KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Publicidad en un k2

Buenas. Tengo un kingzone k2, con rom de serie y cada dos por tres me sale publicidad para que instale un antivirus "DU". El telefono esta rooteado mediante recovery y supersu.zip por lo que no descofio del root, ya que no ha sido rooteado con el kingroot. He pasado antivirus varios pero ninguno encuentra nada. El problema en si es la notificación que la quito y listo , pero despues de dos o tres dias vuelve a aparcer.
Alguna pista? Algo que deberia mirar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Hola Vanero. Yo tengo el mismo problema y estoy buscando una solución. Lo que planta la publicidad en este móvil es el launcher. Estoy leyendo artículos por ahí y tienes que bloquear el launcher que tiene el móvil e instalar otro. Con eso eliminarás la publicidad. Yo estoy en el proceso de rootearlo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/16, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo creo que estoy con un launcher diferente, creo que el holo launcher y me salen igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/16, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
champy14 champy14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

tuve hace un tiempo un TCL m3g que tenia un problema similar, busque soluciones y nada funcionó, era tan molesto que finalmente opté por cambiar rom... supongo que esa es la mejor solución.
A un Kingzone K1 turbo también le cambie rom de android 4.2 a la versión 6.0.1 (CM13) y anda impecable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/16, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues igual me aventuro a buscar alguna rom. En hardware es similar al vernee thor, tira muy bien y consume poco, por eso me da pena tenerlo aparcado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/16, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
champy14 champy14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pues igual me aventuro a buscar alguna rom. En hardware es similar al vernee thor, tira muy bien y consume poco, por eso me da pena tenerlo aparcado.
aquí puedes encontrar los archivos.. rom y recovery
needrom.com/category/kingzone/k2
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/16, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
champy14 champy14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pues igual me aventuro a buscar alguna rom. En hardware es similar al vernee thor, tira muy bien y consume poco, por eso me da pena tenerlo aparcado.
aquí puedes encontrar los archivos.. rom y recovery
needrom. c o m /category/kingzone/k2
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/16, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Gracias @champy14 . Ya la conocía. Por cierto he hecho reset de fábrica y le he cargado la rom oficial por flashtool, ha entrado una ota y sin root sigue poniendo publicidad. Esta claro que es alguna apk oficial del kingzone. Vaya tela....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/16, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, actualizo. Estoy a pruebas con launchers. Creo que viene de ahi la publicidad. Si pongo otro launcher , se queda el stock residente mandando los avisos igual. He modificado el launcher original y parece que ha desaparecido el problema. Ya pondre mas datos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Yo solucioné el tema rooteando el teléfono y bloqueando el acceso a internet del launcher con avast antivirus. Desde entonces ni un anuncio. Para rootearlo usé kingoroot. Fue el único que lo pudo hacer. Que es eso de la actualización por OTA? a mí nunca me ha entrado ninguna.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/16, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si pones la rom que esta en la web de kingzone , por flashtool, luego te entra una ota de 11 megas aproximadamente que corrige algunos problemas.
Estoy toqueteando el launcher pero se peta el telefono. Si modifico lo mas mínimo del launcher luego no arranca. Tengo claro que la publicidad entra por el launcher, pero hay algo que chequea los archivos de sistema y si modifico el apk ya no funciona. Sigo investigando...
Por cierto, el launcher3 de este telefono ocupa 5megas, el d un vernee apollo lite menos de 1mega, oesa que trae cosas dentro, mas de lo necesario.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/16, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Y esa ROM que dices de la pagina de kingzone que novedades trae? Porque estuve leyendo bastante sobre el móvil y en todos los foros siempre se ha hablado de dos roms , la primera que parece que daba algunos problemas y muy poco score en antutu y la segunda que es la que traía mi móvil, que problemas no me ha dado, excepto la publicidad, pero que tampoco se ha actualizado nunca. Ni hay desarrollo de roms, ni comunidad ni nada. La verdad es que el teléfono tendría mucho potencial, pero es que lo han construido fatal......

Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/16, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Puedes poner captura de tu version? Yo entiendo que la rom de la web es la stock con la que se vende y luego las otas corregiran algun bug. Es probable que igual el tuyo lo venden ya actualizado. Luego pongo yo mi captura por si te sirve.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/17, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me respondo , he quitado parte de la publicidad cambiando el launcher por uno de bq e5 hd. Me ha salido aun una vez mas pero sigo investigando (pasando el tiempo la verdad ) . He "creado" una rom que he puesto en needrom :
http://www.needrom.com/download/k2_lollipop

Tiene muy pocos cambios por que probando el pokemon go, a veces me daba "dispositivo no compatible". Ya que el movil lo tengo para enrredar seguire mirando de mejorar la rom, si puedo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 19:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /