ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/12, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up Actualiza a la 2.26.401.3 OFICIAL, Desbloquea & rootea, sin ser S-OFF, + MODS

Actualizar a la version mas reciente 2.26.401.3
Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M
Android 2.3.5
Es la version de HTC para europa destinada a equipos GSM
Por lo tanto aunque seas de America, te va funcionar siempre y cuando tu equipo sea GSM

Requisito Minimo Windows 7
Drivers del Movil Instalados
Favor de Leer Atentamente Las intrucciones y no omitir pasos
Al menos de ser un usuario Avanzado
He añadido Preguntas Frecuentes al final del Post


Para los "no root"

Instalacion de la Rom Oficial Europea

>>>>>>>>>>>>>>>>Crearse la gold card<<<<<<<<<<<<<

Copiarse el PG76IMG.zip (Actualizacion [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10M) en la raiz de la sd

http://www.mediafire.com/?vya7b12l015pakt


Apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encender apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido
-Le dan en fastboot y esperar que cargue y se actualice.

Al finalizar Eliminar el PG76IMG.ZIP DE LA RAIZ de la SD

Listo por ahora ya tienen el movil de fabrica sin ninguna modificacion para poder Sacarle maximo provecho seguir leyendo.


Desbloquear Bootloader

Bajarse lo Siguiente Unlock.rar

http://www.mediafire.com/?w41guf9afgzjc2y

Extraer y ejecutar el bat Desbloquear.bat



Conecta tu movil en modo Depuración, Por Favor de tener los drivers Instalados



Ahora presionamos una tecla para continuar y rehiniciara el movil en modo recuperación.

Favor de hacer lo que dice en pantala que presionemos la tecla de volume+,volumen-. y la tecla de power al mismo tiempo
Seleccionamos Reboot System Now en el movil y esperamos pacientemente


Otra ves mas nos rehiniciara el movil en modo recuperacion y volvemos a repetir el paso anterior
Despues de esto nos rehiniciara de nuevo, y luego rapidamente les mandaran a bootloader
y podran observar que esta resaltado la palabra Unlocked eso es todo para el desbloqueo ya pueden continuar
con los pasos de root, modificar lo que quieran amigos.

Rootear & Instalar Custom Recovery

Descargamos lo siguiente One Root for WFS.rar

http://www.mediafire.com/?37uxqtg8dw18awr


Extraemos y ejecutamos el one click.bat


Conectamos el movil en modo depuracion


Seguimos con las intruccione de apretar teclas



En esta ultima leemos atentamente lo que esta resaltado, normalmente se usa el boton de power para seleccionar, pero en este caso
especial se usara el boton de busqueda para seleccionar, vamos a instalar desde sdcard y seleccionan root.zip y confirman
ya rehinician y seran root y a disfrutar.
Mas abajo deje unos mods para que le saquen partida por ser root y tener el movil desbloqueado aunque tambien pueden instalarse rom cocinadas

Eso donde interactuaron es el famoso custom recovery en el instalaran roms cocinadas y demas cosas.

Pasense por este tutorial de importante de chucky para mas informacion de como usar el Custom Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316



Para los "root"




Como seguramente no les dejara actualizar por que ya tienen el bootloader Unlocked, la solucion es esta bajarse el siguiente zip y copiarse a la raiz sD y seguir con las instrucciones,que se encuentran abajo de este enlace.

http://www.mediafire.com/file/a7m70d...ool-signed.zip

Iniciarlo con el Custom recovery y dan instalar desde sD, como si fuesen a instalar cualquier rom, te saldran 4 opciones LOCKED, RELOCKED,UNLOCKED,Set Superversion. cada una tiene su utilidad , pero solo nos interesa volver a bloquear el bootloader para poder actualizar asi que le damos LOCKED y SET SUPERVERSION.
Nos saldra que ya tenemos el bootloader bloqueado y nos permitira actualizar.
Si omiten este paso no les dejara actualizar su rom a la mas reciente.


Crearse la gold card
Copiarse el PG76IMG.zip (Actualizacion
[RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10M) en la raiz de la sd

http://www.mediafire.com/?vya7b12l015pakt

Apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encender apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido
-Le dan en fastboot y esperar que cargue y se actualice.


Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida


http://www.mediafire.com/file/iwlms029cc0z03w/Unlock & Recovery.rar

Descomprimen y dentro la carpeta hay un .bat Root_Unlock lo ejecutan y encontraran dos opciones,
1.-Desbloqueo rapido, y 2.-
Custom Recovery Flasher
Reemplaza el Unlock_code.bin que les enviaron a su correo por htcdev, en la primera vez que lo desbloquearon y reemplazarlo por el que esta en la carpeta.
Conectan el movil en modo depuracion
Usar la opcion 1.-
Desbloqueo rapido y esperar que su movil rehinicie.
Ahora la opcion
2.-Custom Recovery Flasher siempre con el movil en modo Depuracion.
Copiarse a la sd el Superuser-3.0.7-efghi-signed.rar mismo que encontraran en la carpeta.
Rehiniciar en el Custom Recovery e Instalarlo como si fuese cualquier Rom.


Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Larga

Nota por si no tienen
Unlock_code.bin. Usen el metodo de desbloqueo que esta al principio del post para lo "no root"





Mods Rendimiento, Ampliar Memoria.



1.- Adreno 200 GPU Update Lib, Mejora Rendimiento 3D en aplicaciones y juegos


http://www.mediafire.com/?a8ha0hc8fv7hda0

-Pasar el .zip a la raiz de la sd
-instalar desde sd en el custom recovery
-no hacer wipes


2.- OC KERNEL Cake-gb-3.0-v1.4-htc-lycan

Reconoce Particiones Sd-ext 3-4, Swap
Overclock a 820hhz -122mhz
Estable y optimizado
Exclusivo para Sense 2.1 & 3.5

http://www.mediafire.com/?4h7rasb9w8s8lu7

Instrucciones:

-Instalar en Kernel en el Custom Recovery sin hacer Wipes

-Instalar la aplicacion Cpu Master Disponible en el market

https://play.google.com/store/apps/d...FzdGVyRnJlZSJd

-
Configurar el Cpu Master correctamente obtendran buenos resultados , si no les quedara algo inestable o lento .
Hay muchas apps como CPU MASTER es a su eleccion, SET CPU, VOLTAJE CONTROL, NOFRILL Todas disponibles en la market o en internet.





PREGUNTAS FRECUENTES



P: ¿Qué es ser root?
R: El root es un usuario en linux que tiene acceso a la totalidad del sistema. En este caso nos permitirá acceder y modificar archivos que de lo contrario están ocultos. También muchas aplicaciones requieren de estos permisos para realizar sus tareas. Ser root va asociado a la aplicación superusuario, que es la que nos preguntará en cada caso si deseamos dar permisos de root a la aplicación que así lo pida.

P: ¿Ser root es irreversible?
R: No, bastará con hacer un factory reset y instalar una ROM oficial y dejaremos de ser root. Listo para llevarlo al servicio técnico.

P: ¿Qué es una ROM?
R: Una ROM es un conjunto de modificaciones del software del teléfono. Básicamente es una versión del mismo. Está formada por el Kernel el sistema y otras modificaciones.

P: ¿Qué es una custom ROM?
R: Es una ROM modificada por un usuario ajeno a HTC que generalmente aporta personalización y características extra, aunque si está mal hecha puede causar inestabilidad y otros problemas.

P: ¿Qué es flashear una ROM?
R: Es como se llama al proceso de instalación. Es decir, ponerla.

P: ¿Qué es y como accedo al modo Bootloader?
R: Es un modo en el que aparece el movil para hacer reseteos iniciar en recovery verificar la versiion del hboot. Se accede, con el teléfono apagado,
pulsando la combinación (botón volumen abajo) + (botón power).

P: ¿Que és y como accedo al modo Recovery?

R: Es un menú muy básico que permite hacer ciertas operaciones. De por sí no es muy útil pero cuando se le aplica una modificación CWM sirve para flashear ROMs y otras instalaciones más simples de forma muy cómoda. Se accede, con el teléfono apagado, iniciar en bootloader y seleccionar Recovery

P: ¿Qué es Custom Recovey?
R: Como ya hemos dicho es una modificación del recovery que hace éste mucho más útil, permitiendonos instalar actualizaciones desde él.

P: ¿Qué es un brick o un semibrick?
R: Este término viene del inglés ladrillo. Es decir, brickear el teléfono es dejarlo como un ladrillo, inservible. Esto es algo muy dificil de hacer con este términal, así que podemos estar tranquilos. Algo más común es el semibrick, que es cuando el teléfono no consigue arrancar y queda en un bootloop (la pantalla de arranque se repite indefinidamente). Esto se soluciona flasheando una ROM o un kernel (según lo que se haya estropeado) por CWF.

P: Cuando entro al recovery no me sale la opción "Install zip from sdcard" solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo

R: Eso es porque no tienes realmente CWM, sólo tienes el recovery original

P: Flashear una Stock ROM me quita el rooteo?
R: Sí, tendrás que repetir el rooteo después .



Estas son todas las posibles preguntas que se venian a la mente, aunque lo recomendable siempre es darle une leida en seccion de importantes

Última edición por ozkar15 Día 06/06/12 a las 03:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a ozkar15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/04/12, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Con tu permiso pongo el tutoria en mi post de la rom vale?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/12, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Con tu permiso pongo el tutoria en mi post de la rom vale?
claro jiji
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/12, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
ManuelVS ManuelVS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
lo he hecho, muy buen tutorial ozkar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/12, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Excelente noticia... ya solo les falta hacerle el s-off....
A ver si los de Xda-developers crean el nucleo y lo podemos pasar todos a s-off.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
¿ la opcion relock , a que se refiere ? ......
Gracias...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
¿ la opcion relock , a que se refiere ? ......
Gracias...
Parece ser que es volver a bloquear el hboot.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/12, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
correcto para que sirve el relock, pero no es nesesario en este caso, es solo por si nesesitas llevar tu telefono a garantia gracias por comentar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/12, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
Pero esto trae algo nuevo? que mejoras hay en el terminal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/12, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
Pero esto trae algo nuevo? que mejoras hay en el terminal?
Optimiza el tiempo de la bateria, mejora de rendimiento, te actualiza la radio la nueva version, mejor seguridad y corrige esos pequeños errores que no todos vemos. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/12, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozkar15 Ver Mensaje
Optimiza el tiempo de la bateria, mejora de rendimiento, te actualiza la radio la nueva version, mejor seguridad y corrige esos pequeños errores que no todos vemos. Saludos
Funciona todo a la perfeccion.
Tutorial probado y garantizado en los pasos para Unlock.

Gracias por el tuto y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/12, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
De Nada Gracias por Pasar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/12, 04:59:36
Array

[xs_avatar]
Sonicklubb Sonicklubb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos por estos foros

El caso es que le he metido mano al Wildfire S de mi primilla. Viendo un poco el foro me decidi por este tutorial ya que esta muy bien y muy claro. Pero supongo que la habre cagado en algun punto o algo hay mal o algo...

Inicialmente tenia lo siguiente: Vodafone, Android 2.3, ver. 1.33.161.2 y supongo que HBOOT 0.9

Con la goldcard hecha siguiendo el tutorial (todo bien) meti el PG76IMG.zip en la sd y lo instale normalmente.
Durante la instalacion, 2 de las 10 acualizaciones que no instalo. El 1-HBOOT y creo que laaaa 8-TP, el 2º TP (no se lo que es). La rom funciona perfectamente

El problema viene con el UnlockBySimon que cuando termina, 3 o 4 reinicios despues, parece euq no ha hecho nada. (depuracion activada)

Creo que la causa puede ser que el hboot que tengo es el 0.9. He intentado actualizarlo para no vale para la 2.14.


Espero que alguien pueda echarme una manita con esto. De antemano doy las gracias por ello y por el currito que llevan los tutos ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/12, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
ManuelVS ManuelVS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonicklubb Ver Mensaje
Hola a todos por estos foros

El caso es que le he metido mano al Wildfire S de mi primilla. Viendo un poco el foro me decidi por este tutorial ya que esta muy bien y muy claro. Pero supongo que la habre cagado en algun punto o algo hay mal o algo...

Inicialmente tenia lo siguiente: Vodafone, Android 2.3, ver. 1.33.161.2 y supongo que HBOOT 0.9

Con la goldcard hecha siguiendo el tutorial (todo bien) meti el PG76IMG.zip en la sd y lo instale normalmente.
Durante la instalacion, 2 de las 10 acualizaciones que no instalo. El 1-HBOOT y creo que laaaa 8-TP, el 2º TP (no se lo que es). La rom funciona perfectamente

El problema viene con el UnlockBySimon que cuando termina, 3 o 4 reinicios despues, parece euq no ha hecho nada. (depuracion activada)

Creo que la causa puede ser que el hboot que tengo es el 0.9. He intentado actualizarlo para no vale para la 2.14.


Espero que alguien pueda echarme una manita con esto. De antemano doy las gracias por ello y por el currito que llevan los tutos ;)

Saludos
el unlock by simons no funciona q es lo que iba a decir, tienes que utilizar los de htcdev como hice yo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/12, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo Unlocked, rooteado y la ROM HTC Thing.

Tengo las siguientes dudas:

- segun esto seguramente tenga que utilizar el archivo para el error 190 ¿como se haria con el terminal conectado en modo depuracion USB? ¿directamente despues de hacerlo se ejecuta el archivo con la ROM oficial?

- Tengo el recovery 5.0.28. en lugar del 2.6 ¿habria algun problema?

- ¿no se puede estropear algo al tener una ROM cocinada con un unlock sin desbloquear?

- Tras hacer lo anterior y ejecutar el archvio de la RUU ¿se me instalaría la nueva version oficial de la ROM?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/12, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Sonicklubb Ver Mensaje
Hola a todos por estos foros

El caso es que le he metido mano al Wildfire S de mi primilla. Viendo un poco el foro me decidi por este tutorial ya que esta muy bien y muy claro. Pero supongo que la habre cagado en algun punto o algo hay mal o algo...

Inicialmente tenia lo siguiente: Vodafone, Android 2.3, ver. 1.33.161.2 y supongo que HBOOT 0.9

Con la goldcard hecha siguiendo el tutorial (todo bien) meti el PG76IMG.zip en la sd y lo instale normalmente.
Durante la instalacion, 2 de las 10 acualizaciones que no instalo. El 1-HBOOT y creo que laaaa 8-TP, el 2º TP (no se lo que es). La rom funciona perfectamente

El problema viene con el UnlockBySimon que cuando termina, 3 o 4 reinicios despues, parece euq no ha hecho nada. (depuracion activada)

Creo que la causa puede ser que el hboot que tengo es el 0.9. He intentado actualizarlo para no vale para la 2.14.


Espero que alguien pueda echarme una manita con esto. De antemano doy las gracias por ello y por el currito que llevan los tutos ;)

Saludos
no es tu hboot ha de ser un error en el proceso, por que al actualizar la rom oficial te pone el hboot 1 .09 si te das cuenta en la imagen dice que esa tiene esa, es simons puede ser algo manioso en algunos computadoras, en sistemas de x64 tube que finalizar el proceso de adb.exe en el administrador de tareas para que pueda continuar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/12, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Yo tengo Unlocked, rooteado y la ROM HTC Thing.

Tengo las siguientes dudas:

- segun esto seguramente tenga que utilizar el archivo para el error 190 ¿como se haria con el terminal conectado en modo depuracion USB? ¿directamente despues de hacerlo se ejecuta el archivo con la ROM oficial?

- Tengo el recovery 5.0.28. en lugar del 2.6 ¿habria algun problema?

- ¿no se puede estropear algo al tener una ROM cocinada con un unlock sin desbloquear?

- Tras hacer lo anterior y ejecutar el archvio de la RUU ¿se me instalaría la nueva version oficial de la ROM?
SI no te deja actualizar como a mi por tener el bootloader unlocked tienes que aplicar el parche Sigue los pasos y no habra error, no importa que version de recovery tengas mientras sea la custom, no puedes meter roms cocinados sin tener el telefono desbloqueado ni mucho menos hacerle root pero si lo que quieres es bloquearlo solo por el momento no pasa nada puedes tener la thing con el boot locked

Última edición por ozkar15 Día 22/04/12 a las 09:39:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelVS Ver Mensaje
el unlock by simons no funciona q es lo que iba a decir, tienes que utilizar los de htcdev como hice yo
Esta probado con el simon, voy a poner capturas de que el movil se desbloque con el simon, la que puse creo que no es muy visible
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/12, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

amigos...para los que ya sois unlock basta con instalar una de las dos ROM con está versión y no perdereis el unlock...y sí la queréis original basta con borrar el superuser.
para los no root puede funcionar pero antes tienen que actualizar a la 2.13.401.2...3...ya que sí lo hacen con versiones anteriores,NO REINICIARA EL TERMINAL...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/04/12, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
amigos...para los que ya sois unlock basta con instalar una de las dos ROM con está versión y no perdereis el unlock...y sí la queréis original basta con borrar el superuser.
para los no root puede funcionar pero antes tienen que actualizar a la 2.13.401.2...3...ya que sí lo hacen con versiones anteriores,NO REINICIARA EL TERMINAL...
A cada quien su santo hay muchas formas y metodos para hacerlo, solo les propongo la que utilice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 05:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /