Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

endoscopio android

Hola buenos días, me compre el otro dia por amazon un endoscopio para Android, de estos que se conectan al móvil por el microusb, y resulta que al conectarlo se encienden los leds como que lo reconoce, pero al entrar en el programa para ver con la cámara (me he descargado un montonazo de aplicaciones distintas y en todas pasa lo mismo) se ve la imagen en negro todo el rato
he probado en otros teléfonos y si que funciona
he mirado y mi teléfono si que es OTG compatible
pero no se si me tengo que descargar algún drive, rootearlo (en cuyo caso ni zorra d como hacerlo) o que...
a alguno le ha pasado lo mismo o sabe que podría hacer?


un saludo y muchas gracias equipo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Qué móvil tienes y que ROM tienes puesta?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

wiko highway, y lo de la room, te refieres a la versión Android o como?


 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Qué móvil tienes y que ROM tienes puesta?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/17, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A qué te refieres con endoscopio? Yo sólo conozco el endoscopio que se usa en una endoscopia, y no me imagino eso con un Android...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/17, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancc Ver Mensaje
wiko highway, y lo de la room, te refieres a la versión Android o como?
Sí claro. mira a ver que versión de Android tienes instalada y si es compatible con los requerimientos del endoscopio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/17, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.miniinthebox.com/es/andro...OBwaAhk-8P8HAQ


es uno de estos jeje


 Cita: Originalmente Escrito por Sausi Ver Mensaje
A qué te refieres con endoscopio? Yo sólo conozco el endoscopio que se usa en una endoscopia, y no me imagino eso con un Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/17, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
cristiancc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sip, en principio es compatible con cualquier version, el unico requerrimiento es que sea compatible con OTG, que lo es, pero pasa eso, al conectarlo, se encienden las luces del endoscopio como que lo reconoce, pero he probado 20mil programas distintos y no se ve imagen, y al probar con otros moviles si que funciona, por eso no se si tengo que rootear algo o yo q se... :S


 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Sí claro. mira a ver que versión de Android tienes instalada y si es compatible con los requerimientos del endoscopio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/17, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Prueba a conectar un HUB USB alimentado o un cable USB triple para en el tercer conector poner un alimentador USB.
A mi m,e pasa practicamente lo mismo con una camara USB y puede ser por falta de alimentacion porque el mini o micro USB de la tablet o smartphone no le suministre suficiente corriente.
No cuesta nada probarlo.Bueno cuesta comprar el HUB pero puedes pedirselo a alguien y probar.
Uno de estos cable "en Y" podria servir.
http://www.dx.com/es/p/cy-u2-165-bk-...ck-15cm-205578

Última edición por maxRTL2823 Día 03/02/17 a las 12:55:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/17, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancc Ver Mensaje
Hola buenos días, me compre el otro dia por amazon un endoscopio para Android, de estos que se conectan al móvil por el microusb, y resulta que al conectarlo se encienden los leds como que lo reconoce, pero al entrar en el programa para ver con la cámara (me he descargado un montonazo de aplicaciones distintas y en todas pasa lo mismo) se ve la imagen en negro todo el rato
he probado en otros teléfonos y si que funciona
he mirado y mi teléfono si que es OTG compatible
pero no se si me tengo que descargar algún drive, rootearlo (en cuyo caso ni zorra d como hacerlo) o que...
a alguno le ha pasado lo mismo o sabe que podría hacer?


un saludo y muchas gracias equipo!!

Te tiene que traer un código QR al menos en mi caso es así y te descarga la aplicación para esa cámara, yo tengo 6.1 y va sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/17, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Una camara endosccopica es practicamente lo mismo que una web cam. Todas estan basadas en realidad en minicamaras CMOS. Lo que unas tiene lentes distintas de otras y la endoscopica es la que menos tamaño tiene de caja, pero para el tema compatibilidad son practicamente lo mismo. Solo usar google y vereis que hay cientos de "minicamara CMOS".
El tema es que a partir de Android creo que 4 la compatibilidad es nativa y se supone que deberia ser mas facil de reconocer por los dispositivos y de funcionar en programas genericos como "Camera FI" que es uno de los mas usados.
https://play.google.com/store/apps/d...camerafi&hl=es
En este hilo explico mis problemas con una web-cam y mi tablet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242028
El tema es interesante porque permitiria (en teoria y si tienes suerte) usar minicamaras en tu telescopio, como microscopio, endoscopio, etc o simplemente tener una camara de video o fotografica en una tablet o smartphone que no disponga de ella-
El tema parece que esta en que las camaritas deben cumplir un standar llamado UVC usb camera video. Aqui hay una lista de algunas camaras web comerciales que lo soportan:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._class_devices
La cuestion es que a mi no me funciona. Me pasa exactamente lo que a ti, el pilotito led se enciende y el programa detecta que hay camara conectada, pero la pantalla esta en negro.
Y despues de probar y probar puse un HUB de 4 puertos entre la tabvlet y la camara y un alimentador en uno de los puertos y consegui ver la imagen unos pocos segundos.
Despues me canse de probar y lo tengo abandonado el tema, pero estoy seguro que en mi caso es un tema de falta de corriente en el micro USB de la tablet. El otro tema es el del control de depuracion USB, pero este y el resto de opciones de la tablet creo que los he comprobado todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /