KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Experiencia con Kingzone.

Buenas noches.
Simplemente quería contar mi experiencia por si les puede servir de ayuda a posibles compradores de la marca Kingzone.
Dejando de lado las mentiras y fábulas contadas en su página web y las males artes de vendedores en portales que te escatiman la entrega de accesorios que se suponen que se entregan con el terminal, el Kingzone que compré para uso de mi hija mayor, ha resultado ser un pepino. Y estoy usando la palabra pepino de forma peyorativa. Es decir, traducido por si alguno no me entiende lo que quiero expresar, una soberana mierda.
Cámara pésima. Actualizaciones, cuando las hay, que lejos de mejorar el terminal le hacen ir peor. Unos botones que son de mírame y no me toques. Sonido DESENvolvente, que no se oye un carajo vamos... Y lo más importante, un sensor de huellas que representa una tarea titánica a la hora de desbloquear el terminal usando este método.
Hace un par de meses más o menos y alegando problemas de compatibilidad con el sensor, renunciaron a actualizar el terminal a futuras versiones de Android. No se si esto es así, pues el terminal que poseo es imposible hacer nada con él, más que cascar nueces y ponerlo de posa vasos (estoy siendo sarcástico. Ni para eso vale), pero por lo que he podido ver por Internet así lo han hecho.
Señores. Cada quién que se gaste el dinero en lo que quiera. Como no puede ser de otra manera. Pero les dejo mi experiencia por si les puede ser de ayuda.
Señores de Kingzone, felicidades. No se puede hacer un terminal más malo. Fidelizando clientes.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/16, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Tienes toda la razón, yo agregaría que son unos rateros al prometer una actualización a android 5 y poner como pretexto la tontería de que el lector no es compatible...... En fin si yo hubiera vistos dos mensajes como estos ni loco lo hubiera comprado pero pues cada quien tiene el derecho en que gastar su dinero
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/16, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Estoy pendiente que me remitan contestación a un correo que les he mandado narrando mis discrepancias con su firma.
De momento nada se sabe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
monosuperfleh monosuperfleh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo contigo. Me compré este movil esperando tener un buen movil y menuda soberana mierda. No me funciona el gps desde que lo compré. Cada vez que reinicio el movil se borran todas las aplicaciones del escritorio, el teclado se vuelve loco cuando le da la gana. La batería no dura nada y lo peor como bien dice el compañero las actualizaciones empeoran el movil.
Alejaros de esta marca, estoy deseando poder deshacerme del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/16, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
davidh54 davidh54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola. Os doy toda la razón en el tema de las actualizaciones, en lo del sensor de huellas y, si me apuro, en la cámara... Pero ya hace un año que tengo un Kingzone N3 plus y va como la seda. Supongo que, como todo, habrá que saldrán buenos y malos...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 23:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /