Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/10, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
Transition V.1 101ram 6.5-6.1

A llegado la hora de no solo tener actualizada tu kaiser, sino de tener dos sistemas operativos en la misma 6.1 y 6.5 si señores, Transtion V.1 con 101 de


ram y kernel nativo 6.5






con esta rom podrás pasar de 6.5 a 6.1 y viceversa , en le cambio ganas hasta 9 mb de ram, totalmente light



agradecimientos a mis hermanos
Axal
+Q ppc
gracias miles



Chamuel regreso no se por cuanto tiempo pero he regresado, el lado oscuro crece saludos mis padawanes

debut de nuestra aplicación exclusiva, ruta Inicio/Configuración/Sistema/ IU Options



http://www.multiupload.com/HZD2P5JWQ2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/10, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
hummmmmm que fantástica rom ya me la descargo y mañana la pruebo. GRACIAS Chamuel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/11, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
caligulajones caligulajones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola a3100

por fin una rom que si me funciona el teclado en pantalla para el dialing me quedo con esta hasta que saques otra igual pero con el menu inicio abajo como otras que he probado por ahi. exelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > chamuel



Hora actual: 07:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /