Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/16, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Yoigo

Ayuda Voyo q901hd

Pues a ver si me podéis ayudar.
Compré una tablet Voyo q901HD con 3G y llevo meses trasteando porque tenía muy poca memoria interna y no podía instalar apenas aplicaciones.
Después de mucho trastear conseguí hacerle root (no fue fácil), pero gracias a eso he particionado una microsd y con Link2sd ya tengo muchas más posibilidades,
Ahora lo que quiero es instalar un recovery (me gustaría el TWRP), pero no soy capaz.
He intentado con la aplicación de Twrp pero no aparece mi dispositivo, incluso he probado poniendo alguno por si acaso pero nada.
He intentado con mtk droid tools pero no me reconoce el dispositivo (no hace nada, es como si no conectara el dispositivo), en cambio el PC lo detecta perfectamente.
Pues eso, que no se que hacer , a ver si alguno puede echarme un cable.
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/16, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Yoigo

Doy algún dato más.
Cuando intento entrar en recovery desde la tablet con power+Vol arriba, me sale un mini menu en el que puedo elegir:
- Recovery: Si le doy aparece la pantalla de inicio y no hace nada y al final se reinicia normalmente.
- Fastboot: Si le doy se queda sin hacer nada y al final tengo que reiniciar manteniendo pulsado el botón power.
- Normal: Si le doy reinicia la tablet normalmente.

Cuando entro en modo download me sale un menú en chino que he logrado descifrar gracias a un tutorial de you tube (a mí me sale una linea más pero no tengo ni idea de que significa)

Última edición por alvaritohnunez Día 19/11/16 a las 22:02:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
jorgitobg jorgitobg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Trinitry

Hola Alvaro,
Tengo el mismo modelo VOYO Q901HD pero no consigo hacerle root... ¿me puedes explicar como lo hiciste o de donde sacaste la info para hacerlo?
Igualmente... ¿conseguiste instalar alguna otra rom?, he leido en XDAdev que había alguna cyanogen compatible con el chipset.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 13:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /