ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/09/11, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Nadie sabe decirme si al lockscreen se le pueden añadir widgets? me gustaria poner el reloj y el termometro.
He tenido que instalar el widgetlocker para poder personalizar la pantalla lockscreen.

Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita


  #742  
Viejo 07/09/11, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
Houdini Houdini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -de 8 y de 16, ea!-

 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
Menudo día llevo hoy, por ahora mi Galaxy tenia puesta la ultima versión de Criskelo (llamarme tradicional pero funcionaba a la perfección). Total, hoy me dio por probar, MIUI, Cyanogen pero nada, mi tradicional Criskelo no me lo quita nadie, aunque me falta por probar su "sucesor" Lirik.

Ahí va mi problema;

Instalo la JVR por odin sin ningún problema y luego me toca cambiar el CWM, en la primera página solo hay dos links de descarga, la versión v04 de Lirik y " CWM-Arabic Patch flashable_cwm_framework.zip (7.2 MB)". Este segundo, la verdad no se como instalarlo, el odin en PDA no me lo reconoce. Se me ha ocurrido instalar otro Kernel (speedmod-kernel-k15h-t24-300hz) para luego flashear este CWM desde recovery, lo he hecho y luego he flasheado también la v04.

Resultado? Bucle de inicio. Ahora estoy con la JVR limpia, que paso necesito para poder flashear posteriormente la v04 de Lirik?

Gracias

Desde mi experimentado punto de vista (humor) creo poder afirmar que:

1º el arabic patch es para copiarlo en la raíz de la sd INTERNA y flashear desde recovery (combo 3 botones, supongo q eso te suena).

2º pero antes de eso, tienes q instalar un kernel, ése mismo q indicas por ejemplo. Si Odin no te lo reconoce será pq no has descomprimido el archivo rar q te hayas descargado. Prueba a hacerlo y es muy posible q la casilla pda sí lo reconozca.

De todas maneras, el arabic patch lo vas a usar? Pq simplemente es para activar el árabe como idioma en el tlf...a no ser q lo entiendas, obviamente

Y si no te funciona pues lo siento, yo es por ayudar pq lo de los archivos winrar y tal me traía loco al principio y realmente era esa tontería.

Saludos
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 07/09/11, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
Gracias lirik!!! eso lo primero, un currazo que te estas pegando, y muchas gracias de verdad, gracias a personas como tu, podemos tener nuestro galaxy al 100%.

Este verano un compañero al que le instalo las actualizaciones de la version criskelo, dice que ha sido la envidia de sus amigos que tienen galaxy s, pero sin rom... que iba todo mil veces mejor. jeje

Y ahora al lio. Hasta ayer tenia la v79 de criskelo con dark core 3.0. Y bien, cuando le dabas algo de chicha... reinicios. Por lo que decidi cambiar a la de lirik, que parece que va muy bien.

Configuracion, parecida a la que dice antispam, con semaphore 1.6 instalado desdee el principio, es decir metido en la rom v04 y con ext4 instalado solo que sin OC, porque se me calentaba el movil muchisimo y se me reiniciaba.

Conclusiones primeras: Perfecta, me va de muerte, rapida, sin reinicios, he probado hasta el GPS. Me falta por probar el BT, que como nunca lo uso... De momento ya os digo, de muerte, va genial. ;)

Repito, muchas gracias a lirik, y a todos los que le estais ayudando para que esta rom sea estable. Yo despues de mis vacaciones voy a intentar volver a estar con vosotros dando mis conclusiones y mis pruebas, pero estoy falto de tiempo, asi que a ver si puedo ;), todo lo que pueda os ayudare, como cuando estaba con la version criskelo.

Un abrazo
__________________
14 TEMPORADAS EN WWW.VIRTUAMANAGER.COM

Última edición por anterisco Día 07/09/11 a las 08:12:48.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 07/09/11, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Lirik, nos vas a preparar la V.05 ??
Estaria bien meter algunas cosillas del SGS 2 como el wheater clock, email, etc.
Tambien he visto que el kernel semaphore va por la V 1.6.2
Es solo una sugerencia.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/09/11, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@lirik, otra sugerencia para la v05. El fix del registro de llamadas para que no aparezcan los sms en el registro. Sé que hay uno por ahi pero no lo veo...
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 07/09/11, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, ayer salí a correr para probar el GPS, con esta Rom y........ cual es mi grata sorpresa, que en "casi" todo momento me fué ubicando por donde iba.

Utilizo la apli. "endomondo", lleva incorporado el rastreo por GPS en tiempo real y dibuja una linea por donde vas. Luego puedes ver en el mapa por donde has ido y tambien en su pagina web. Con anteriores Rom's parecía que en vez de correr sobrio, iba borracho y la linea hacía todo el rato zic-zac.

f a n t a s t i c o.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 07/09/11, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Una pregunta, que pasa si instalo directamente desde el recovery esta rom estando en MIUI/Cyanogen?

Ya se que pone que hay que instalar la JVR previamente y tal... pero es que no tengo el cable y quiero probar esta rom ;)
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 07/09/11, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola chic@s, ayer salí a correr para probar el GPS, con esta Rom y........ cual es mi grata sorpresa, que en "casi" todo momento me fué ubicando por donde iba.

Utilizo la apli. "endomondo", lleva incorporado el rastreo por GPS en tiempo real y dibuja una linea por donde vas. Luego puedes ver en el mapa por donde has ido y tambien en su pagina web. Con anteriores Rom's parecía que en vez de correr sobrio, iba borracho y la linea hacía todo el rato zic-zac.

f a n t a s t i c o.
Yo tambien fui a correr el lunes con la aplicacion "My tracks" y cuando lo exporte a google maps me clavo la ruta con una precision increible. Por cierto, tengo el GPS aid instalado.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 07/09/11, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Lirik, nos vas a preparar la V.05 ??
Estaria bien meter algunas cosillas del SGS 2 como el wheater clock, email, etc.
Tambien he visto que el kernel semaphore va por la V 1.6.2
Es solo una sugerencia.


Semaphore no va por la 1.6.2, según el hilo oficial de stratosk en XDA la última es la 1.6.0.

Ha publicado una versión bigmem de la 1.6.0, pero es una 1.6.0 igual

Saludos
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 07/09/11, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
compact99 compact99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 en este tema esta todo, el ext 4 manager, el setcpu, kernel...
Muchas gracias, ya estoy convirtiendo a ext4!

Otro tema, tengo una tarjeta TWIN de Vodafone con las líneas personal/profesional. Hasta esta V79/04, bajando la barra de notificaciones me indicaba la línea activa (ponia personal o profesional), pero ahora nada (de hecho hay una opción en ajustes para que te muestre el texto que quieras).
Hay algún modo de que muestre esta información?

Me resultaba muy cómodo para saber rápidamente qué perfil tengo activo....

Saludos y gracias!

Última edición por compact99 Día 07/09/11 a las 14:43:49.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 07/09/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Yo tambien fui a correr el lunes con la aplicacion "My tracks" y cuando lo exporte a google maps me clavo la ruta con una precision increible. Por cierto, tengo el GPS aid instalado.

En mi caso lo que hice es iniciar la apli "Endomondo", minimizarla, iniciar "GPS aids", calibrar las posiciones y........ a correeeer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 07/09/11, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola. Despues de una semana con esta rom. ( pedazo de rom) Todavia lo flipo. Sin nada de lag. Todo funcionando ok. Y por primera vez en toda la vida de mi Sgs dos dias sin cargar. Reconozco que no lo he usado mucho. Pero antes si no lo usaba no duraba mas de dia y medio. Lo he usado para ver correos, whatapp y tapatalk.
Pd: el primer fallo. Da error al subir captura en tapatalk.
Os resumo: 2d 10h y 10% de bateria restante.
Otro fallo es que me sale de vez en cuando la flecha en los contactos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.

Última edición por astrita14 Día 07/09/11 a las 16:29:34.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 07/09/11, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno.... después de estar todo el verano desaparecido en combate vuelvo por aquí,jejeje.

He visto algunos cambios, el primero y principal es que lamentablemente Criskelo nos ha abandonado, supongo que será porque estará muy liado con el SGS2, y es comprensible. Yo también lo haría si tuviera pasta para pillarme el Galaxy II,jejeje.

De todas formas, por lo que estoy viendo, se ha quedado al mando de las naves el maestro @lirik, que también es un máquina el tío. Llevo un par de días con la v04 y de maravilla en todos los aspectos.

Desde aquí, todo mi apoyo al nuevo cocinero @lirik, que seguro se lo curra tanto o más que Criskelo para darnos las mejores roms y los mejores temas para nuestro SGS.

Un saludo a todos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 07/09/11, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Una sugerencia para la V5 también ...

... integrar la opcion de grabacion de llamada en el Phone.apk al estilo de la Rom de Criskelo para el SGS2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 07/09/11, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Una sugerencia para la V5 también ...

... integrar la opcion de grabacion de llamada en el Phone.apk al estilo de la Rom de Criskelo para el SGS2

Lo dices de coña o es que sabes algo.....??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 07/09/11, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Lo dices de coña o es que sabes algo.....??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No es coña, simplemente pásate por el post de la rom de Criskelo para el SGS2 y verás como lo de la grabación de llamadas está en su rom.

+1 A la sugerencia (si se puede) de incorporar la grabación de llamadas en la v05, estaría de lujo!!

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!

Última edición por elmoreno80 Día 07/09/11 a las 18:53:58.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 07/09/11, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
No es coña, simplemente pásate por el post de la rom de Criskelo para el SGS2 y verás como lo de la grabación de llamadas está en su rom.

+1 A lo de incorporar la grabación de llamadas en la v05, estaría de lujo!!

Saludos!!
SGS2 != SGS1

También lo tiene Froyo, pero aun no está para gingerbread no es algo sencillo, directamente yo no sabría implementarlo y por lo que se ve nadie lo ha podido hacer aún o el que sepa no lo ha querido hacer para el SGS1.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 07/09/11, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
SGS2 != SGS1

También lo tiene Froyo, pero aun no está para gingerbread no es algo sencillo, directamente yo no sabría implementarlo y por lo que se ve nadie lo ha podido hacer aún o el que sepa no lo ha querido hacer para el SGS1.
Si está claro, si no está hecho ya, es porque será complicado hacerlo, o como bien dices tú, nadie le ha metido mano.

Simplemente contestaba al compañero fregenal, para que viera que en la rom de Criskelo para el SGS2 estaba lo de la grabación de llamadas, al igual que en froyo también estaba. Como había preguntado si era coña...jejeje.

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 07/09/11, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
Buenas, lo 1º gracias por el trabajo, es el mejor trabajo que instale la cual da prioridad a lo que a mi entender prioriza la duracion de la bateria que a mi me a llegado a durar 2 dias, al grano....

Tengo instalada la V3 y el unico pero que le he encontrado es el ANCLAJE DE RED tanto ANCLAJE A DER DE USB como AP MOVIL que en ambos casos me da error. No se si en la V4 está solucionado, pero me da miedo cambiar a la V4 pues estoy muy contento con el rendimiento de la bateria en la V3. Alguna sugerencia....

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Si llevas el kernel Semaphore debes copiar el script res/scripts/enable_netfilter a /etc/init.d con root explorer. Recuerda que debes darle permisos de escritura (Mount r/w). Cuando lo hayas copiado reinicias y listo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok Solucionado... Con respecto al consumo de bateria en V4 como está con respecto a V3...
Gracias

Última edición por joe_76 Día 07/09/11 a las 19:41:10.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 07/09/11, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Buenas, lo 1º gracias por el trabajo, es el mejor trabajo que instale la cual da prioridad a lo que a mi entender prioriza la duracion de la bateria que a mi me a llegado a durar 2 dias, al grano....

Tengo instalada la V3 y el unico pero que le he encontrado es el ANCLAJE DE RED tanto ANCLAJE A DER DE USB como AP MOVIL que en ambos casos me da error. No se si en la V4 está solucionado, pero me da miedo cambiar a la V4 pues estoy muy contento con el rendimiento de la bateria en la V3. Alguna sugerencia....

Gracias


Si llevas el kernel Semaphore debes copiar el script res/scripts/enable_netfilter a /etc/init.d con root explorer. Recuerda que debes darle permisos de escritura (Mount r/w). Cuando lo hayas copiado reinicias y listo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /