KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Kingzone Z1: análisis, especificaciones y fotografías

Kingzone Z1: análisis, especificaciones y fotografías



Sólo habíamos probado un modelo de Kingzone antes que este, el N3. Nos llamó la atención sobre todo su diseño, elegante y ligero. Ahora nos han hecho llegar un nuevo terminal de la casa, el Kingzone Z1, un dispositivo octacore también de muy buen aspecto a precio bastante ajustado. Vamos a verlo con detalle.




Esta es la caja del producto.



Y este, el Kingzone Z1. Es grande, tanto que entraría en la categoría de phablet. Su pantalla es de 5,5 pulgadas. El frontal es sobrio, sin mostrar nada especialmente llamativo.





En la parte inferior encontramos los tres botones táctiles habituales. Son retroiluminados, como veremos más adelante.



El armazón, de aluminio, presenta un bonito color dorado. Es un terminal estrecho, si bien se ve más fino de lo que realmente es (9 mm). Su peso es de 170 gramos. La ficha habla de valores más reducidos, los correctos son los que yo os indico.

En el lateral derecho encontramos el botón de encendido.



En el lado opuesto, el volumen. Toda la botonería, también de metal, tiene un tacto correcto y un recorrido adecuado.



En la parte superior tenemos el jack para los auriculares y el microusb.



En la inferior, lo que parecen un par de rejillas del altavoz. Digo que parece porque la trasera también tiene una salida.



Veamos la trasera. Es totalmente de plástico a excepción de una pequeña franja superior. La superficie presenta una ligera rugosidad agradable al tacto y también a la vista, en según qué ángulos. Este sistema evita en parte que las huellas fijadas se vean con facilidad.



En la parte superior tenemos la cámara, de 13MPX, junto con flash LED y un lector de huellas en la parte inferior.



Más abajo, además de las serigrafías, otra salida del altavoz.



Veamos algunas imágenes más. Perdonad que en alguna de ellas no salga la tapa bien cerrada, error mío.









En definitiva, un buen aspecto en general.



La pantalla es de 5,5 pulgadas y muestra la configuración estandar para este tipo de productos: resolución HD y panel IPS.






La visualización es buena desde cualquier ángulo.













No hay mucho que comentar, como digo, se trata de la pantalla habitual que todos conocemos.

Sobre los botones inferiores, presentan una iluminación en color rojo bastante atractiva, al más puro estilo Xiaomi.





El Kingzone Z1 cuenta con un SoC formado por un procesador octacore de mediatek de 64 bits, el MTK6752, a 1'7 Ghz, junto con una GPU Mali760. El sistema corre con 2GB de RAM. Nos encontramos por tanto con una configuración moderadamente potente, con la que no tendremos ningún problema para ejecutar cualquier app que deseemos. Los grandes juegos 3D también se moverán con bastante soltura.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 39962




Quadrant: 9923






La cámara principal es de 13MPX viene firmada por Sony. Es de muy buena calidad, presentando unas fotografías nítidas y sin ruido, incluso en condiciones de luz no tan óptimas. La delantera es de 8MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.4 Kitkat. Sin noticias de Lollipop.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. En la prueba el resultado obtenido es superior a la media.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 3500 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:
Señalar además de la presencia de conectividad 4G/LTE que el aparato incopora NFC, lo cual nunca está de más. También contamos con un lector de huellas trasero como pudimos ver en las fotografías.



Este Kingzone Z1 me parece, en general, un terminal agradable en todos sus aspectos. No le encuentro nada especialmente negativo. Su aspecto es bueno, el procesador rinde bastante bien, la cámara es de notable e incorpora 4G, lector de huellas y NFC. Sólo echo en falta que incopore Lollipop. Su precio con descuento es de 160 euros, bastante ajustado.




Lo mejor

Elegante
Buen rendimiento
Cámara notable
Batería de buena capacidad

Lo peor

Sin noticias de Lollipop





 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
EBKZZ el precio final de este dispositivo será de 179,99$, unos 161 euros


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.everbuying.net/product815048.html

Ir al link original: http://www.everbuying.net/product815048.html





Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 11/05/15, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Muy buena pinta! Quizás los marcos podrían ajustarse un poco teniendo en cuenta que son 5.5"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/15, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Y esta marca quién es? Dan buen resultado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/15, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
pulgatxo pulgatxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo entendido que la bateria dura poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/15, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
yoljos yoljos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo tengo uno y me a decepcionado algo y la primera y principal la batería no dura ni medio día y solo entrando a internet y jugando al flash off clan y se supone que tiene una batería grande, la del mi anterior móvil ( htc one m7) me duraba más siendo más pequeña o por ejemplo la del one plus one que tiene mi mujer dura día y medio utilizándolo igual.
Otra cosa que no me gusta es el táctil no lo veo lo suficiente suave le cuesta y para mi sorpresa un juego como real racing 3 que también juego no es compatible por lo tanto en cuanto pueda y salga algo en el mercado me lo cambio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/15, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
abela abela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC One S/Sony Xperia Z3/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
No entiendo el sentido de una pantalla de 5,5" y una resolucion del año 2012. Para abaratar costes? Lo dudo mucho porque el Meizu M1 Note tiene mismo tamaño de pantalla y resolucion FHD y, al cambio, se vende alrededor del mismo precio en China. En fin me parece una desfachatez en el año en el que estamos ya....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/15, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
peloto5 peloto5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Jazztel
Estuve tentado por este movil, pero me alegro de haber elegido el Meizu M1 Note.
Excelente duración de bateria y pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/15, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
cerveru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy completo este equipo pero la pantalla de 5.5" no me convence de a mucho hubiera preferido una de 5"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/15, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Podría mejorarse la duración de la batería (cosa de la ROM, porque sospecho que es tema de él).

En cuanto al rendimiento, nada que destacar.

Lo demás, sí, tiene una pega: la pantalla es algo grande, pero es liviano.

Podría hacer una enumeración de cosas que le falta a ese bicho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/15, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Pues, este móvil, están poniéndolo en muchos anuncios de distintas páginas apuntando a dicha web. Muchas páginas, pero a través de Google Adsense. Muchas web's salen así con este móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/15, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy contenta salvo por el tema batería, vengo de un Jiayu F1, al lado de este puede parecer el mierdilla de la cuadrilla. Haciendo lo mismo, la bateria de este grandote me dura la mitad. La pena es que al otro le fallo la cámara, por lo demás yo estaba contenta con él.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/15, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Huandawei Huandawei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Espero ganarmelo en el sorteo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/15, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,581
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
" Nos encontramos por tanto con una configuración moderadamente potente"...No sé exactamente qué podemos entender por una configuración potente, Jorge...Creo que para la mayoría de mortales, este procesador con 2 gigas de ram es sobradamente potente. Cierto es que cada día nos encontramos con mayores especificaciones, pero ello no significa que lo que haya quedado en el camino sea, en algunos casos como éste, de pocas prestaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/15, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Yo estoy contenta salvo por el tema batería, vengo de un Jiayu F1, al lado de este puede parecer el mierdilla de la cuadrilla. Haciendo lo mismo, la bateria de este grandote me dura la mitad. La pena es que al otro le fallo la cámara, por lo demás yo estaba contenta con él.
Depende de cómo lo uses. Si vas para juegos, te aseguro que sí, dura 12 horas o menos. Pero si haces para cosas productivas, dura más. Por cierto, también influye en el alumbrado que le des a la pantalla, hay que tener en cuenta que también es otro factor determinante a la duración del uso que se le de al móvil.

El problema, no es en la batería, ni en el móvil. Es el uso que se le vaya dando. Depende de muchas circunstancias. Si vas a usar constantemente para juegos, durará menos la batería que otra cosa. Sí, es normal.

El Meizu M1 Note, no me convence, pero sí es durable. El problema de mi falta de convencimiento, es el cambio de batería que no se le puede cambiar. El cristal de la pantalla es bueno y duro (no como otros más tantos). Su resolución es más que el Kingzone Z1, sí.

Como digo, depende del uso que le demos. Puede que para unos les dure más que otros, sabiendo lo que se le va a dar al móvil. Si se usa para texto o para otras productividades, durará lo que dure, más que otros.

Y si a alguien no le da por tener más duración de batería, puede optar por tener una...batería externa, no importa cómo, si queréis con panel solar y durabilidad. Como queráis.

Si queréis que os diga algo más...mi móvil es un HTC Wildfire S, de Movistar, pero está liberado para cualquier operador...y con una ROM precocinada, pero la 2.3.5, que no le quiero poner más, porque sino, tendría que usar constantemente el cargador...y otras cosas más. Lo mejor, que dura más usando GPRS que 3G/HSDPA.

¿Algo más?

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/15, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi SM-G355HN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/15, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
waauu waauu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Os recuerda algo este terminal ?

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/15, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waauu Ver Mensaje
Os recuerda algo este terminal ?

Exacto, es una copia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 22:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /