KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia Unbox/Review KINGZONE Z1 5.5|64bits|Octacore|2gb Ram|Nfc



Review KINGZONE Z1









- 5.5 " JDI IPS
- Resolución: 1080 x 720 , con Gorilla Glass 3
- CPU: MT6752 Octa-core 1.7Ghz
- Procesador Cortex A-53 28nm Arquitectura 64Bit
- GPU: Mali-760 MP2 700MHz
- 4G - LTE
- GPS con Soporte Glonass
- 2GB RAM +16 GB ROM(Ampliable mediante SD)
- Cámara trasera: 13 megapíxeles EXMOR RS IMX214 f.8 ( Segun Fabricante , fabricada por Sony)
- 3500Mah Bateria
- Nfc
- Sensor dactilar







- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Autonomia -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -








Asi me ha llegado el paquete, bastante protegido ,comprado en Banggood, cómo siempre sin problema de protección con está tienda !!!!




Aqui esta la cajita, muy similiar a la de otros terminales de la marca





Aqui tenemos los accesorios que incorpora, bastante equipado... viene una funda de silicona, cable OTG , Auricualres in hear,protector de pantalla,cable Usb y cargador a la pared, la verdad esque asi de agusto, porque compras el movil y te olvidas de por ejemplo comprar una funda para protegerlo




Aqui os delo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , algo escaso debido al amperaje de la bateria de 3500 mah , se me antoja que seria ideal uno de 1.8 ó 2mH , pero bueno teoricamente no pasa nada con el 1mH , solo que cargara de forma más lenta










Bueno , pues aqui tenemos el Telefono , decir que el nivel de acabados es sencillamente digno de gama "alta",acabado en metal real de color "oro" y tapa trasera con relieve y detallitos en altavoces en rejilla de color rojo







Aqui lo tenemos por la parte trasera, podemos ver la tapa en relieve, sencillamente precioso en mi opinion , además sienta muy bien a la mano y no ruje ni nada...el metal lo hace super rigido



Aqui podemos ver en detalle el logotipo de la marca y el altavoz trasero, que por cierto más adelante hablaremos de el..




Aqui en detalle la lente de la camara con un detalle en rojo,sensor de huellas dactilares y el flash led




Aqui vemos lo dos laterales del movil , como dije anteriormente el marco del movil es de metal real, su parte derecha tenemos el boton de encendido/bloqueo y en su parte izquierdo los botones de volumen , decir que lo botones tambien son de metal real , nada de plastico ...cosa que se agradece...lo comento porque hay muchos fabricantes con marcos de metal pero luego resulta que los botonoes son de plastico , como por ejemplo el Umi Zero...









Parte superior del cacharro podemos ver el jack de 3.5 y el puerto usb




Parte inferior podemos ver la entrada el microfono para las llamadas y dos orificios con regilla roja que aparentemente parecen altavoces , pero no , no son altavoces...son rejillas para que cuando poses el telefono en una mesa salga el sonido por ahi a modo digamos de ventilacion....el altavoz real se posiciona en la parte trasera









por ahora cumple bastante bien! pero y la pantalla?¿!!

La pantalla segun la ficha del fabricante es una JDI IPS con una resolucion de 1080X720 , y la verdad esque es realmente muy buena, buenos colores,buen brillo..etc, actualmente tengo un jiayu s3 con resolucion FHD y doy fe que las resoluciones no se notan uno de otro ,los chinos fabrican muy buenas pantallas en general salvo alguna excepcion son en general muy buena...sobre el tactil funciona perfectamente , sin ningun tipo de fallos y buena sensibilidad










Muy buenos angulos de vision doy fe de ello




Os dejo en detalle los botonoes de Menu/Home/Atras ya que muchos compis me andaban preguntando por si se retoiluminan , y la verdad esque si, se iluminan con una luz roja, muy elegante y a juego con los otros detalles en rojo del movil..XD



Este Kingzone tiene led de notificaciones , al lado del altavoz, ademas tiene un apartado en ajustes exclusivamente para cambiarle el color,parpadeo..etc ....



- MiraVisión -

Este Kingzone incorpora en el menu de ajuste de pantalla , un menu que se llama MiraVisión,.¿para que sirve? . pues sirve para regular todos los parametros de la pantalla como la saturacion .... el color....etc, ya lo incorporan muchos telefono y este no iba a ser menos la verdad es que es todo un acierto porque puede modificar la pantalla a tu gusto







Bueno llegamos al sonido , algo que para mi es muy importante, el sonido es bastante bueno , tiene buena calidad....quizas tiene poco potencia para mi gusto , el telefono es para mi padre y el dice que para el está muy bien....por otro se puede hacer un truquito para subirlo un poquito en el menu ingeniero y "trucarlo".



Pudiera parece que tenia dos altavoces, pero nada más lejos de la realidas, son dos orificios de "ventilacion", si posas el telefono en una mesa sale el sonido por ahi, por un lado es muy bueno pero por otro es decepcion ya que yo pense que tenia dos altavoces y no es asi...pero en fin ...no es motivo para descartar este telefono por que el sonido es bastante bueno








Este Kingzone viene con android 4.4.4 , por ahora no sabemos si actualizaran a 5.0
Os dejo en detalle un breve paseo con las aplicacion que trae de serie, como veis viene con todo sin hacerle nada para funcionar en españa sin problemas, y tambien como se puede ver es Android puro con unos ligeros toques visuales por parte del fabricante ...









En el tema de almacenamiento tendremos disponible para aplicaciones 2.8GB para aplicaciones y otra particion con 10.03GB para almacenar musica,videos,etc...aparte de el almacenamiento que tengamos si metemos un tarjeta sd









Este Kingzone monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, octacore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A53, junto con una GPU Mali760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el Jiayu S3. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador.En comparacion con el Jiayu este Kingzone es un pelin mas "electrico" , digamos que es un poco más rapido, supongo que sera por la resolucion FHD vs HD

Osdejo captura del Benchsmark Antutu , que para mi opnion personal son una tonteria, ya que el rendimiento se demuestra dia a dia , pero bueno ..lo pongo


- Antutu -



- Cpu-Z -







La cámara trasera de Kingzone es de 13MPX y viene firmada por Sony, sensorExmor RS IMX 214 con una apertura focal de 2.0 segun la ficha del fabricante, mi valoracion resulta bastante bien, con buena resolución y detalle, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz.además destaca por ser bastante rápida. La frontal es de 8MPX que esta bastante bien , calidad bastante buena.


- Software de Cámara -

Os dejo una captura de la aplicacion de camara , la tipica de android puro




Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con este jiayu, en mi opinion , sencillamente las saca bastante bien...

- Con Luz Natural y SIN Flash -












- Con Flash SIN NINGÚN TIPO DE LUZ NATURA NI ARTIFICIAL(Totalmente 0 Luz) -



- Video -
Os dejo en detalle un video grabado , si bien es cierto que la climatoligia no me acompañaba , la verdad que graba bastante bien....en comparacion con mi jiayu s3, grava peor que este




Video a Cámara Lenta
Este Kingzone incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a camara lenta grava con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD ..








Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE

Este movil incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa , os lo dejo en detalle...
Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100
Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)





Wifi
El wifi se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba me he conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 5 metros con dos paredes entre medias



Gps

Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre.








LO PEOR

- Algunas Partes de la room estan en Ingles

- Calidad de grabación de Vídeo a camara lenta





LO MEJOR

- Precio
- Calidad de Construcción
- Gran configuracion en apartado de ajustes de pantalla (estilo Samsung)








Yo lo compre en Banggood.com,me tardo unos 7 dias en llegar por nl post , declarado el paquete como un MP4 ..ejeje(son unos cracks ,sin pedirlo yo ni nada)paso aduana sin cargo ...y aparte es donde mas barato me salia, os dejo el link mas abajo, creo que el post oficial de banggood del foro tienen sacaron ahora algun cupon descuento

http://goo.gl/qObxID

Ir al link original: http://goo.gl/qObxID









Última edición por Adri_L Día 07/06/15 a las 06:10:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/03/15, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Comparativa Grabación Video 1080P contra Jiayu s3
COMPARACION EN MISMAS CIRCUSTANCIAS


VIDEO TEST JIAYU S3


VIDEO TEST KINGZONE Z1




Última edición por Adri_L Día 03/04/15 a las 08:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
  #3  
Viejo 29/03/15, 05:02:58
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Otra review, completisima faltara ver que tal se va comportando la batería que por lo que se dice anda aproximadamente en 2800 mah reales.

Si tienes el jiayu s3 seria bueno si pudieras pesar las baterías de ambos celulares para hacernos una idea sobre la capacidad real del kingzone que segurisimo no es de 3500mah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/15, 06:06:57
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Ndroid3 Ver Mensaje
Otra review, completisima faltara ver que tal se va comportando la batería que por lo que se dice anda aproximadamente en 2800 mah reales.

Si tienes el jiayu s3 seria bueno si pudieras pesar las baterías de ambos celulares para hacernos una idea sobre la capacidad real del kingzone que segurisimo no es de 3500mah
me lo apunto y publico las fotos !!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
como siempre gran review !!! esperando la comparativa !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/15, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
3dphoenix 3dphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Leon
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Increible la review, muchas gracias.

Lo unico que despues de leerla, ahora tengo los dientes mas largos esperando a que llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/15, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Chicos la bateria del jiayu y la del kingzone son exactamente iguales en tamaño, no las he podido pesar ya que no tengo ninguna bascula de precisión...

Sospecho(creo) que tendra aprox sobre 3100 ya que a mi actualmente me hace 4 horas y 45 minutos de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/15, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chessterd Ver Mensaje
como siempre gran review !!! esperando la comparativa !!!
En breve la subire...
En fotos andan casi parecidos
En grabación de video gana el kingzone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/15, 05:47:17
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Chicos la bateria del jiayu y la del kingzone son exactamente iguales en tamaño, no las he podido pesar ya que no tengo ninguna bascula de precisión...

Sospecho(creo) que tendra aprox sobre 3100 ya que a mi actualmente me hace 4 horas y 45 minutos de pantalla...
Que uso le has dado para conseguir esa duración de pantalla? (Brillo, gps,WiFi , juegos, datos,) y es que esas casi 5horas de pantalla me parecen ya algo decentes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/15, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
tazoo tazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx4/Kingzone Z1/Coolpad F1
Tu operador: Orange
Podrías hacerme un favor y comprobar si la app de Amazon Kindle funciona correctamente?
Trae muchas chinadas la rom? Cuelgues tontos?
Cuenta un poco más, que estoy esperando el mio y me muero de ganas y edo que mi Coolpad F1 va como un tiro, pero...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por tazoo Ver Mensaje
Podrías hacerme un favor y comprobar si la app de Amazon Kindle funciona correctamente?
Trae muchas chinadas la rom? Cuelgues tontos?
Cuenta un poco más, que estoy esperando el mio y me muero de ganas y edo que mi Coolpad F1 va como un tiro, pero...
No trae prácticamente chinadas ni hace cualques tontos, al menos por ahora...

El móvil va muy fino, va mas electrónico que el jiayu s3,pero por poquito....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
tankhood tankhood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: San Pedro Sula
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus one, RN3 Pro
Tu operador: Claro
Me confirmas si tiene el marco negro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/15, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por tankhood Ver Mensaje
Me confirmas si tiene el marco negro
Como el marco negro?!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/15, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
has podido comprobar que sea cierto que la cámara es sony?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/15, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi me ha llegado hoy...pero tengo un problema gordo... El micro en llamadas, grabaciones de voz y whatsapp no se escucha prácticamente nada...tengo que pegar gritos al lado del altavoz para que se escuche timidamente, he puesto todos los valores que he visto en internet dentro del menú ingeniero, audio, normal mode, mic y ahí en los 14 niveles he puesto de todo y nada... Si pudieras comprobar si te va bien y los valores que tienes te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/15, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha llegado hoy...pero tengo un problema gordo... El micro en llamadas, grabaciones de voz y whatsapp no se escucha prácticamente nada...tengo que pegar gritos al lado del altavoz para que se escuche timidamente, he puesto todos los valores que he visto en internet dentro del menú ingeniero, audio, normal mode, mic y ahí en los 14 niveles he puesto de todo y nada... Si pudieras comprobar si te va bien y los valores que tienes te lo agradecería.
A mi me va bien!
As probado a restablecer los valores de fabrica a ver si se solucina!?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/15, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chessterd Ver Mensaje
has podido comprobar que sea cierto que la cámara es sony?
No se como se puede comprobar ..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/15, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No se como se puede comprobar ..
Excelente review, felicitaciones, tengo una gran duda acerca de la resolucion de pantalla 1280x720 vs los de jiayu S3 full hd, realmente no encuentras ninguna diferencia en la calidad de imagen y angulos de vision, o existe una minima diferencia ?

Disculpa pero no entendi bien acerca de la calidad de grabacion, el jiayu s3 graba mejor ? saludos y exitos en todo y disculpa por tantas preguntas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/15, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Excelente review, felicitaciones, tengo una gran duda acerca de la resolucion de pantalla 1280x720 vs los de jiayu S3 full hd, realmente no encuentras ninguna diferencia en la calidad de imagen y angulos de vision, o existe una minima diferencia ?

Disculpa pero no entendi bien acerca de la calidad de grabacion, el jiayu s3 graba mejor ? saludos y exitos en todo y disculpa por tantas preguntas
en pantallas andas muy aproximados, lo que queria decir esque no se diferencia entre hd y fhd del jiayu.
si no lo pusiera las especificaciones diria que es flhd..ejeje

en calidad de video graba mejor el kingzone,pero vamos no es tarea muy dificil ya que es jiayu en video es un desastre a falta de que lo arreglen con alguna actualizacion o algo....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/15, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

COMPARACION EN MISMAS CIRCUSTANCIAS


VIDEO TEST JIAYU S3


VIDEO TEST KINGZONE Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 08:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /