo.
Gracias a los que intentaron ayudar.
Salu2
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 22/03/17, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

baja de Play store firmware finder y lo descargas de ahí
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 22/03/17, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Si eso también leí yo jeje pero bueno yo de momento genial en MM hoy tuve un pequeño percance con la huella que no me iba del todo fina pero ya está arreglado y de lujo como siempre. A mi lo que me extraña que no sale nada y sigo en 131 pero a esperar y listo. Por cierto menos mal jeje todo el foro de honor 8 parecía muerto ya me estaba asustando! Con el N4 minuto si minuto yo habían temas y comentarios nuevos jajajajaja
Un saludo y a esperar compi

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hoy he hablado con el soporte de Hicare y al darle los datos de mi terminal (compilación e imei), me ha confirmado la actual disponibilidad de la versión Nougat.

El motivo "oficial" por el que aún no la tenemos se debe a que la van liberando por número de imei, pero que en breves dias nos saltará por OTA.

Lo dicho, a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 22/03/17, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Nada, lo dejo por imposible. Hago hard reset, me salta la actualización a la 380 con el teléfono virgen y fallo, al llegar la rueda de actualización al 12% da fallo. No me importa quedarme en la 360 porque me va perfecta en consumo y en todo.
Gracias a los que intentaron ayudar.
Salu2
Pues entonces creo que el problema es lo que te dije en el post anterior.... Es por haberlo tenido roteado....

Yo que tu metía rollback y a la 131 y seguro que estando en la 131 te salta la 380 directamente, verás como esa si te la pilla

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 23/03/17, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Nada, lo dejo por imposible. Hago hard reset, me salta la actualización a la 380 con el teléfono virgen y fallo, al llegar la rueda de actualización al 12% da fallo. No me importa quedarme en la 360 porque me va perfecta en consumo y en todo.
Gracias a los que intentaron ayudar.
Salu2
Descarga con el FF la 360 y la reinstalas sobre la 360 que tienes instalada por el método de los 3 botones. Hazle un reset y a ver si se te instala bien la 380 por OTA.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 23/03/17, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

La verdad es que no sé si merece la pena actualizar, dados los problemas que tengo para hacerlo, leo comentarios contradictorios sobre la 380 y la 360 me va bien. Esperaré a que pase algo de tiempo a ver si leo que realmente merece la pena actualizar.
Gracias a todos
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 23/03/17, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vuelvo a la carga. A ver si alguien me comenta algo al respecto. Tengo un móvil de 5.5 pulgadas. Este honor es de 5.2 pulgadas. Mi medida estándar, la que más me gusta es 5.5. Qué tal pasar de esas 5.5 a las 5.2 del Honor 8?

Y otra cuestión, después de leer muchísimo en este foro, en otros y en foros de habla inglesa, la parte de atrás me preocupa excesivamente pues según lo leído, se "pica" o se raya en exceso por ser de cristal. Mi intención y única opción, la que más me gusta, es la protección oficial del móvil azul rígida que creo le sienta bastante bien. Alguien que la tenga y comente qué tal queda y como se siente? Se que no protege en exceso pero es la que más me gusta como le queda y no pensaría en otra opción.

Sé que estáis con las actualizaciones liados pero os agradecería cualquier comentario a estas dos cuestiones. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 23/03/17, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuelvo a la carga. A ver si alguien me comenta algo al respecto. Tengo un móvil de 5.5 pulgadas. Este honor es de 5.2 pulgadas. Mi medida estándar, la que más me gusta es 5.5. Qué tal pasar de esas 5.5 a las 5.2 del Honor 8?

Y otra cuestión, después de leer muchísimo en este foro, en otros y en foros de habla inglesa, la parte de atrás me preocupa excesivamente pues según lo leído, se "pica" o se raya en exceso por ser de cristal. Mi intención y única opción, la que más me gusta, es la protección oficial del móvil azul rígida que creo le sienta bastante bien. Alguien que la tenga y comente qué tal queda y como se siente? Se que no protege en exceso pero es la que más me gusta como le queda y no pensaría en otra opción.

Sé que estáis con las actualizaciones liados pero os agradecería cualquier comentario a estas dos cuestiones. Muchas gracias.
Yo venia de 5.7" y estaba en la misma duda que tu. En cuanto lo tuve un par de dias no vuelvo a pantallas mas grandes ni loco. 5.2" es la medida perfecta, al menos para mi.

Si dudas de la resistencia del movil, echa un vistazo a este hilo, ya se habia quedado un poco en el olvido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280248
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 23/03/17, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la información. Estoy viendo que si, que es la medida estándar que poco a poco se va quedando por comodidad y manejabilidad. El enlace que me has dado ya lo visité y vi el vídeo pero me refiero más al tipo de cosas pijoteras como leves roces o rayaduras en la parte de atrás, no en lo referente a caídas que solo se me ha caído en mi vida un solo terminal. Lo juro.

Soy muy quisquilloso en llevar el móvil perfecto pero como no paro de leer que con simplemente dejarlo encima de la mesa ya se "pica" o se raya la parte trasera... y que si la pantalla solo con pasar el dedo ya pueden aparecer microrayones... pues a eso me refería. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 23/03/17, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
La Pantalla tiene Gorilla glass 3. No se raya para nada con facilidad. Pero la parte de atrás si, las primeras semanas lo guardaba en el bolsillo sin llaves y sin monedas y ya aparecieron pequeñas marcas.

Ponerle un protector normal de plástico evita esto. La carcasa que cubra las esquinas; dos caídas con la carcasa de nilkin (q las cubre en parte, algo menos que la oficial de honor) me dejaron dos marcas/abolladuras q me dolieron en el alma.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 23/03/17, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A mi es que no se me cae el móvil en serio. Eso no quita que se me pueda caer claro pero lo que de verdad me preocupa es los microrayones, así que la oficial azul de Honor le queda bastante bien y sería con esa para evitar el disgusto que te da ver algo así como tú dices Alvichone, que lo lleves sin nada simplemente en el bolsillo y aparezcan.

La cosa es que solo llevo 8 meses con un Weimei We Plus que va de perlas y me encanta su diseño pero éste me llama mucho la atención y claro, sería un caprichazo increíble el comprarlo poque ya tengo uno que funciona bien.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 23/03/17, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo llevo la ipkay y nada mas, no me gustan los cristales templados.
https://www.amazon.es/FUNDA-HYBRID-H...=ipaky+honor+8
No se ve el azul, pero me parece muy bonita y elegante. Lo mejor de todo es que lo cubre perfectamente, ya se ha caido varias veces al suelo, incluso boca abajo un dia desde la encimera de la cocina le meti un bayetazo y al suelo . No tiene ni una sola marca el movil.

Pero la mejor prueba de resistencia la hizo mi novia. El primer dia que lo tuvo, ni siquiera teniamos funda para su movil aun por lo que iba desprotegido, nada mas salir con el a la calle lo va a guardar en el bolso, se le cae al suelo con la pantalla boca abajo y le da una patadita porque ibamos andando. Mi cara viendo el movil deslizandose por la acera con la pantalla era un poema y oye, lo cogi del suelo, lo limpie y nada, yo no le encuentro ni una sola marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 24/03/17, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Pues entonces creo que el problema es lo que te dije en el post anterior.... Es por haberlo tenido roteado....

Yo que tu metía rollback y a la 131 y seguro que estando en la 131 te salta la 380 directamente, verás como esa si te la pilla

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Dicho y hecho, nada más bajar a la 131 saltó la 380 y ya está operativo tod
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 24/03/17, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Dicho y hecho, nada más bajar a la 131 saltó la 380 y ya está operativo tod
me alegro que te haya servido mi consejo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 24/03/17, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuelvo a la carga. A ver si alguien me comenta algo al respecto. Tengo un móvil de 5.5 pulgadas. Este honor es de 5.2 pulgadas. Mi medida estándar, la que más me gusta es 5.5. Qué tal pasar de esas 5.5 a las 5.2 del Honor 8?

Y otra cuestión, después de leer muchísimo en este foro, en otros y en foros de habla inglesa, la parte de atrás me preocupa excesivamente pues según lo leído, se "pica" o se raya en exceso por ser de cristal. Mi intención y única opción, la que más me gusta, es la protección oficial del móvil azul rígida que creo le sienta bastante bien. Alguien que la tenga y comente qué tal queda y como se siente? Se que no protege en exceso pero es la que más me gusta como le queda y no pensaría en otra opción.

Sé que estáis con las actualizaciones liados pero os agradecería cualquier comentario a estas dos cuestiones. Muchas gracias.
Buenas,

llevo con este móvil desde septiembre, y tengo 4 fundas desde entonces, todas las compré en los dos primeros meses:

- Una Nilkkin transparente:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

- Una Mofi azul:
https://es.aliexpress.com/item/Huawe...608.0.0.bGWuWy

- https://es.aliexpress.com/item/Fashi...608.0.0.d7Teyk

- La carcasa trasera original de Huawei:
https://www.vmall.eu/es/honor-8-pc-case-blue-292348

Las he puesto en orden de la que menos me gusta a la que más. La Nilkkin no me gusta nada de nada, y la original de Honor es una maravilla, queda como un guante y el movil queda precioso, de hecho, me compraré otra, no cambio ya de funda.

En cuanto al móvil, una maravilla. Sólo tengo un problema, con el Waze (funciona de lujo pero me ocupa 5Gb), y parece que sólo me pasa a mí. No te arrepentirás.

Espero haberte ayudado.

un saludo.

Última edición por vacarneroveja Día 24/03/17 a las 09:52:48.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 24/03/17, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mi es que no se me cae el móvil en serio.
Este se te caerá. Sin funda resbala como sus muertos.

No te plantees tener este móvil sin funda. Yo me compré una que me tardaba un par de semanas en llegar, y cuando tuve el móvil en la mano me fui a Amazon a que me mandaran una en un día, y porque no podía tardar menos...
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 24/03/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Perfecto, muchas gracias a todos. Esta comunidad es la leche, habéis solventado todas mis dudas con respecto a la pantalla y al tipo de funda que debe llevar. Odio las fundas porque se cargan la estética de los móviles, una de las principales razones por la que me decanto por uno u otro, pero la azul oficial de honor es bonita y si encima decís que encaja bien, ahora tengo claro que este móvil es con funda porque como dice el compañero "se me caerá" por lo resbaladizo que es, así que imperativo una funda y en concreto la oficial azul.

Ahora a esperar un pelín que baje de precio porque como dije, llevo 8 meses con un Weimei We Plus que va como un tiro la verdad.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 24/03/17, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias a todos. Esta comunidad es la leche, habéis solventado todas mis dudas con respecto a la pantalla y al tipo de funda que debe llevar. Odio las fundas porque se cargan la estética de los móviles, una de las principales razones por la que me decanto por uno u otro, pero la azul oficial de honor es bonita y si encima decís que encaja bien, ahora tengo claro que este móvil es con funda porque como dice el compañero "se me caerá" por lo resbaladizo que es, así que imperativo una funda y en concreto la oficial azul.

Ahora a esperar un pelín que baje de precio porque como dije, llevo 8 meses con un Weimei We Plus que va como un tiro la verdad.
En cuanto salga el Honor 8 Pro, creo que el 4 o el 5 de abril dijeron, bajara el Honor 8 supongo. Pero claro, ¿querras el Pro? Jejejeje, ese ya es mas grande de pantalla.... ahi lo dejo...jajaja.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 24/03/17, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Este se te caerá. Sin funda resbala como sus muertos.

No te plantees tener este móvil sin funda. Yo me compré una que me tardaba un par de semanas en llegar, y cuando tuve el móvil en la mano me fui a Amazon a que me mandaran una en un día, y porque no podía tardar menos...
Mas razón que un santo. Nunca he llevado funda en el móvil y fue sacar éste de la caja y pensar que era una pastilla de jabón.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 03:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /