KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 06:54:54
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Kingzone n3 plus primeras impresiones, especificaciones y fotografías

Que tal compañeros les traigo un pequeño unboxing y review del Kingzone N3 Plus que me llego hoy tratare de hacerlo lo mas organizado y objetivo que pueda, un favor no sean malos conmigo es la primera vez que hago esto y mas que nada lo hago por la poca información que hay sobre el equipo comencemos

La compra y tiempo de llegada

Lo compre en Banggood el dia 13 de febrero con la esperanza de que saliera de China antes del festival de primavera no fue posible así que hasta hoy 10 de marzo llego por correo express, en una bolsa negra de plástico



Que hay en la caja
El Kingzone N3 pluz
Batería del equipo y si es de 2800mAH a V3.8
El adaptador de corriente que es de 5v a 1000 miliamperios
Algo raro el adaptador tiene salidas europeas ahora sé lo que sienten ustedes cuando les llega con salidas americanas lo bueno que la tienda me mando un enchufe para poderlo conectar a las tomas de corrientes americanas)
Cable USB a Microusb
Cable OTG
Manos libres
Para mi gusto un poco sencillos pero se agradece porque como sabemos no es algo que los fabricantes chinos dan como parte del equipo.
Mica protectora
funda de silicona flexible
Manual en ingles
garantía


Diseño y apariencia.
El equipo tiene un aspecto elegante, delgado, llamativo a la vista y por su diseño por lo menos no pasa desapercibido. Con varios detalles distintivos como: la luz roja que emite sus botones capacitivos, el logo de 4glte que sobre sale cuando el equipo está bloqueado. Sus marcos que a pesar de ser de plástico dan un aspecto a metal me recordó a un Galaxy S3 que tuve por unos días. Fue lo que más me llamo la atención del equipo el Kingzone N3 pero no me gustó mucho el que solo tuviera 1 Mb de memoria, vi el Elephone P6000 pero no era compatible con las redes de Mexico Hasta que llegue a la página de Banggood que vi N3 Plus y el resto ya lo saben



Pantalla
Era una de las cosas que me hizo pensar una y otra vez si lo compraba o no ya que en el N3 era uno de los sus puntos fuertes, y el verla con mis propios ojos solo puedo decir que la pantalla es muy buena en la caja se lee que es SHARP display 5.0 HD 1280*720p. Lo ideal sería compararla con un N3 para ver si es la misma o es mejor, también compararla con un Elephone P6000 o con otras pantallas, claro que sean 720p porque comparar una pantalla 1080p con una 720p no tiene caso, lo que sí puedo asegurar es que los videos de YouTube se ven increíbles


Cámara
En este punto es uno de los que menos me importa no soy de tomar fotos en cada momento, me da lo mismo si es un sensor Sony o no yo prefiero rendimiento, de todos modos aquí unas fotos de cuando abrí el paquete tratare de subir otras más y si alguien que lo ha comprado y se siente calificado para dar una opinión con gusto y quiere contribuir pongo su opinión en este espacio claro con su respectivo crédito

Después de 15 días de uso la cámara es uno de sus puntos malos. Buenas fotos con buena luz, malas fotos con poca luz, típica cámara de los equipos chinos, Kingzone con sus actualizaciones está tratando mejorar el rendimiento de la cámara esperemos que lo logre.

Fotos de muestra hechas por vicentedeb se precian mejor viéndolas en tamaño original *removido porque ya no sirve el link


Con flahs


Sin flahs


Batería
Primer día de uso con una carga al 100%, encendido del equipo a las 5:48 pm la deje que se descargar al 10% que fue al día siguiente a las 6:17 pm un día entero con un uso medio.

Uso de red en 3g durante todo ese tiempo
Wifi activado todo el tiempo
Brillo de la pantalla al mínimo
Un reinicio por instalación de una actualización que llego.
Un apagado y prendido solo para sacar la microsd
Instalación y jugar Minion Rush por una hora
Se conectó a la pc no más de 5 minutos
Uso del led de notificación por 3 horas mínimo
Un par de llamadas de no más 15 minutos
Instalación de Antutu y prueba la misma de la captura
Tomar en cuenta que al entrar a la galería y cámara el brillo se bota más o menos del mínimo a nivel medio.

Resultado: Pantalla 3 horas 39 minutos 30 segundos.



Primera semana de uso
En general y ya con una semana de uso, el rendimiento de la batería es para un día justo normalmente lo desconecto del cargador a las 11 p.m para volverlo a poner a cargar a 8 p.m, dando un promedio de 4 hora a 4 1/2 de pantalla, con brillo al mínimo que es mas que suficiente para ver claramente todo en la pantalla, usando el wifi en promedio 10/12 horas, datos en 3G ya que tengo que cambiar a una versión mas actual mi SIM para poder usar el 4g


Sonido
Hasta el momento es el punto débil que sentido del equipo se oye un poco bajo, algo que últimamente se está de moda en los equipos Chinos. Habrá que entrar al modo ingeniero para ver si se puede mejorar.

Altavoz volumen medio a bajo
Sonido en llamadas claro y fuerte
Sonido en radio Fm con audífonos medio a fuerte
Se soluciona entrando en modo ingeniero ir al segundo post

Sensores [SIZE]



Conectividad
Wifi: sin problemas, alcance bastante amplio
Bluetooth: sin problemas.
Bandas: Sim N° 1 tenemos 2g, 3g y 4g. Sim N° 2 tenemos 2g, y 3g nada mas
Gps: Toma a la primera aun estando dentro de la casa

Software y rendimiento.
Como saben el N3 Plus tiene Android 4.4.4, es básicamente Android puro salvo el tema de iconos y el Locker Screen, window function, escáner de huellas y Screen gestures añadidas por Kingzone.
La memoria interna esta particionada con 4.84 GB de espacio interno para las aplicaciones y 8.03 GB para nuestro uso, lo mejor sería una memoria interna sin particionar.
El rendimiento es muy bueno cero lag, transición entre pantallas sin problemas, hasta el momento no habido alguna espera para abrir alguna App (claro no tengo tantas instaladas) el touch de la patalla responsivo sin problemas. Solo hay dos cosas que no me gustan, la primera es que al entrar a la Cámara y la galería el brillo se bota tengo el brillo al mínimo y entro y salta a más de la mitad del brillo, la otra es el sonido y donde se nota un poco más es al estar en un lugar ruidoso puede no llegar a oírse el sonido de la llamada o mensaje.
Es lógico que al sistema del N3 Plus le falta pulirse, pequeños detalles y por supuesto esperando la llegada de Android 5.0 lollipop, kingzone lo puso en su publicidad y espero lo cumpla o va arder troya.


No podían faltar: Benchmarks

Antutu


NenaMark


Quadrant


Soporte del la marca KingZone
Al parecer va enserio en esta semana han llegado dos actualizaciones ojala que sigan asi y que en esas actualizaciones se pueda mejorar el rendimiento de la bateria

Link del foro de la marca
http://forum.kingzone.cc/forum.php

Link de especificaciones del KingZone N3 Plus
Casi todas son ciertas hay dudas sobre la cámara y por lo menos yo no encuero la opción para grabar vídeo a 1080p
http://www.kingzone.cc/products_cs.aspx?Id=118[/url]

Vídeo Kingzone N3 Plus Unboxing - MT6732 64-Bit 4G LTE Smartphone
[url]https://www.youtube.com/watch?v=AB1hUi8Q3aE


Vídeo comparativo entre el N3 Plus y el Z1
Generalmente no me gusta estos vídeos donde se compara un celular con otro, siento que se devén hacer cuando tienen el mismo procesador, la misma velocidad y la misma cantidad de Ram (se me hace inútil el comparar una pantalla 720p con una 1080p), estará aquí hasta que se haga un vídeo o revisado solo del N3 Plus, como sabemos el Z1 tiene un procesador de 8 núcleos y 1.7 Hhz, en el video se equivocan al poner que la pantalla es FHD y el antutu que usan es una versión muy vieja

[url]https://www.youtube.com/watch?v=VgNvicX2m7I




Conclusión final.
Una disculpa si no fue una muy buena rewiew buena o bien hecha, más que nada por la carga de trabajo que tuve estos días y también no podía poner todo sucedía con el equipo porque por ejemplo con la señal de las bandas porque yo estoy en México y si ponía algo y al llegar sus equipos a España podrían tener algún problema con las redes que ustedes usan así como con el GPS, ya con sus comentarios fui poniendo como se comportaba el equipo.

Puntos positivos.
Desde mi punto de vista: el equipo es bueno, hasta el momento no he tenido ningún lag, que se pare el equipo y mucho menos un reinicio. Puedes ir del Facebook, twitter, YouTube, Gmail o cualquier otra aplicación sin problemas. También ya que ver el empeño que le está poniendo Kingzone con sus actualizaciones, sino mal recuerdo desde 10 de marzo que lo tengo ya son tres actualizaciones.
Sus puntos fuertes son:
•Pantalla
•Diseño
•Fluidez


Puntos negativos.
Está claro que el N3 Plus tiene tres problemas, sin contar el del sonido ya que ese tiene solución y al gusto de cada quien y bajo su propio riesgo, la cámara al ser mi primer celular chino solo sabía de este problema por los foros, y aunque para mí no es muy relevante para una gran mayoría sí. La batería francamente espera un poco más aun así te alcanza para un día justo. Software a pesar de las actualizaciones está claro que en Kingzone no tienen un muy buen equipo de desarrollo han tratado de arreglar la cámara y la duración de la batería pero no prueban lo suficiente la actualización antes de liberarla.
Sus puntos negativos son:
•Cámara
•Batería
•El equipo que desarrolla el software.


Bueno amigos suerte.

Última edición por eduaveoso Día 26/03/15 a las 05:10:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/03/15, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Root, Clockworkmod Custom Recovery, Rom Stock y solución a posibles fallos (esperemos que sean mínimos)

Root con iRoot
Gracias a Jpage70 volví a probar probar iroot, no se si la misma versión que había usado la primera ves que lo intente rotear pero me baje esta: VRoot_1.8.2.13135_Setup lo instalas vas, vas al equipo y activas depuración USB abres el iroot, conectas el equipo se tarda como tres minutos en conectar con el equipo te sale el sale el aviso de rotear le das esperas y se reinicia el equipo, listo funciona con la ultima actualización vía OTA la c12_tz_3m_k268_20150320 solo hay que esperar

Clockworkmod Custom Recovery.
Pendiente………

Rom Stock
Link a la Rom Stock, gracias a txapi1978 por el enlace
http://www.kingzone.cc/download2.aspx

Solución para aumentar el sonido.
Video tutorial, no es necesario la App entra con el código *#*#3646633#*#* seguir los pasos y bajo su propia responsabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=fS-02QjI0S8

Última edición por eduaveoso Día 24/03/15 a las 04:19:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario:
  #3  
Viejo 11/03/15, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
bien.. ves dando informacion... creo k es muy buen cacharro... gps, memoria, interna, camara etc... pero con trankilidad. no te estreses y disfruta del cacharrico. salurte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/15, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Don_Lev Don_Lev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HUAWEI G PLAY
Tu operador: Otra
esperamos tus comentarios, saber que tal va de antena y bateria, lo usas en 3g o en 4g?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/15, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
ah... yo tengo una pregunta... en el anuncio dicen k las dos targetas pueden ser operativas en 3 y 4g... ya me diras si es cierto pero lo dudo... salurte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/15, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
bien.. ves dando informacion... creo k es muy buen cacharro... gps, memoria, interna, camara etc... pero con trankilidad. no te estreses y disfruta del cacharrico. salurte...
Claro, espero que el sábado ya este terminada y el estrés de la espera porque llegará no se compara jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por Don_Lev Ver Mensaje
esperamos tus comentarios, saber que tal va de antena y bateria, lo usas en 3g o en 4g?
Todo eso y un poco más
 Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
ah... yo tengo una pregunta... en el anuncio dicen k las dos targetas pueden ser operativas en 3 y 4g... ya me diras si es cierto pero lo dudo... salurte
De momento lo que te puedo decir es que en la entrada del sim de tamaño normal sí agarra el 3g tengo que recortar mi sim para probar la entrada microsim
Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/15, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Genial.

Voy a leer atentamente la review cuando la tengas finalizada. Tenía curiosidad por este teléfono, estuve apunto de comprarlo. Yo también me había fijado antes en el Elephone P6000 y luego en este. Pero entonces vi el Kingzone Z1 y el Jiayu S3. Al final descarté los Kingzone en buena parte por falta de reviews e información de primera mano.

Para analizar la cámara deberías intentar tomar algunas fotos y subirlas aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/15, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
txapi1978 txapi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la review y el esfuerzo, debo decir que lo que mas me preocupa de este móvil es la batería, con los 2800 mah que tiene espero mucho pero...lo poco que he leído en internet no aventuran nada positivo y me fastidia porque tengo un en camino.
Nos puedes adelantar que tal la autonomía?? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/15, 04:43:09
Array

[xs_avatar]
lauchon03 lauchon03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch cruiser

se ve muy lindo, soy de argentina estoy esperando el mio, comentanos un poco sobre 3g 4g, la señal (lei que se corta la señal en un video de youtube), rendimiento de la bateria y demas.. saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/15, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Un pequeño a avance no se desesperen se me a cargado un poco el trabajo y tengo esposa e hija, pero sigo la sigo haciendo suerte


Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/03/15, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
txapi1978 txapi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
He visto que han dejado una ROM en la pagina oficial de kingzone.cc

Os dejo el enlace por aquí:

http://www.kingzone.cc/download2.aspx

Aun no tengo el terminal pero de seguro que cuando me llegue lo primero que haré sera flashear a la ultima versión.
Si algún valiente se atreve y nos quiere dar sus impresiones...

Saludos familia Kingzone!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/15, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Por la captura de la batería deduzco que la autonomía no va a ser buena precisamente.....pufggg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/15, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
ya lo tengo.......... os ire diciendo tambien...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/15, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
A mi mujer le llego hace dos días...También iré comentando...No llega rooteado, La memoria interna viene particionada ( unos 5 gigas para aplicaciones + 8 para archivos, fotos, musica, datos). Me sorprende que hay momentos que de los 2 gigas de RAM solo queda libre 300 o 400 megas, sin hacer nada especial. Buen terminal en general y bastante rápido. Hace unos tres días que leí que, igual que Elephone y Ulefone, han engañado en las características de la cámara, y que realmente se trata de una Ov8865 de 8 mp interpolado a 13mpx. Como puedo saberlocon el móvil en las manos? La verdad que las fotos las toma dignamente, y mas comparando con el anterior móvil q tenia...
En cuanto la batería, ahora mismo le queda un 19% despues de 1d y 5 horas con 4g y WiFi, sin uso intensivo ( pantalla 2 horas) después de la primera carga total. Espero q mejore
Por cierto, al enchufarlo salto una mini actualización (13 megas) que lo único que he visto que ha añadido al teléfono es la opción de utilizar fundas tipo Windows

Última edición por jherraizm Día 13/03/15 a las 16:05:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/15, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Por la captura de la batería deduzco que la autonomía no va a ser buena precisamente.....pufggg
No esta mal el rendimiento de la batería, cometí el error de conectarlo a la pc y me movió los valores la captura es de 24 horas y 30 minutos con el WiFi activado todo el tiempo con tres hora y media de pantalla brillo al mínimo y una hora de juego

Añado captura del hoy, desconectado del cargador a las 8:30 pm vean la hora en la captura
Y aquí las horas de pantalla del primer día de uso es muy pronto para darle una calificación a la batería el sistema se esta asentándose


Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk

Última edición por eduaveoso Día 13/03/15 a las 21:24:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/15, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
Las targetas las dos operativas en modo 3g imagino k también en 4g. Según veamos pequeños fallos. Mandamos correos a la web de kingzone y si es cosa de ellos lo arreglaran. Yo confió mucho en esta marca. Es pequeña y kiere crecer haciéndolo bien. Ya verais. Salitre
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/15, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Salitre?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/15, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
Salurte... salud..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/15, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
chamlion chamlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, me sumo a kingzone... Tengo este modelo en camino y espero que todo vaya bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/03/15, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
No me gustan los datos de la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 00:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /