Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 24/08/11, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Rau Cee eNee Rau Cee eNee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansung Galaxy S
Tu operador: Movistar
galaxy S

hola criskelo, yo tengo un problema, tengo la version V62 2.3.3 y mi build es JVO, cual es la siguiente version k le puedo meter?, le puedo meter la V72 la ultima k as sacado k es de JVQ?

un saludo, gracias.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/09/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Dywell Dywell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

donde esta el dive de samsung?

como puedo instalarlo por si me roban el movil saber donde esta y eliminar mis cosas por q en el V19 no consigo tenerlo,gracias
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 29/09/11, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
x28 x28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola gracias por la fantastica rom queria comentar un par de problemillas que me encontre en esta fantastica rom y uno es que no puedo cambiar los iconos de sitio ya que le doy al disquet para grabar y los vuelve a poner donde estaban y otro es que al iniciar el navegador de serie se cierra solo, y solo puedo andar con el dolphin que esta bien pero el otro para segun que paginas me gusta mas y otra duda es se pueden poner los iconos mas grandes? luego con una aplicacion que usa la camara ghostcam no me sale el fantasma en modo automatico puede ser algun conflicto entre la cam y la rom pq el resto de la camara me funciona perfecto bueno y por fin ya hay alguna modificacion en swipe?? antes no me sugeria desde la primera letra es un poco cansino .
gracias por todo y a tod@s por su ayuda.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/10/11, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
Algun dia tendremos alguna crom de este genial cocinero para los poseedores de samsung galaxy scl??

Instale y use una CRom en un galaxy s y me encanto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/10/11, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
rcacio rcacio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Roms Sr. Criskelo!!!

Muy buenas a tod@s!!! Antes de nada quería resaltar que desde que he instalado la rom V27 act, tengo aún mas cariño al pepinophone (SGS2) Comentar que llevo casi dos semanas con la rom y cada vez mejor... he metido un par de kernels de prueba, algunos fix que publicó criskelo para su rom y alguna que otra mejora que ofrecen algunas app's de terceros... Y cual es mi sorpresa que en el Benchmark, he conseguido la friolera de +4000... Curioso, no??
Había visto por ahí algunos videos donde lo conseguían pero hasta ahora no he sido capaz... hace dos días puede verlo en mi aparatito!!!

Si quereis verlo en los vuestros y os puedo ayudar.... encantado!!!

Saludos a tod@s!!!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/11/11, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
yinarrio yinarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola wenas tardes, dar las gracias de antemano a chiskelo por currarse la rom y por todo el trabajo que nos facilita, pero me gustaria hacer una pregunta antes de nada, para instalar la rom es necesrio tener instalado el CWM? yo no lo tengo y de todos los que veo la tuya es la que mas me convence pero no se muy bien como hacerlo y quiero hacerla limpia, borrando la que tengo e instalando la tuya, hay algun manual para ello? y otra pregunta que me tiene intrigado, tengo el telefono liberado, tendria q volver a liberarlo?
gracias

Ok, ya e encontrado el post en el que indicas como instalarlo, pero hay un cosa que no entiendo:

Paso 1
Descargamos los siguientes archivos
Suponiendo que ya tenemos perfectamente instalado ODIN
*Firmware Stock de samfirmware.com entramos y descargamos la versión que corresponde a la ron que estamos por instalar (ejemplo si la rom que queremos instalar dice que se basa en XXKG1 tendremos que instalar XXKG1 Stock)

*Descargamos un kernel que tenga CWM (ej. Kernel CF-Root)

Yo me meto en samfirmware.com pero no encuentro la version que corresponde a la ultima version que as sacad0 (v.30) basado en KJ2, me sale un foro en ingles y la unica que encuentro es la KI3 esa es la que hay q instalar? y veo que hay que rootear para instalar el CWM, yo ya lo tengo rooteado se puede volver a rootear sin problemas? e insisto, perdere la liberacion del telefono?, muchas graias otra vez

Última edición por yinarrio Día 10/11/11 a las 18:18:38.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/12/11, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
franrage franrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Centro del Centro
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro, Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
tengo un problema urgente, tengo la v78 y ahora no me pasa del muñeco del encendido, he hecho un factory reset pero no va, que hago?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 27/03/12, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Hola compis, he hecho la pregunta en otros post pero creo que no lo estoy haciendo en el sitio adecuado, espero que sepais perdonarme, sabeis si hay alguna rom de criskelo para el I9000 basada en 2.3.5 o 2.3.6?
Lo ultimo que he encontrado es la v79 basada en 2.3.4.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 26/07/13, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
adolu adolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300
Tu operador: Vodafone
Hola foreros, estoy loco buscando el apartado de la rom CRISKELO para mi S3, oara bajar e intalar la version más reciente pero no doy con el tema en el foro,

Alguien puede indicarme cual es el hilo porfa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo



Hora actual: 04:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /