LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/05/11, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
A todos vosotros que estáis devolviendo el o2x y Lo pillasteis por amago,OS ofrecen otro terminal al momento de llamar?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/05/11, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
- Te lo ofrecen cuando lo reciben y si claro están obligados hacerte otra contra oferta
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/05/11, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
- Te lo ofrecen cuando lo reciben y si claro están obligados hacerte otra contra oferta
¿Te hacen la contraoferta directamente o tienes que volver a amagar? Es que si no, como saben que la portabilidad ya está cancelada no tienen por qué ofrecerte el 100% de lo que pueden, no sé si me explico...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/11, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
En eso tienes razón...
Como aún sigues con ellos...imagino el programa informático no detecta que te vas...otra cosa sería que al no tener permanencia hagan la misma oferta.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/11, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
La primera devolución que realicé yo (algo ajeno al terminal) me tardaron bastante más de una semana en anularme la permanencia (vivo en Madrid). Hasta el punto de que la única manera de conseguir que me la anulasen fue con un cabro descomunal+incidencia urgente. Al día siguiente me llamaron desde fidelización, me pidieron los datos y me cancelaron la permanencia junto con la vuelta de mis puntos.

En esta devolución se supone que vienen mañana a recogerlo. Espero que esta vez no sea tan lento. Sea como sea, voy a intentar que me pongan lo antes posible una incidencia de esas para ver si no tarda más de un día en cancelar el contrato y retornarme los puntos. Mi caso es un poco sangrante, ya que me ofrecían 100€ de descuento para el mes de Mayo, y como vemos, el mes de Mayo se acaba, y no podré canjear mi descuento en el nuevo pedido. Igual me pillo en SGSII en movistar. Estoy MUY harto de vodafone.
Bueno, hoy han venido a por él y yo he intentado que me pusiesen una incidencia en alta prioridad para poder cancelar el contrato y que me recarguen los puntos, pero me dicen que hasta dentro de 48/72 h de la devolución no pueden realizarla. Vamos, dándome a entender que todo se tramita en ese tiempo, pero fue lo que me dijeron la última vez y estuve 2 semanas con el tema. Qué asco. Llevo casi un mes lidiando con estos asquerosos de Vodafone. Me iría a movistar si no fuese por que la tarifa de datos me parece tercermundista.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/06/11, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
A mí me lo recogieron el viernes 27 de Mayo y según todos los departamento y poniéndolo como super urgente da exactamente igual hasta este viernes día 3 , me han dicho que no me llamarán del departamento de devoluciones para pasarme con el de potabilidades y hacerme la contra oferta.¿ Alguien sabe con exactitud desde cuando vodafone esta dando el SGSII o todavia ni lo tienen? Gracias!!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/06/11, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
El s2 se habla que saldrá en vodafone el día 15 de junio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/06/11, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mi novia se hizo ayer con este terminal, y ni 24 horas le han hecho falta para mandarlo a devolver.Alrededor de 10 reinicios desde que lo cogió y, lo último, hace 1 hora se le apagó solo y al encenderlo le había volado la batería.

Lo peor de todo es que yo fui quien le aconsejé que lo cogiera, vía amago de portabilidad y previo desembolso de 30€. Le ofrecían gratis la Desire y el Galaxy S, pero le dije que este, por ese precio estaba muy bien... y ha sido un fracaso absoluto.

Ahora no se que aconsejarle que haga cuando le llamen proponiendole el cambio de terminal. Ella no quiere pagar ni un euro más, por lo que descartamos SGSII y HTC Sensation.

¿Cogeríais el Galaxy S a pesar de que se esté empezando a descatalogar o probaríais suerte pidiendo otro 2x nuevo y así ganar tiempo hasta la posible actualización que esperemos que arregle estos estrepitosos fallos?
Es el Nexus S una alternativa fiable? Al menos a este sabemos que no lo dejarán tirado con las actualizaciones tan rapidamente...

Perdón por el tocho y gracias por adelantado a quien me ayude jejeje

PD: A alguien más le ha pasado lo de que además de que se te reinicie te funda la bateria?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/06/11, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
En este enlace pone la solución a los reinicios.

http://eandroid.es/2011/05/24/lg-opt...mas-reinicios
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/06/11, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Pues al final yo también tengo que mandarlo de vuelta, parecía que todo iba bien, pero estos 3 días me ha dado todos los problemas...
Se me apaga y no hay manera de encenderlo si no es quitandole la bateria...
Se le cambia solo el perfil de sonido y parece que está poseido...
He tenido el problema de la carga de batería, en fin, un desastre.

Por suerte lo he comprado a través de la web de internity, y tengo nada mas y nada menos que 30 días para cambiar el terminal por otro.

Hoy me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que les diga una dirección y que en 48 horas viene a por el un mensajero y en cuanto lleguen al almacén se ponen en contacto conmigo para el tema del cambio de terminal.

Chapó por ellos.

En principio mi idea es que me lo cambien por otro 2x... Espero no arrepentirme
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/06/11, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
En principio mi idea es que me lo cambien por otro 2x... Espero no arrepentirme
Mi novia tiene la misma idea, cambiarlo por otro y así ir ganando tiempo. Yo por mi parte casi que le aconsejaría coger otro móvil, pero no se exactamente cual recomendarle
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/06/11, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Os dojo la página para la actualización. Según lg se solucionan todos los problemas, ya veremos.

http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/06/11, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Os dojo la página para la actualización. Según lg se solucionan todos los problemas, ya veremos.

http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp
Yo de ti me ahorraría tiempo. Aun no han sacado la actualización que acabe con todo esto (si es que lo van a poder arreglar con actualización, q eso es otra).

La posible fecha para esa actualización es la segunda quincena de Junio
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/06/11, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
y yo que he tenido 2 y no me ha fallado ninguno...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/06/11, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Esa actualización la probé yo y NO SIRVE DE NADA, bueno si , Crea falsas esperanzas. Os aconsejo que cambies de terminal, al poder ser al SGS II muchisimo mas fino y mejor acabado que el LG.
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/06/11, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, no se si es una gilipollez lo que voy a decir pero al devolver los terminales, vodafone los vuelve a vender a otros usuarios que lo compren? Si esto es así no me extraña que hubiera una remesa de terminales defectuosos que vayan de una mano a otra...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/06/11, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
Esa actualización la probé yo y NO SIRVE DE NADA, bueno si , Crea falsas esperanzas. Os aconsejo que cambies de terminal, al poder ser al SGS II muchisimo mas fino y mejor acabado que el LG.
Ahora están saliendo pantallas de S2 con manchas amarillas...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/06/11, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola, no se si es una gilipollez lo que voy a decir pero al devolver los terminales, vodafone los vuelve a vender a otros usuarios que lo compren? Si esto es así no me extraña que hubiera una remesa de terminales defectuosos que vayan de una mano a otra...
mi 2x vino PRECINTADO,vamos que lo estreno yo asi que no creo que vodafone te envie un movil usado,yo paso de jugar a la loteria y cuando me llamen pido movil que tengan en STOCK,el movil en si es para mi novia y lleva un mosqueo que flias

salu2

Última edición por D4DD1 Día 02/06/11 a las 11:03:31.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/06/11, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Pero el precinto no quita que vodafone se lo lleve a LG y este vea que el terminal "aparentemente" no tenga nada raro y funcione bien, lo precinte de nuevo y lo envíe al operador
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/06/11, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Hombre, mi idea es cambiarlo por el mismo, porque antes del SII, tiraría por el sensation, todos los HTC que han tenido gente cercana y el que he tenido yo me encantaron, y me iban a pedir mucho por el bicharraco. Y ya el LG fué un capricho porque lo pude trincar por 19 euros, cuando no hacía ni 6 meses que me habia comprado el HTC Desire (no lo puedo evitar, los cacharritos me vuelven loca XD)

La verdad que tengo que dar un voto a favor a Internity. Al menos en la compra por la web.
La transanción fué rápida y limpia, en una semana tenía hecha la migración y el móvil en la mano. Y cuando ayer mandé el correo para preguntar por la devolución comentandoles los problemas que habia tenido. Ni me comentaron nada de SAT. Directamente me dijeron que cuando yo dijese me mandaban un mensajero a recogerlo y en cuanto les llegase al almacén me mandaban un nuevo terminal.
Así que de momento chapó por ellos...
Además me ha llamado mucho la atención lo de que tengan 30 días en los que te cambian directamente el terminal, y no quince. Por ejemplo a mi los fallos empezó a darmelos a los 13 días de tenerlo, si espera otro más y es en otra tienda, ya me veo tirando de SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 08:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /