Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
juan_medio juan_medio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

¿es posible que nada mas encender se reproduzca un vídeo?

Hola. Le voy a regalar un huawei P7 a mi novia, tiene android 5.1 y me gustaría que nada mas iniciarse se reproduciera un video (sin tener que pulsar ningún botón) existe algo en android estilo a la carpeta inicio de windows, si es sin rootear mejor.

P.D aprovecho para hacer otra pregunta, ¿es posible saber las horas que un teléfono a estado encendido aunque este formateado o incluso cambiado la rom? es sobre este mismo P7 estéticamente esta nuevo y me lo han vendido como nuevo pero la caja esta muy mal, le hecho un informe de imei y me dice que es del 2014 y que la garantía termino en noviembre de 2016 y no me huele bien...

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Hay apps, desde Tasker que permite automatizar de todo (y es complicada de configurar si nunca la has usado), hasta apps que sirven para ejecutar otra. Busca en la Play Store startup manager, autostart o cosas así.

El P7 es un modelo de 2014, así que normal que el IMEI te diga que es de esa fecha. La garantía termina a los dos años de la fecha de compra, pero para eso necesitas tener la factura, si no la tienes es difícil demostrar que no lo compraste en 2014 y que no han pasado los dos años.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /